Las niñas de Alcácer

HALAMADRID

pfff
me acuerdo de este crimen y la verdad es k tuvo un impacto impresionante en España. En todos los lugares (sobretodo en la C.Valenciana) niños y no tan niños ibamos de la mano de nuestros padres.
La V.O no hay por donde cogerla, es de risa mas bien.
Sobre esos 4 nombres, yo creo k los reales autores tienen muchisimo mas peso que ellos.

Algun dia se sabra TODA la VERDAD? Daria casi cualquier cosa por ello

1 respuesta
A

#1229 Es broma, no creo que corras peligro (eso espero), es un tema interesante, yo la verdad es que no sé que pensar, he tenido mis épocas en las que he intentado informarme un poco, pero veo lagunas tanto en las teorías como en la versión oficial.

Eso sí, a la que odio con todas mis fuerzas es a la presidenta de la asociación Clara Campoamor.

1 respuesta
B

#1232
Yo veo lagunas en todo. Lo de los paramilitares y que el Gobierno tuviera tratos con los más asesinos de Rusia y que los cadáveres fueron una "jugada maestra" para acojonarlos... hombre pues nunca he tirado hasta lo más bajo de las cloacas del Estado, pero lo tengo descartadísimo. Y aparte, la gente normalmente se hace pajas de sangre con todo ello y vete a saber si simplemente fue un asesinato + serie de coincidencias en esa época que la policía pues seguramente no tenía una metodología buena.

Claro que hay indicios de corrupción, pero como en todos los sitios donde los altos cargos han tenido sus pinitos aquí y allá. Quizás se concentró mucha mierda en un sitio y se pusieron todos nerviosos y empezaron a mover los hilos y se notó. Pero nada fuera de lo habitual. Cosas satánicas las descarto a full; es más ensucian las versiones no-oficiales a mi parecer. Lo de que hijos de políticos quisieron darse un festín con colegialas y que salió todo mal y el Presidente de España en ese momento + amigotes tuvieron que taparlo todo aunque soy muy fan de cierta película ("Eyes Wide Shut" ) nunca me ha convencido el entramado de gente poderosa que se reune con máscaras y hacen rituales de todo tipo.

Y siempre está que todos los que investigaban pudieran exagerar cosas para darse fama. O sea, sí, JIB ha salido peor parado que quedándose en casa calladito; pero yo nunca descarto ninguna hipótesis. Lo de prohibirle el libro nos flipamos todos pero antes en el franquismo te mataban y fuera. Tampoco hacía tanto que habíamos dejado la época del generalísimo. Censurar literatura se lleva haciendo desde tiempos inmemoriables, y eso no muestra que el que dice cosas diga la verdad. Sólo que o incomoda o no interesa. También creo que quisieron multar al padre por ir a un programa de T.V. y "difamar" al Estado, y tampoco creo que por eso tenga información sensible. Simplemente los que no vivimos engañados sabemos que un poder autodesignado como tal (políticos) hacen lo que sea para mantenerse en la poltrona, y casos así desgastan a nivel social y hay que silenciarlos; pero al igual que se silencian anarquistas y otras protestas.

#1231
La versión de "llevaron los cadáveres en avión a cierta zona donde entranaban paramilitares chechenos para hacer eso y aquello" cojea más que la oficial. Creo yo.

Sobre si algún día se sabrá toda la verdad, si pudiera pedir un deseo sería conocer eso. Antes que Area 51 y toda esa mierda pre-fabricada por autores de US con ganas de seres de otros mundos y demás. Me gustaría saber lo que realmente sucedió para quitarle "magia" al asunto. Repito, puede ser que después de tantos años simplemente fuese mala suerte y algo de mala praxis policial / Estatal pero que ningún Illuminati estuviera implicado ni nada por el estilo.

1 respuesta
HALAMADRID

Lo que esta claro es, que las torturas sadicas y mutilaciones que sufrieron las niñas, no es cosa de 2 roba-peras.
Y lo de los colmeneros, los trozos de papel de la seguridad social encima de la fosa y muchisimas mas cosas... Enserio no se dan cuenta? o nos tratan como gilipollas?

1 respuesta
B

#1234
Tampoco tienen que juntarse todos los servicios militares, de espionaje y de contrainteligencia en ese caso aislado en Valencia (sí en ciertos casos de rapto y prostitución infantil interconectados). También hay mucho hype aquí, y yo me incluyo como uno de los causantes. Que no nos digan la verdad no quiere decir que sea horripilante y de una gravedad inhumana.

1 respuesta
Vomitron

#1235 Sinceramente creo que las teorías de Paramilitares y el Cesid metido desde el principio son meras magufadas. Creo que lo que paso fue realmente que a algunos, muy metidos de todo, se les fue de la mano de sobremanera. Me inclino a pensar que nuevos ricos y caciques. Que tenían influencia en su zona y alguna influencia en el gobierno (de ahí luego el tema de las escuchas, que eso si me lo creo).

Luego pensar en una investigación de aquella época, principios de los 90. Con una Guardia Civil rural y con sus mandos heredados del franquismo. Una chapuza total.

Es cierto que en la época se movían muchos temas de prostitución y de drogas. Que puede que existiera una trama de prostitución infantil y que la gran mayoría de la gente miraba para otro lado, sobretodo cuando se trataban de los asuntos de los señoritos.

El tema del doble enterramiento creo que es algo casi indiscutible, que AA estaba criando malvas antes de todo igual. Si que creo que MR y el resto de la familia A, están bastante metidos en el ajo.

Joder, al final hoy estoy leyendo más cosas que de costumbre. Algo que nunca he encontrado y me gustaría conocer es la situación actual de cada implicado en el sumario, es decir, quien está muerto y quien no, y que se sabe de ellos. Porque x ejemplo se sabe de la vida actual de KA y de la matarife incluso puedes ver hasta sus perfiles en RRSS, pero sus hermanos? que fue de CLL, de los apicultores (creo que uno ya no vive), etc?

De JIB creo que no se le puede tener en cosideración a partir de cuando habla de 13 cintas, de viajes en aviones y demás. Pero todo el mundo le tiene en una estima altísima.

1 respuesta
B

#1236
Una de las cosas que quiero compartir es eso, actualizar con la situación de los vivos "implicados".

1 respuesta
Vomitron

#1237 Pues me encantaría poder echarte una mano, porque es lo que más hecho en falta. Ni en Forocoches, burbuja, palleter, etc encuentro nada.

ivanone

Joder estoy leyendo el sumario del caso y madre mia lo que debieron pasar esas niñas... vaya lesiones que describen :S

1 respuesta
Vomitron

#1239 Lesiones que además no se corresponden con el relato de la VO, hasta en eso fueron unos chapuceros.

1 respuesta
ivanone

#1240 No jodas y que es lo que dice la VO?
Tambien he leido que se encuentran 3 pelos de los que denominan sujetos A,B y C de los cuales pueden ser analizados para saber de quienes son, ademas de pelos de pubis de los que denominan sujetos X e Y pudiendo ser de los tres sujetos A,B y C. Nunca llegaron a ser analizados o qué?

Vomitron

La VO se basa en el relato que realiza MR por primera vez tras su detencion. Un ejemplo según MR, AA viola por lo menos a dos de las niñas de las peores maneras, MR es obligado a violar a la 3º. En la autopsia (Si recuerdo bien, tanto en la primera como la de Frontela) se demuestra que una de las niñas muere con el himen intacto.

MR jamás explica lesiones como las de las vertebras, o como aparece una cruz incrustada en la columna de una de las niñas.

Con respecto a los pelos, se encuentran supuestamente vellos púbicos que pueden pertenecer a 7 personas diferentes (otros dicen 14), las pruebas de ADN demuestran que no pertenecen a MR, de AA nose si había muestra. En resumidas cuentas, aparecen pruebas que no pertenecen a los supuestos asesinos, las cuales por la situación en los cuerpos no pueden haber llegado de otra manera que no sea x contacto físico directo, es decir que no pueden haberseles pegado por haber estado en un colchón por ejemplo.

De los pelos, se que algunos se destruyen para hacer las pruebas de ADN y que el resto, según he leído, deben estar guardado y custodiados en IAF de Valencia. Precisamente el tema de los pelos es una de las razones más fuertes para criticar la VO.

No soy precisamente el que más sabe de todo este tema ya que llevo "relativamente" poco tiempo leyendo e interesándome sobre el tema e intentando hacerme una idea, pero si buscas verás que gente muchísimo más comprometida con el tema tiene las ideas muy claras sobre esto.

A

#1233 Para mi la teoría más creíble es la de que los cuerpos aparecieron en la propiedad de alguien muy importante (el cual no tenia nada que ver con el asunto) y montaron todo el tinglado para intentar que eso no le salpicase, como toda la movida ya estaba hecha (me refiero al crimen) empezaron ha hacer chapuzas y más chapuzas hasta que la cosa salió como salió.

1 respuesta
Vomitron

#1243 Esa es una de las ideas más extendidas. Querer incriminar a alguien en un crimen que no ha cometido (de que me suena..). Yo tiendo más a la idea de que los cuerpos los esconden en un medio acuoso (lo que debería haber dejado los famosos insectos que desaparecen) y que luego son trasladados a la Romana, donde a mi entender pasan un tiempo antes de ser descubiertos, ya que las pruebas dan indicio de ello.

Nunca he entendido de donde viene la idea de que los cuerpos aparecen en la propiedad de un 3º que no tiene nada que ver, pero que al final es el que acaba moviendo todo el tinglado.

1 respuesta
A

#1244 Bueno, no tiene por que ser un intento de incriminar a alguien, imagina que un alto cargo tiene una propiedad por la que pasa un canal por ejemplo, el o los asesinos tiran los cuerpos al canal (algo bastante común), el alto cargo no quiere ver su imagen manchada por ese incidente e intenta usar su poder para hacer que los cadáveres desaparezcan, pero cuando ve el bombo que se le está dando se acojona vivo y hace que aparezcan en otro sitio y busca unos culpables.

Otra cosa es lo de los pelos de varios hombres, el tema es que esos pelos no se encontraron el las niñas, esos pelos se encontraron durante la segunda autopsia y los encontraron en la ropa ya que los cuerpos habían sido lavados, pienso que sería muy raro que analizasen la ropa de cualquiera de nosotros y no encontrasen pelos de diferentes personas, por ejemplo yo tengo una chupa de tela gruesa y me encuentro pelos de cada tía a la que le doy 2 besos. por poner un ejemplo si me siento en la parte de atrás de un coche no muy limpio se me podrían pegar pelos de varias personas.

Es solo una teoría, pero me parece más razonable que el que un grupo de poderosos se dedique a hacer este tipo de cosas y no sean capaces de hacer desaparecer un cuerpo, prefiriendo inculpar a dos tipos pagandoles millonadas a ellos y a sus familias y confiando en que no canten o se descubra el tinglado.

Ademas hace tiempo que leí todo esto y no lo tengo muy fresco, tampoco soy detective ni nada parecido por lo que seguro que se me escapan mil cosas y en otras me equivoco. pero bueno, esta claro que siempre ha olido bastante a chamusquina todo este asunto.

1 respuesta
Vomitron

#1245 Lo miraré otra vez, pero juraría que los pelos los encuentra frontela en los cuerpos no en las ropas, además se especifica que los pelos son púbicos. Los cuerpos se lavaron (momento más wtf de la primera autopsia), pero siempre puede quedar algo.

En cuanto a que no exista un movil de tratar de incriminar a alguien, veo muy difícil y raro que alguien que no tiene nada que ocultar, simplemente miedo de verse involucrado, actue de esa manera. Es más si me ocurriera, por muy mediático que fuera todo, los cuerpos jamás los sacaría de su principal enterramiento para ser encontrados en otro sitio, arriesgándome a todo lo que eso supone. Pero claro, así actuaría yo.

Además si algo así aparece en mi finca lo primero que hago es buscar como cojones han llegado ahí y si alguien tiene algo por lo que hacer eso contra mi persona.

Vomitron

Minutos 5-11 https://youtu.be/enUjvP1TgiA Este es el profesor que identifico los huesos de los niños de Cordoba.

19 días después
B

En milenio hablaron de esto.

D

Traigo lo que podrían ser malas noticias, muy malas: http://www.xataka.com/seguridad/reino-unido-propondra-manana-prohibir-el-uso-de-cifrados-end-to-end

Por eso de las barbas del vecino y tal...

EDIT: ¿Por qué he puesto esto aquí? Quería ponerlo en el hilo de CPPA :psyduck:

1 comentario moderado
8 meses después
Vandalus

#1250 Miriam en la cama y salen siete personas y esta Miriam en la cama atada y salen siete personas cuando Miriam esta en la cama.

Tiene toda la pinta de hacer el video para llamar la atención.

B

#1250 wtf

Meleagant

#1250 ¿No tienes otra forma de llamar la atención? Vaya tela.

1 respuesta
10 días después
E

Hola a todos.
Siempre me haa interesado este caso, pero gracias a mi amistad con alguien, digamos de la zona de la Hoya de Buñol, que conoce los rumores del pueblo, alguna de sus gentes y especialmente a alguien llamémosle "relacionado" con la investigación, he tenido la oportunidad de realizar mis propias indagaciones.

Es interesante compartir parte de los testimonios y confidencias que he ido
obteniendo, ya sea para complementar otras informaciones que circulan por la red
o bien para cuestionar otras y/o dar otro punto de vista.

Espero que algún día cale entre la población la falsedad de la VO y otros datos que ya se manejan en internet, para a partir de ahí realizar movimientos como una manifestación pública.

Gracias por mantener vivo este tema.
Nos leemos.

E

Ciertamente el crimen ha prescrito. Podría aparecer cualquiera, confesar que las asesinó, y sería inimputable por ello. Sin embargo, ya el Derecho Internacional ha consagrado el "Derecho a la Verdad". El Estado puede citarlos a declarar para que colaboren en el esclarecimiento de los hechos «para velar así por el derecho a la verdad de las víctimas». Nó sólo se configura como derecho individual, sino que tiene dimensión de derecho colectivo como derecho a saber la verdad en tanto en cuanto se ven afectados los Derechos Humanos.

Aquí un ejemplo:

http://www.elmundo.es/espana/2014/07/31/53d9eefd22601d95048b456d.html

La Audiencia Nacional cita a un etarra procedente de Venezuela

Le reclama para que informe sobre un crimen por el que ya no puede ser condenado

Sin embargo, la citación puede suponer un aviso para los huidos que están retornando al País Vasco tras el cese definitivo de ETA -la asociación de familiares Etxerat asegura que ya lo han hecho «decenas» de ellos- y un gesto hacia las víctimas, que reclaman la satisfacción de su derecho a la verdad, recogido en la legislación penal internacional.

Ha sido de hecho una asociación de víctimas, la vasca Covite, quien ha impulsado la reapertura de este caso al solicitárselo a la Fiscalía.

Si su responsabilidad penal ha expirado, como parece ser, espera que al menos el Estado de Derecho «cumpla su obligación de determinar el grado de implicación de Viles para velar así por el derecho a la verdad de las víctimas».

B

Pero cual ha sido tu conclusion, quien les dio matarile?

1 respuesta
KonraDuncan

No conocía esto, gracias por reflotarlo, vaya susto.....

1
Horribeler

Como siempre en españa, en vez de arrojar luz a las tragedias arrojamos tierra.

E

#1256 (Perdón por la extensión, es complejo. Al final hago una síntesis)

No descarto ninguna hipótesis.

La que más me convence actualmente involucraría a gente de la droga (desde un traficante hasta un camello conocido de Ricart y Anglés), de la prostitución (incluyendo infantil) y del sector primario (concretamente agricultura, ganadería y caza). Serían de mediana edad, corpulentos y alguno cercano al entorno de las víctimas.

Hago ahora varios apuntes para que se entienda esto y la síntesis final que haré:

-Se cuenta que Ricart vendía droga en el instituto de Miriam

-Alguien podría estar encaprichado con Miriam. Es más, se recuerda que no salía mucho de fiesta desde que un individuo encapuchado la intentó secuestrar en su portal.

-Los cadáveres aparecen en una zona habitual de cazadores

-Antes y después de este crimen se suceden otros en los alrededores con unas lesiones-firma muy similares. El crimen de las niñas puede formar parte de esta cadena, en la que también se puede incluir el crimen de Macastre. Aquí un ejemplo de otro crimen con dichas lesiones-firma, en un gran blog que os recomiendo:

Hay un testimonio que concuerda con esto. Me dicen que ese “rey de la heroína y la coca” tenía fama de sádico, y la Guardia Civil siempre barajó su culpabilidad en algunos crímenes. Algunos apuntan que Anglés y Ricart trabajaban para su red.

-Respecto a la implicación de gente del mundo de la prostitución, os recomiendo este enlace
https://elcrimendealcasser.wordpress.com/la-entrevista-de-interviu/

Es decir, Ricart y Anglés pasaban largas temporadas en el chalét de Cortona, lugar donde se prostituían mayores y menores de edad, incluyendo menores retenidas contra su voluntad.

En dicho enlace se dice:

“al chalet iban algunos guardias civiles del puesto de Lliria, los más jóvenes, a pillar coca y chocolate y a «meter». Chicos entre 21 y 30 años, muy desmadrados”

El propietario del chalet donde supuestamente se prostituían las mujeres era Miguel, “El Marley”, un cincuentón “muy acabado, canoso, falto de dientes y actitud «taleguera» total. Averigüé que este tío era un chivato de la Guardia Civil de Lliria, además de camello habitual. Se dedicaba al tráfico de hachís, y «paraba» con muchas niñas”, dice el testigo.

Ése es el origen remoto de ciertos rumores que desconfían de las fuerzas de seguridad.

-En la discoteca Coolor (a la que se dirigían las niñas según la VO) se rumorea que trabajaba un segurata con ciertas perversiones sexuales relacionadas con los menores de edad. Podría estar relacionado con Cortona, y ser a su vez el que capta a una de las niñas.

-Los cadáveres aparecen en el terreno “La Romana”, que estaba arrendado a cazadores como coto de caza durante la desaparición de las niñas. Una fuente me dice que un tal Miguel Villanueva Estarlich, que fue investigado por el triple crimen de Macastre (estuvo en un bar con las víctimas, mismo bar al que supuestamente fueron Anglés y Ricart la noche del crimen de Alcásser), frecuentaba la zona con ganado, y era un conocido cazador. Todavía hay más: en las casetas de esa zona se escondía Anglés cuando la policía le buscaba.

Por si todo esto fuera poco, en los cuerpos aparecen pelos de animales, de perros, así como heridas del mismo origen. Aparecen maniatadas con cuerdas que se utilizan para partos ganaderos. También tienen varazos en la espalda. Probablemente a una la cuelgan por el hombro en un gancho, y luego se le descoyunta. Esto hace que algunos apunten que las retuvieron en una granja, antes de transportar los cadáveres al lugar donde aparecen.

En síntesis: Los culpables serían un asesino y sádico traficante, rufianes de la prostitución rural de la zona y algún cliente privilegiado de ambos negocios (entre ellos, alguien del sector primario de la zona, del que viene el uso de perros, los varazos etc). Los une el vicio (drogas, menores) y la amistad. El móvil es celebrar una orgía. Esta vez no les son suficientes las menores que se prostituían en el chalé de Cortona, pues uno de ellos desgraciadamente estaba muy encaprichado de una de las niñas, Miriam, y encarga que la capten. Lo consiguen en una discoteca, Coolor, engañando a otra que sí salía más y era más extrovertida, que es la que arrastra a las otras 2 (Desireé). Les cuentan que irán a una fiesta privada en una casa grande, en un chalét. Se las hacen llegar, y pasados de drogas las torturan, violan y matan. Ricart y Anglés podrían haber sido los que transportan los cuerpos y las entierran. Anglés se niega a hacerlo, y Ricart se las tiene que apañar como puede junto con conocidos del trapicheo. Detienen a Ricart. Se come el marrón y no cuenta todo lo que sabe por miedo a dicho traficante (estaba seguro de que éste liquidó a Anglés). Sabe que han hecho una chapuza de enterramiento luego de perderse por un monte que desconocían, en un mal lugar por su relación con el crimen de Macastre, lo que podría descubrir parte de la trama y señalar otro crimen del "rey de la heroína"

13 3 respuestas
Krakken

#1259

Esto sí que es una historia más pausible que las de mafias pederastas y altos cargos políticos metidos en el ajo. Policías chapuzas y corruptos, gentuza diversa que trafica con personas y drogas, y dos rateros de medio pelo que son los cabezas de turco.

Gracias por tu versión y datos, da para una buena peli (y lo digo sin segundas, eh!)

1

Usuarios habituales