Las niñas de Alcácer

B

Da para la mejor película de la historia jamás rodada.

Quien se atreva a producirla quedará en los libros de historia. Pero seguramente en la cárcel.

1
hamai

Pues es una de laa versiones alternativaa mas pausibles que he visto nunca.

Joder, me acabo de quedar con el culo torcido...

1
C

#1253 que coño era el mensaje? se lo han borrado, imagino que nada relevante

B

Antes no pude leerlo bien, pero ahora si,,, macho me quito el sombrero

2
E

Si queréis hacer alguna pregunta, adelante.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#1265 Me has dejado blanco tio, me dejas a cuadros de como has podido recoger todos esos datos y llegar a esas conclusiones, chapo!

1 1 respuesta
E

#1266 Gracias. El mérito es de aquellas personas que han querido hablar, como expliqué en mi primer post, pese a que en Alcásser reina un gélido silencio.

1 respuesta
jackvendetta

Es una buena teoría, pero no pasa de ahí.

E

Más para entender el contexto

Es decir, que ya el verano anterior a la desaparición de las niñas, en Catarroja (donde residían entre otros los Anglés) los vecinos se manifiestan hasta en dos ocasiones para que se "expulsara" a gentuza del tráfico de drogas. ¿Os imagináis cuál sería el ambiente, qué habría visto la gente de los pueblos, para que se organizase una manifestación así?

2 1 respuesta
B

#1267 me sorprende la fidelidad de Ricart, es lo que menos me cuadra de tu teoría, podría haber pedido protección por parte del estado en vez de chupar cárcel. Si hay testigos protegidos dentro de la mafia ítaloamericana, con muchos más recursos para vengarse, un narco valenciano no sería mucho problema.

El resto está muy bien hilado, gracias por compartir

#1269 jooder xd la columna de la derecha, España profunda

1 1 respuesta
E

#1270 Siempre ha habido rumores de que le hacen llegar una amenaza directa, no sólo contra él sino contra su hija. Una de mis fuentes asegura que la hermana de Ricart comentaba que estaba muerto de miedo.

En cualquier caso, llevas razón en que él podría haber pedido protección. Si me llega algo nuevo sobre ésto, lo comentaré.

1 1 respuesta
B

Pues yo creo que a Ricart no le amenaza el traficante ese de medio pelo, es decir en cuanto ese queda culpable de asesinato pierde su poder, yo creo que las amenazas vienen de más arriba, empresarios/políticos de buena posición a los que les pierden las drogas y los chochetes prietos.

Aunque si que tiene mucho sentido todo lo que has recogido pero algo me dice que de esas 7 personas, las ¿4? que faltan por "identificar" (podemos imaginarnos, el portero, el cazador que cedió el escondite y el traficante) están mucho más arriba.

B

Ricart no solo "protegió" las fuentes originales. Se cargó todo el peso de las muertes, del caso en sí, de la responsabilidad total... cuando salió de la cárcel (creo que por algo de la doctrina Parot) todos los diarios pusieron en portada su cara y con el título de pie de foto "esta es la cara del demonio / Diablo".

Cosa que siempre me hizo gracia. Como todo un país se supeditaba a la versión oficial de hace mil años desmontada por cualquier persona con cerebro y con conexión a internet.

1 respuesta
B

#1273 Es que yo fuera Ricart y con todo lo que esta saliendo a la luz, siendo que el traficante de medio pelo debe estar pudriéndose por allí, salgo y cuento la verdad "Me he comido x años siendo solo el raptor y sin haber tocado a las niñas porque amenazaban a mi familia"

Pero ni mucho menos ha intentado limpiar su nombre, por lo que me parece que alguien importante debe estar detrás.

1 respuesta
Eyvindur

Espero seguir vivo cuando la verdad 100% salga a la luz.

1 respuesta
B

#1274
¿Por qué lo piensas? ¿No te puede amenazar de muerte a ti y a tu familia cualquier traficante de medio pelo de tu pueblo?

#1275
Antes tenemos la paguita de Podemos. Con eso te lo digo todo.

2 respuestas
B

#1276 Claro que puede pero no hasta el punto que decida aceptar 150 años de condena, esa reputación y no poder defender a mi familia. Igual a la hora de la verdad me faltarían pelotas pero si veo que o confieso o me asesinan, elijo la tercera opción y es asesinar yo al traficante. Que si tendrá sus gorilas pero esto no es la América de los años 20

Lexor

y lo de la hermana de angles? no es sospechoso su nivel?

3 respuestas
Eyvindur

#1278 Creo que leí que cobraba de los fondos reservados del Estado.

#1276 Sin duda, esto es demasiado gordo para que simplemente trascienda a la luz pública. Ganas que tiene uno de saber la verdad :(

Vomitron

#1278 Lo de la familia Angles es la hostia, el nivel de vida que llevan siendo una panda de catetos y makokis...

#1271 Estás en algún foro más?? me parece haberte leído antes

Pinguu

#1259 estaria bien que pusieran esta teoria en #1 mae mia es que parece que cuadra.. todo

B

Leyéndoos me he acordado de esto, por si no lo conocíais.

Savile, fallecido en 2011 y del que la Policía dijo hace dos años que fue un "depravado sexual" que abusó de más de 200 niños y adultos, fue un ídolo televisivo entre las pasadas décadas de los setenta a los noventa y era muy querido por el público, pues hacía trabajos de beneficencia para distintas instituciones.

Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/26/actualidad/1424954682_058516.html

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ya se ha rodado esto en la ficción.

Primera temporada de True Detective.

E

#1278 En efecto, llevan un alto nivel de vida. Lo que se comenta en la zona es que supuestamente siguen teniendo malas compañías. Malas pero muy rentables si trabajas para ellas.

Vomitron

Voy a poner un copia pega de otro foro, con la teoría de un tal Myrthill. La verdad es que creo que es el relato más lógico de lo que pudo pasar:

Originalmente Escrito por Mhyrthill Ver Mensaje
Ese es el quid de la cuestión...lo voy a relatar tal como creo que pasó...repito, tal como yo lo creo...

  • ...Anglés, traemos unas putas para el finde que viene...
  • ...como las quieres? Jovencitas? Negras? Preñadas? Lo que pidas...
  • ... Traelas jóvenes... Y curtiditas, que va a haber fiesta, que no se asusten, que a lo mejor se tienen que follar a tres a la vez, y va a estar todo el mundo muy puesto...
  • no te preocupes... Pero será caro, y necesito un poco de pasta, para ponrle los dientes largos al personal...
  • cuanto...1 millón? Ya sabes, discreccion y pocas jilipolleces, mis amigos, problemas no quieren, que luego sale caro resolverlos...toma y nos vemos...

Anglés coge el millón, se va de lo que le encarte, maricones, coca, jaco...y se pule el millón...
Va a buscar a las putas...

  • oye, necesito 3 de vosotras para fiesta en el campo, coca, vicio, orgía..este finde...
  • cuanto, 1 millón pa las tres...
  • vale, pero danos un adelanto que andamos tiesas...
  • no me han dado nada...pero no os preocupéis...1 millón pa las tres...
  • vale nos vemos el viernes...

Llega el viernes y Anglés va a recogerlas...

  • chicas ...que nos vamos...
  • ...y una mierda cabrón, va a ir tu puta madre... Con que no te habían dado nada, y nos han dicho que te puliste un kilo de fiesta este martes...nuestro kilo? No nos pensabas pagar hijputa?
  • noooo....al contrario, dije un millón para las tres? Un millón pa cada una!!! No os preocupéis por la pasta en serio!!!
  • va a ir tu puta madre...

Mas o menos, para que se entienda, Anglés pilla pasta de antemano, y medio chulea a tres profesionales, que de ir a la susodicha fiesta, y tienen que hacer un bukkake, una lluvia dorada, o meterse una raya sobre la polla de un viejo...no tendrían miramientos...
Pero las chulea, y le fallan en el ultimo momento... A la desesperada, intenta buscar otras...pero no le sale...

Anglés sabe que se expone a un tiro en la pierna o quien sabe que...y ya...como el recurso del moribundo...se acerca a una discoteca a ver si encuentra a 3 medio locas del coño y las puede convencer...
3 tías jóvenes golosas de pasta...
Es eso o llevarse un tiro, no puede devolver la pasta...
Se encuentra a las niñas...

  • hola...
    -hola...
  • donde vais?
  • a la disco...
  • Os llevamos?
  • .... Mmm... No se...
  • trankis, tu eres amiga de mi sobrina y de su prima no? Del instituto, verdad?
  • XXX es tu sobrina? Si?
  • si...nosotros íbamos a ir a una fiesta pero...no veas...nos han deja o tiradas las gogos...una putada, 50 mil calas esperando a que tres niñas que sepan bailar un par de horas se las quieran llevar... Sabéis si alguna amiga vuestra le interesaría?

Evidentemente...la manera de venderle la moto...llamalo XXX... El degenerao este piensa, si aceptan pasta por bailar, cuando se las follen y les ponga 200.000 mil pesetas, van a quedarse muy calamitas...les meto miedo...y a ver que sale...

Las niñas, aceptan lo de bailar por dinero a saber con que engaño...

Llegan a la fiesta...
Los que pagan les gusta el genero...no son sádicos...directamente, creen que son putas...
Las niñas, cuando ven que no es lo que les contaron, se empiezan a cortar...Anglés las amenaza, les ofrece mas dinero...y las niñas se acojonan y acaban follando por miedo...y se vuelven a cohibir cuando ya empieza el tomate de que si por el culo, que si te meo...Anglés vuelve a amenazar y comete un error...les dice que si no colaboran se lo dirá a su familia...las niñas...que son niñas...reculan, y se ponen histéricas en plan que se quieren ir, QUE NO VAN A DECIR NADA.. Y ahí, es cuando los ricos organizadores le dicen a Anglés...

SOLUCIONALO...te pagamos para que trajeras unas putas...y nos traes niñas que nos pueden buscar un bollo...solucionado, o te solucionamos a ti...

Y ahí, es cuando Anglés, y Ricart, se hacen cargo...
Las niñas hasta ese momento, han sido violadas y maltratadas, hasta un punto consideremos, no letal...
Pero han visto y oído demasiado, y los ricos, que han pagado mucho y bien, no quieren problemas....se piran...

Anglés y Ricart, una vez solos, pudiendo optar por cincuenta mil opciones, desde liberarlas, hasta matarlas sin dañarías mas, eligen la de..ya que las han violado, vamos hasta el final... Y drogaos hasta las cejas, ahí si que se dejaron ir.
Y despues, sospechosamente, aparecen citas del medico, y mierdas varias que hacen que te rías de como los trincaron...
Que fueron ellos, si...que fueron cabezas de turco? También...
Que si las niñas hubiesen "aguantado el tirón" sin derrumbarse, estarían vivas? Muy probable, en plan este las hubiese asustado en plan os mato...y las hubiese dejado ir...pues quizás....pero se rompieron tanto, que se veía que en cuanto las bajaran del cortijo, iban a cantar hasta la traviata...y eso las condeno a ojos de los de la pasta y de Anglés... A todo esto me refiero cuando digo que no era premeditado, fue una chapuza en toda regla, que salió rematadamente mal... Todo fueron malas decisiones, por parte de todo el mundo...
Quien pago el pato fueron las niñas, las mas débiles, y los tontos, los mas débiles despues de ellas...
Los que organizaron la juerga en plan poner la pasta...esos solo se las beneficiaron, y a sus ojos ellos no hicieron nada malo, solo se follaron a unas niñas que aceptaron dinero y luego se vagaron y encomendaron a Anglés que lo solucionara, y si a este se le fue de las manos, culpa de ellos no fue.

Muy libre interpretacion, pero para mi es mas lógico que satanismos y mierdas...

Te lo extrapolo a otro caso famosisimo... Rocio Wannickoff... Tu te crees que la que estuvo en la cárcel x tiempo, no tenia nada que ver?
De verdad te lo crees?
Yo no...
A esta tonta se le apareció la virgen...
Porque es sabido por todo Cristo que la susodicha amenazó a la madre de Rocio y a la familia de esta, por un asunto de despecho amoroso.
Reconocido por esa mujer, y coño, volvemos a lo rocambolesco...una tía que no tiene nada que ver pasa x años en el grullo ...xq un loco que pasaba por ahí se cargo a la niña?
No.
La niña fue muerta por encargo. Y el encargo fue hecho por parte de la despechada. Por que desde un primer momento, se sospecho de ella, y fue tan tonta, que nomfue ni capaz de salir de viaje al otro lado del mundo para que constara...y la policía, lo sabia, y como no cogieron al susodicho, le cayo el marrón a ella.
Con la cosa, que al que encargó el asunto, era un pederasta, lo normal, quien acepta dinero por matar niños, muy sano no esta...que pasó? Que volvió a matar, y coño..la colilla, lo pillaron...con pillaron, me refiero que lo relacionaron con Rocio, por la colilla, si no tu te crees que el pavo lo acepta? Ni de coña.
Una vez le dijeron, sabemos que fuiste tu...tu crees que no dijo, me pago esta...pero el ridículo era tan grande, en plan que la engrillaron sin pruebas, que la tuvieron que dejar ir.

No es mas lógico todo eso, que no que, coño que casualidad, una tía amenaza de muerte a una pareja y a su familia, y por malisimima suerte, un pederasta coge y se carga a la niña, justo al poco tiempo...
No se...
Repito...teorías y mucho tiempo libre...

1 respuesta
E

#1286 Interesante. Algunas precisiones según lo que me llega:

a)Anglés y Ricart eran conocidos por trapichear con drogas y atracar (fueron muchas veces detenidos por ello), nada de prostitución, ni captar chicas. De la prostitución se encargaba su amigo Cortona, de lo cual hay un artículo en Interviú que puse en anteriores mensajes. Suena que todos trabajaban para un sádico traficante, que sí acudía al prostíbulo de Cortona.

b)Las niñas no son elegidas al azar. Una seguro que no, Miriam. La propia familia reconoce que un encapuchado la intentó secuestrar pocos meses antes. Curiosamente, me dicen que ya tenía cierto miedo antes de ése hecho. ¿Por qué?. Nunca se aclaró el motivo de cambiarla de instituto. ¿Por qué la mandan más lejos de su casa, separada de sus compañeras hasta ahora?. En el juicio algunas amigas testifican que ella apenas salía, y que tenía bastante tristeza: "-Salía poco" "-¿Por qué no salía?" "Porque no...".

c)Pocas veces hicieron autoestop y sólo se subían con gente conocida. Ahora bien, sí es posible que Miriam conociese a la hermana de Anglés (Kelly), pues parece que iban a la misma escuela de danza. De Ricart ya en prensa se dice que vendió droga en el instituto de Miriam. También hay un portero de la discoteca, que captaba chicas para el chalet de Cortona.

d)Anglés no era de fiar, cierto. Era bastante agresivo y rebelde, además. En cambio, Ricart, que es un mentiroso patológico, dicho por los psiquiatras que le reconocieron, no era agresivo. Respecto a sus gustos, hay muchos testimonios contradictorios sobre Anglés. Unos le ven con hombres (incluidos muy jovencitos), y otros con mujeres pero no menores. Ricart era claramente heterosexual, y no se oye nada de menores, y bien que hubiera podido acceder a ellos, pues llegó a convivir con Cortona.

e) Ahora no tengo tiempo, pero esa narración difícilmente cuadra con las lesiones descritas por los forenses. Ellas se intentan defender como pueden. Por ejemplo, tienen lesiones en los tobillos que son fruto de sujecciones para inmovilizarlas, así como desgarros en la zona sexual que sólo se producen por acceso con agresión, por violación. Tienen grandes dilataciones anales. Fueron brutalmente violadas y torturadas desde el primero momento, y finalmente asesinadas de un tiro en la cabeza.

1 respuesta
CAFE-OLE

que desde el estado, el poder judicial, y la policia se tape, pierda, o se creen teorias rocambolescas no cuadra demasiado con traficantes de medio pelo

Vomitron

#1287 Unos repuntes a tus apuntes:

a) Es cierto que Cortona prostituía menores en su "chalet" pero no hay un mínimo indicio del pez o peces gordos en esa casa. Aparentemente se sabe que algún GC si podía relajarse en ese sitio. AA y MR eran unos kinkis, pero con algún que otro contacto, se habla que AA era un soplón (lo veo poco posible) y como kinkis, le pueden encargar unos cuantos pollos y picos y que les traigan unas chicas.

b) El tema del asalto a M, no se ha demostrado ni que fuera verdad, no hay constancia ni denuncia ni nada, o al menos yo no la he visto nunca, si es cierto que en muchos foros y mucha gente comenta que pasó. Hay otros foreros que han hablado de ello con el mismo FG (al que me creo) y con JIB (al que no me creo casi nada), y a este no le ha parecido preocuparle nunca. Por lo que yo he llegado a entenderde gente que ha indagado en este hecho, bien pudiera ser que un chico al que M le gustaba la dio un susto, pero no fue un asalto como tal, dejan entrever que fue una chiquillada. Era la más casera del grupo pero no introvertida.

c) No es cierto que pocas veces hicieran autostop, lo habían hecho bastante veces, cuando ni podían ir en el autobus ni las podía acercar el padre de ninguna, normalmente era el padre de D por lo que he podido leer.

Aparentemente KA si que fue a la misma escuela, pero años antes, cuando M era una chiquilla, no ya casi una mujer, por lo cual no coincidieron en el tiempo. Lo del instituto, no lo he visto confirmado o muy aseverado nunca.

D) Sobre la sexualidad de AA han corrido y correrán ríos de tinta, es un tema en el que no soy capaz de hacerme mucho a la idea, me lo imagino como alguien bisexual, alguien rollo miguel bosé (muy salido del rollo amor libre de los 80) para que me entendáis. No me creo la historia del AA como un sádico y demás, no era un angelito ni mucho menos pero no creo que fuera un necrófilo torturador.

Ricart completamente heterosexual, un bobo útil, que no se dio cuenta de nada hasta pasar años en la cárcel. Si a esto le unes que de alguna manera participa en el asunto (de verdad lo creo), más unas buenas hostias en el cuartel (dirigido por alguién que venía de trabajar todos los 80 en país vasco). La relación Cortona - AA - MR nunca la he entendido bien para seros sinceros.

E) Todo el proceso, desde la apertura de la fosa hasta el enterramiento de las niñas fue un circo, una chapuza, creo encima que es el mayor favor que le pudieron hacer a los asesinos.

No todas las niñas mueren del disparo... Y mi impresión es que tardaron varios días en morir, no semanas, pero si por lo menos 3 días.

.

1 respuesta
Mikelete

Pero si dais credibilidad a las autopsias de lo que les hicieron a las niñas y las habéis leído acojona la cosa...

1 respuesta

Usuarios habituales