Las niñas de Alcácer

HardNight

#1469 Hasta donde yo se, Ronald sigue vivo.

Soy_ZdRaVo

#1470 de macastre solo sabemos que no sabemos nada. Al menos yo lo veo así.

Sabemos por la investigación que hizo la asociación de criminólogos de Felix Rios que las noticias están mal, confunden a las victimas y dan detalles erróneos

Y al menos que yo me haya perdido algo esa misma asociación dijo que daria más información cuando acabarán la investigación y se dice que las criminólogas abandonaron el proyecto sin concluir , así que no sabemos nada

B

Macastre no tuvo repercusión, digo yo pq no es lo mismo q muera gente drogadicta o con problemas a q lo hagan 3 crías. Pero q muriesen y no pudieran decir ni la causa de la muerte..lo flipe mucho. Y ya no se si paranoia pero siempre he pensado q son casos relacionados, donde algún autor coincide. No es casualidad q siempre q han ido a meter la nariz en ambos casos, ya sea fiscal,juez o quien sea dimita o le cesen. Y de alcasser.. Dar descanso a las crías y sus familias pq tanto aniversario no creo q sea útil sinceramente.

NoFiSoX

En el programa Más Vale Tarde de La Sexta van a hablar ahora sobre el caso: "En unos minutos hablamos con el policía que casi atrapa a Antonio Anglés."

'Casi atrapa' dicen xD

B

Este es el día que siempre recordarás como el día en que casi atrapas a Antonio Angles.

1
NoFiSoX

Los avistamientos de Antonio Anglés. Esto es como la desaparición de Madeleine McCann.

B

Será en algún videojuego cuando lo atrapa... Me pregunto qué esperan lograr con el programa que si salto, se fue a Irlanda, se tiró de un 6 piso sin lesionarse...burla todo un cerco policial... En fin más de lo mismo..

B

Aqui un podcast en el que hablan del tema. Os aviso que el tipo puede dar bastante grimilla, pero creo que merece la pena si os interesa la historia. Hay muchos detalles que desconocia.

https://www.ivoox.com/epsa-15-12-2014-especial-noir-el-caso-alcasser-audios-mp3_rf_3862593_1.html

Sobre Macastre : Jornadas después de tan extrañas muertes apareció una mano, al parecer de mujer, sobre un banco situado junto a una marquesina de una parada de autobuses en Valencia. Al día siguiente una señora encontró un pie amputado, supuestamente de Pilar, en el interior de un contenedor de basuras en la calle Alcàsser, también en la capital valenciana. Había sido cortado unos seis centímetros por encima del tobillo.

Jok3r

Efectivamente...de Macastre lo único que se sabe es que no se sabe ni sabrá nada. Ojala la vida fuese como las pelis de Agatha Christie.

1 mes después
LinCeX

http://www.levante-emv.com/cultura/2017/11/14/haran-pelicula-triple-crimen-alcasser/1641534.html

1 respuesta
Dogbert

#1480 Si la enfocan estilo La Isla Mínima, puede salir algo interesante.

1
B

Qué lástima. Ojalá dejaran ya descansar a las crías y a las familias, porque la verdad del caso dudo mucho que salga.

1
HALAMADRID

Y me imagino que la peli se basara en la "versión oficial" xd

23 días después
Ninja-Killer

Están hablando de Antonio Anglés en la Sexta

1 respuesta
comekokox

#1484 Si, verlo ha sido perder el tiempo, esa fuga que ni en los mejores cines, vaya...

B

aun siguen con la huida de Angles: me tiro de un 5 piso, no me hago un arañazo, engaño a toda la UCO; polis, guardias civiles, y llego a nado tal cual david meca, a Uk, portugal o brasil? XDD

1 respuesta
Eyvindur

La huida de Anglés xddddd

HALAMADRID

En la Cope esta mañana estaban hablando tambien del caso. Sobretodo del papelito del volante medico, la unica "prueba" que culpo a Angles

sephirox

#1486 Por lo que contaron no fue así. Llego a Irlanda en barco y escapó, lo que no saben es quién le ayudó.

2 respuestas
Tritoman

Joder yo veraneaba en macastre, bueno es mi pueblo xD Hazen me pasó un link muy jugososo sobre todo esto

B

De todas formas poco o nada importa ya, los delitos prescribieron hará unos dos-tres años... Todo apunta a que se quitaron de en medio a Anglés y que los agentes no pudieron/supieron hacer nada para evitarlo.

1 respuesta
HALAMADRID

Bueno... mucha gente entre ellos yo, daria lo que fuese x tal de saber exactamente lo que paso en este crimen. Colmeneros, Esther, etc

sephirox

#1491 Ayer dijeron que en 2029. Vamos, justo al final del programa xd.

@Soy_ZdRaVo es así esto? Te lo pregunto porque sé que estás puesto en el tema.

B

#1489 qué mas dará Irlanda, uk.. o la vuelta al mundo en 80 dias.
Angles, con el círculo policial que habia no hubiera salido del pais. Que la gente quiera seguir pensando q se fue a Irlanda y de ahi a Brasil... dejalos....

Si me preguntas a mí, está enterrado en un una cuneta y su familia bien nutrida para que no hablen.

1 respuesta
sephirox

#1494 Ojalá, pero vete a saber.

1 respuesta
B

#1495 cuando el caso, yo tenia 17 años, en su dia me dio por grabar todo lo que aparecia en la tele, prensa... he leido del caso, prácticamente todo. Y que la gente aun se piense q un crimen así, de tener desaparecidas un año a 3 crias, q no se deje ni una sola huella, y aparezcan por arte de magia... pues nada que la gente siga pensando que es la realidad, como si sigues creyendo en los reyes magos..

ekOO

Voy a ver qué tal fue el programa de laSexta sobre este caso.

1 respuesta
Zh4ROK

En A Serbian film nos enseñan que cosas asi y peores pueden pasar y la vida sigue. No es para sorprenderse

Ninja-Killer

#1497 Prepárate para ver una reconstrucción de los pasos de Anglés en primera persona digna de Uwe Boll

1 2 respuestas
ekOO

#1499 Tampoco es que esté excesivamente enterado del caso. Hace ya mucho tiempo que no refresco la memoria. En su día estuve enganchado a las conspiraciones de esta historia (muchas de ellas eran de vendehumos), eso sí.

Usuarios habituales