Las niñas de Alcácer

E

#1378 ¿Simple casualidad? Y todavía hay mucho más. Espero que pronto pueda ampliarlo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1381 Que tipo de relación? no comparten apellidos, asi que imagino que política?

4 meses después
galia9

Y otra vez de vuelta a este caso... http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201702/17/forense-paco-etxeberria-halla-20170217184628.html

1 respuesta
Eyvindur

#1383 No creo que un diente esclarezca gran cosa.

1 respuesta
HALAMADRID

Cada vez k leo la versión oficial x algún lado me dan ganas de potar

A

#1384 Una de las teorías no oficiales dice que en un principio en la fosa en la que hallaron a las niñas estaba enterrado Antonio Anglés, de hecho se supone que los colmeneros afirman que la mano que sobre salia era de hombre. si el diente fuese de Antonio Anglés podría ser bastante esclarecedor.

1 respuesta
Pinguu

Pedir un resumen para alguien que no esta tan puesto en el tema como yo, seria algo imposible verdad?
Es que veo taaaanto que leer y tantisimos detalles.. entre teorias.. teorias no oficiales.. rumoreos etc

1 respuesta
M

#1386 Pero si eso es así... todo se va a la mierda y ninguna hipótesis es válida ya ¿no?

1 respuesta
B

Y de verdad os pensáis q si el diente fuera de angles lo iban a decir? Angles fue una cabeza de turco igual q Ricart. Los cadáveres aparecieron por presión mediática y a día de hoy no se sabe nada. Y los cargos q han intentado meter el ocico o muertos o dimiten.

1 respuesta
A

#1388 Home, más en la mierda de lo que ya está lo dudo, pero sí, ya no quedaría duda de que la versión oficial es un cúmulo de mentiras, a no ser que Antonio Anglés se rompiese el diente al saltar del 4º piso para escapar de la policía y el diente cayese ahí por casualidad después de una serie de rebotes.

#1389 Supongo que algunos de los posibles implicados pueden estar muertos y otros haber perdido poder, y que personas distintas serían los encargados de investigar las pruebas y mantener la cadena de custodia. por lo que sí, es posible que lo digan.

#1387 Aquí Juan Ignacio Blanco explica su versión. es largo pero interesante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1390 Ahí Juan Ignacio cuenta una de las versiones que tiene, tiene una para cada día, imagino que porque si no se le acaba el chollo y no puede seguir engañando.

Le he oido decir que Anglés estaba muerto antes del 13 de Noviembre, que se lo llevaron en enero, que el Mauri dijo nosequé, que el Mauri no dijo nada. Así seguro que acierta en lo que pasó.

1 respuesta
A

#1391 Siempre ha dicho que Anglés estaba muerto desde el principio. que lo mataron por un ajuste, y que seguramente lo matase su propio hermano, y que por eso era perfecto meter ahí a las niñas.

Sí, vamos, un chollo redondo redondo. xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1392 No es verdad, ha defendido de todo. Escuchate esta semana los audios que tiene desde que volvió al ruedo y verás como defiende todas las posibles teorías a la vez, depende delante de quién esté. Cuando se le dice que es incoherente lo que dice te viene con tiene que dar un pasito atrás para dar dos adelante. La realidad es que si te fías de él acabas creyendo cosas que no pueden ser porque no pueden haber pasado a la vez que Antonio Anglés estuviera vivo y muerto.

Mala praxis periodística a tope. Y el séquito que se a montado cuasisectario no ayuda una mierda.

1 respuesta
A

#1393 Bueno, una cosa es lo que el creé y otra las cosas que puede considerar verosímiles. evidentemente el no es un testigo y el no tiene todas las respuestas.

De todas formas no me fio de el, pero sé que es imposible que un tío salte de un 4º piso por encima de los policías y escape. me parece raro que un tío rompa y tire un papel del hospital con su nombre junto al lado de donde acaba de enterrar a tres niñas pero que sea capaz de violarlas, torturarlas, asesinarlas y enterrarlas sin dejar ninguna prueba ni ADN ni nada. me parece bastante raro también que las niñas no tengan livideces cadavéricas si solo los cadáveres que han sido sangrados por completo o que están en movimiento como en el mar no las tienen. y me parecen raras mil cosas más que ni me acuerdo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1394 Pues yo fíjate que en estos momentos de mi vida no me creo nada, ni lo que dice la versión oficial ni la no oficial.

1 respuesta
A

#1395 Ya, como yo. pero la versión de que a las niñas las encontraron en un mal sitio como la propiedad de un poderoso (que no tiene ni por qué estar implicado) y quiso deshacerse del marrón y por eso montaron todo el pipote. es la que me parece más creíble.

Que viene siendo más o menos así:

1- Encuentran a las niñas en un mal sitio.

2- El enmarronado quiere deshacerse de ellas.

3- Las guardan en un sitio a la espera de ver que se hace. aquí me imagino que podría ser en algún liquido que además tenga alguna propiedad conservante, como agua salada, formol, o a saber. ya que las cabezas son calaveras pero no los cuerpos que estaban relativamente bien conservados, y no tienen livideces cadavéricas. puede que las cabezas sobresaliesen del liquido. o tal vez los cuerpos estuviesen tapados de cuello para abajo y expuestos a que algunos animales les comiesen las caras, podrían estar tapados con la famosa alfombra y por eso se molestaron en subir una alfombra de 50 kilos hasta ahí para enterrarla con las niñas, por que si no es por eso no le veo sentido a subir la alfombra cuando se supone que a las niñas las mataron ahí... esto es más una divagación que otra cosa.

4- Se encuentra el cadáver de Antonio Anglés posiblemente asesinado en un ajuste de cuentas. por eso los colmeneros dicen ver la mano de un hombre.

5- Deciden que es preferible desaparecer el cadáver de Antonio Anglés y aparecer los cadáveres de las niñas. y de esa forma acallar a la opinión publica y cerrar el caso.

1 respuesta
B

La versión oficial no hay por donde pillarla, porque vale es fácil q un tío viole y mate a una joven y a dos.. Pero es q Joder estamos hablando de q dos tíos violan y matan a 3 tías, ok. Muy bien. Y no dejan ni una sola gota de sangre, semen, uñas ni nada de nada? Me van a hacer creer q la guardia civil va a ser así de gilipollas de dado el caso no pillar a esos dos en menos de una semana? Que persona tiene capacidad para ocultar 3 cadáveres tanto tiempo? De q mira por donde aparezcan mientras el padre de miriam estaba en Londres? Pq el primer juez se apartó del caso? Pq el fiscal en clase de derecho con dos frases dejo tiritando al personal? Es q la teoría de decir: tengo una moto y hago un hoyo y la escondo ahí. ..
Es q en la romana no había gota de sangre de ellos! Eso tras violaciones y torturas! Y el colmo en q cabeza cabe q violes a una tía y luego la vistas!! pq yo dado el caso ni me Molestaría! Es q quien arranca dientes? Por mucho apetito sexual q tengas... A las crías les amputaron pezones, dientes, dedos... Faltan y sobran huesos ( sí, se encontraron huesos redes).. Eso 2 tíos q habían sido detenidos ya 40 veces?

Soy_ZdRaVo

#1396 Yo leería lo que proponía #1381 , cuando empiezas a leer sobre ese tío entran muchas variables distintas a las de los poderosos

1 respuesta
A

#1398 Sí, pero no es incompatible. yo no creo que las matasen personas poderosas, creo que los cuerpos aparecieron en la propiedad de personas poderosas y quisieron quitarse el marrón.

Y cuando digo "creo" me refiero a que no tengo ni puta idea pero me parece plausible dentro de lo delirante del caso.

1 respuesta
sephirox

#1399 Lo que está claro es que muy posiblemente nunca sepamos lo que pasó.

A mí lo que me da mal rollo es vivir tan cerca del lugar donde pasó esto y que los culpables todavía anden sueltos.

1 respuesta
A

#1400 Tranqui, los asesinos en serie suelen buscar victimas que se ajustan a un perfil. si no eres una chica de sobre 15 años no corres peligro.

1 respuesta
sephirox

#1401 Hombre, pero siempre queda esa intranquilidad por hermanas y conocidas. Yo no creo que fuese una víctima a elegir, la verdad.

1 respuesta
A

#1402 Tranqui, en España hay 14.000 desaparecidos al año. sería una casualidad de la hostia que las matase el mismo psicópata.

1 respuesta
LinCeX

#1378 Miguel Villanueva Estarlich
Nombre del usuario : Esterlich

1
H

#1403 Misma persona no, pero que un gran número tengan relación en mi opinión si. Y no soy ningún magufo pero este caso al igual que el de Gloria Martinez, caso Macastre y unos cuantos más dan verdadero miedo.

2 meses después
H

Ojo con la detención de Pujol Junior.

"Si se toca la rama de un árbol caerán todas"

¿Tirara Jordi de la manta?

Pillo magufo.

1
wineMan

-

2 respuestas
ZalY

#1407 http://www.mil21.es/noticia/300/claves/panico-en-el-gobierno-a-que-jordi-pujol-filtre-los-dossiers-elaborados-durante-anos-por-su-servicio-de-inteligencia-los-pata-negra-si-el-clan-pisa-la-carcel.html

1
H

#1407 Se dice que este señor (lógicamente es meramente especulativo) se ha librado de condenas debido a que sabe información muy turbia sobre las altas esferas, que de empezar a soltar haría tambalear a la democracia. Con lo que he dicho se refieren a 11M, Niñas de Alcasser y fiestas privadas de la Casta.

La frase que he puesto en cursiva en el post de antes, es sacada de su boca.

2
R

declaración de hace casi 3 años?

venga ya xd son de septiembre de 2014 esas declaraciones, no pintan nada aquí

Usuarios habituales