Las niñas de Alcácer

2 comentarios moderados
Unonueve

#32 Sí, eres lamantabla.

No abrió George-Bush un tema sobre esto? Y en FC llevan un par de volúmenes...

Alumini

Anglés probablemente sea user de este foro.

ekOO

No me creo yo que en un Estado de Derecho como el nuestro puedan ocurrir este tipo de cosas. Dejad de montaros películas, haced el favor.

4 2 respuestas
ManOwaR

Antonio Angles era un boina verde (COE) retirado. Se escapo de la policia tropecientas veces. Ya sonaba turbia su primera fuga (por las ventanas d su casa), por muy boina verde q seas, es imposible fugarse tan a lo peliculero d la poli. Le seguian la pista hasta con los cambios q se hacia mediante cirugia estetica.

Ese caso no es una consparanoya, es una realidad.

Orwel

#35 Cuanta ingenuidad... que monada.

34 1 respuesta
ekOO

#37 ¡Venga ya, por favor! La versión oficial está más que clara.

Repito que este tipo de sucesos que queréis vendernos algunos de vosotros únicamente se pueden dar en dictaduras como las que existen en Cuba o Irán. En una democracia como la española, la justicia SIEMPRE va por delante. Existe la separación de poderes, y esas cosas.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Flying-flame

#1 Lee mi comentario en http://www.mediavida.com/foro/90/fedaterror-historias-para-no-dormir-362857/22#647

Eso si que son cabos sueltos, como cabezas xD.

3 1 respuesta
E

#38 Aquellos que buscan,no deben dejar de buscar hasta que encuentren. Cuando encuentren, se perturbaran.

Jesus

VENTURIN

#38 Claro, el Tribunal Constitucional está separadísimo y el Gobierno de turno no influye nada

Este no es el pais de la piruleta, los españoles son incompetentes por naturaleza, sobre todo si los ponen a dedo, pero tanto tanto ya no eh

1 respuesta
ekOO

#42 El TC está politizado únicamente cuando nos interesa. Y el Tribunal Supremo, más de lo mismo. Pareces nuevo. xD

Ya en serio. Este caso da hasta miedo, por mucho que me quiera mantener escéptico.

PD: Tú sí que eres una monada, querido comunista. :muac:

1 comentario moderado
Flying-flame

#44 Se sospecha (de hecho el que sobrevivió apoya esta teoría) que fueron conejos de indias en experimentación con armas, ya que estaban muy cerca de una zona de maniobras militares. Además, es curioso por que les faltaban los tejidos blandos, que son los mejores para recoger pruebas sobre radiación, y curiosamente estos suelen ser los párpados y la lengua. Ademas de que el caso estuvo cerrado bajo máximo secreto y cuando se pudo acceder a la información faltaban mas de la mitad de los documentos que habían pasado por las manos del que sobrevivió. Cabe decir también que no todos están enterrados en cementerios normales, dos de ellos (creo recordar) están enterrados en un cementerio que tiene prohibido el paso a todo el mundo prácticamente.

Ademas que vamos, en la Rusia Soviética utilizar a gente así por que si como conejillos de indias de armamento nuclear estaba a la orden del día.

goliat17

#2 Leí lo de #-1 por encima sin mas, a primera vista ignore tu enlace por el texto que presenta, pero decidí mirar a ver. Me lo eh leído entero y que pena que no salga la verdad de toda la mierda que hay no solo en estos casos de secuestros y abusos, si no en toda la mierda de este país y muchos otros.

L

Pues si os imaginarais la de secuestros por trata de blancas que hay en los paises del este... España se queda super corta.

1 respuesta
goliat17

#47 Y las movidas que tienen que tener en USA, China, Rusia, etc, etc.

HoRuS

Fue un Snuff en toda regla.
Lo del crucifijo metido en la columna vertebral es una barbaridad.

2 respuestas
JackRed

Muy buen tema, muy interesante la información en el relatada.
Me ha puesto los pelos de punta, leer la informacion y los enlaces aportados, quien pudiera saber que tiene que decir el preso, al respecto.

Desper4doS

Por lo visto el "Asukiki" también mató a Laura Palmer...

h1de

que pena me dá este caso, tres chicas que solo querian pasarsleo bien. Acabaron muertas por tres pirados

1
B

Al dato, este libro me hizo leerme otro sobre el caso Alcácer, y que quieres que te diga, algo extraño hay.

1 respuesta
Pachy

hace tantos años de esto... lástima que ya no se pueda saber la verdad del tema :(

Orwel

#38 Claro claro, como el GAL XD.

1 respuesta
ekOO

#55 Qué pesado, tío. xD

Mis dos primeros comentarios en este hilo no iban en serio. ¿Ya?

3
muanhiaru

Desde luego es un tema más que inquietante, de siempre me ha llamado la atención. Esto pone en evidencia lo que se esconde "tras el poder" y como somos unas simples marionetas manejadas al antojo "de los de arriba".

B

Ei, gracias por el thread. Os juro que no sabía nada sobre el tema. Me pondré a ello.

aNNiBaL

especial de TV con:

AzAfrAn

dejo esto por aqui:

http://elpais.com/elpais/2009/08/15/actualidad/1250324221_850215.html

el supuesto cadaver de la tal Pilar se dice qu eera de una prostituta q amayores fue llevada alli...

1 respuesta

Usuarios habituales