Las otras violaciones

U

Lo he visto por ahí y no dejo de pensar en ello...

¿Por qué no se está televisando esto?
¿Qué es lo que esconden directores de informativo como Ferreras para dar la matraca con un tema y obviar estos?

Que sí, que lo obvio es que son musulmanes. No tengo nada en contra de nadie siempre que respete al resto. Pero en este caso la paranoia me está superando; ¿quieren evitar la xenofobia?¿Es un Soros Strikes Back?¿Hasta qué punto la gente que consideraba inteligente se está dejando manipular por la primera zanahoria que les ponen delante?

Y preparaos; porque el año pasado fue el verano de Juana Rivas, y este tiene toda la pinta de ser monográfico sobre La Manada. Con la cantidad de cosas que se les quedan en el tintero...

Update: Otro caso más

48
perche

por que son sus constumbres y de momento religion arabe > machismo en la escala de los sjw y feminazis, no se pueden permitir que les llamen racistas.

6
SplaK

En la TV solo sale la gente que tiene dinero.

1
1 comentario moderado
B

Principalmente porque el caso de la manada ha puesto sobre la mesa el tema de dónde está el límite entre qué es violación y qué no es violación y los 4 "ofendidos del internet" de cada bando han hecho mucho ruido al respecto. En MV tenemos varios hilos de esta gente en los que se defienden esta postura de una manera cada vez más radical y más falaz. Aparentemente y según comentan estos personajes, los otros "radicales del internet" contra los que luchan camparían en Twitter, aunque eso lo desconozco. El tema es que nadie está poniendo en duda a la víctima de la manada marroquí, ni a menores violados, sin embargo en el tema de la manada, al ser españolitos de bien a mucho hombretón le preocupó que sus hábitos o su cosmovisión de la mujer pudieran ser considerados algo a erradicar en la lógica evolución de la sociedad. Si esos 4 energúmenos dudaran de todas y cada una de las palabras, actos e intenciones e impusiesen sus juicios morales a la víctima de la manada marroquí y los medios dieran voz a esos tarados tranquilo que el tema sería mediático, pero al ser moros pues es evidente que son culpables así que no hay nadie victimizando a estos tipos.

En la imagen del tal Alvise nos plantea que si te has manifestado contra la liberación de unos violadores, también deberías manifestarte porque han detenido a un violador ¿Qué sentido tiene eso? Ninguno, pero sirve para llenar todo de mierda y que en lugar de debatir parezca esto una tertulia de telecinco en la que con tal de reírse del otro y quedar por encima lo demás da igual, que al final es en lo que se ha convertido este foro.

Y todo esto sin tener en cuenta a los medios de comunicación, que una vez los metes de por medio se va todo a la mierda y se da más voz a los energúmenos. En este nuestro foro se están permitiendo unas salidas de tono y unas faltas de respeto que yo jamás había visto en foros (exceptuando Forocoches) porque parece que es lo que la sociedad quiere. Sangre, trifulca y quedar por encima de los demás. Se ha perdido toda búsqueda de la verdad o de conocimiento, sólo consiste en machacar al que no piensa como ellos (ambos bandos) sin tener ningún respeto por la lógica formal, la dialéctica y sobre todo por personas que de los mismos datos sacan conclusiones diferentes. Malos tiempos para los foros y para crear comunidad y para mí lo más triste de todo es pertenecer a una comunidad cuyos moderadores y administradores están dispuestos a dejar que todo se llene de mierda si eso genera más tráfico.

36 5 respuestas
Petterrr

Porque la gente de Twitter come la mierda que producen las principales televisiones y periodicos

En los ultimos 10 años en España solo se ha violado a la victima de la Manada, solo ha muerto Gabriel "El Pescadito" y la unica desaparecida ha sido Marta del Castillo, el resto no importa

12 3 respuestas
B
#6Petterrr:

Porque la gente de Twitter

La gente de Twitter, y la gente de Facebook, y la gente de la calle y la gente de Mediavida.

Anda que no se guía este foro por las modas y las noticias que interesan a los mass media, todos los hilos de Venezuela os saludan, que luego os creéis los más listos (no va por ti en especifico)

21
T-1000

Porque algunos le da un ictus doble si les llaman racista, xenófobo o islámofobo por críticar algo que hacen los musulmanes.

El silencio de las feministas modernas con el tema de las violaciones hechas por musulmanes deja claro que el buenrrollismo es más importante que otras cosss

13 2 respuestas
J

Y ya no es sólo Twitter y redes sociales, a nivel local también.

Yo soy de Elche (pero no vivo allí) y no me había enterado de nada, mis padres son y viven en Elche, trabajando de cara al público, tratando con montones de clientes y yendo por toda la puta ciudad todos los días dado que tienen que repartir.

Adivinad de cuánto se habían enterado... ¡Exacto! ¡De nada!

Pero lo de la manada sí, que pobre violada, que tuvo que agarrarse a dos pollas con sendas manos para no perder el equilibrio.

#HermanaYoSíTeCreoSiEsBlanco,QueRecuerdaQueRacismo>FeminismoYAquíTenemosQueQuedarBien

Crowbar

Debacle.

YokeseS

#1 porque a estos gilipollas les importa una mierda. solo ven su propio ombligo. cuando estemos de mierda hasta el cuello y tengan que someterse a la voluntad de esta gente ya sera demasiado tarde.
mas luchad por los derechos internacionales y menos hacer el mongolo.

HoRuS

#6 Toda la razón, solo importa lo mediático y lo que genera polémica.

JackDaniels

Ya sobre esto abrí un hilo hace un tiempo, y por su`puesto ya pasaron a decirme racista. Ya se ve lo que importan las víctimas a toda esta panda de fanáticas y SJW.

Lo importante no es la víctima, ni siquiera el hecho de la violación en sí, es que el agresor sexual responda al estereotipo de "opresor patriarcal". Con eso, un poco de hombre de paja y un mucho de generalización, y ya les da para comer de ayudas haciendo una mierda a muchas, y para sentirse empoderadas presionando a la justicia, porque las leyes iguales para todos, excepto para los que ofendan/ataquen/violen a una mujer, que para esos debe ser mucho más dura.

benjajim

Porque la invasión programada es más difícil si en tus medios de propaganda alertas a la población sobre lo que se está importando en barquitos de "pobres refugiados"

1
Tael

Para intentar hacer una equiparación entre el caso de la Manada y el del resto de la violaciones que se mencionan en #1 primero nos hace falta la panda que desde el minuto uno dice que la acusación es falsa, feminazis, hombres perseguidos y braubraubrau.

1
Mar5ca1no7

Porque no hay debate. A la proxima podeis defenderlos y crear polemica en lugar de decir caso aislado. Seria divertido xD

1
LoTioN

Como soy hombre blanco y hetero me autocensuro el comentario.

1
D

Porque vivimos en una sociedad de mierda

3
M

Supongo que la ley les permite violar a sus anchas.

Ilore

Porque según los SJW, los oprimidos no pueden ser opresores, es imposible.

2
luciacoptero

Porque si le dices racista a alguien del círculo de podemos le puedes dejar serías secuelas, dicho esto me parecen igual de lamentables todos los casos en el caso que realmente sea una violación que yo obviamente como persona random no tengo ni puta idea.

Shikoku

Nos va a explotar en la cara, primer aviso

Leoshito

Podría quedar un tema cojonudo sobre cómo los mass media manipulan la opinión pública y tenemos aliados execrando superioridad moral por todos sus poros y xenófobos racistas vomitando sus consignas y gilipolleces que, precisamente, nacen de la manipulación de los mass media.

Al que escribió los tweets de #1 se la sopla infinitamente tanto los de la manada, como las violadas por los moros. Él viene a hablar de su libro, que es el de la xenofobia y el racismo, porque es lo que le da $$. Si estuviera de moda ser helicoptero de combate, compararía lo de la manada con el yak42 o algo del estilo.

Pero nada, en vez de ver la luna, seguid mirando el dedo que la señala.

3 2 respuestas
Kra

En los ejemplos anteriores faltan las violaciones del Aquarius, que parece que tampoco les importa.

Si me interesas eres víctima y sino, te invisibilizo a ti y a tu dolor.

Pero lo mismo pasa con las mujeres: somos portavoces de todas las mujeres, pero si me contradices, te insulto, humillo, amenazo y te intento eliminar de cualquier forma.

-

#23

Te la recomiendo, si no la has visto aun:

Evidentemente el tema es otro, pero básicamente lo puedes extrapolar a cualquier movimiento.

2
BluSpock
#1ubik:

¿Por qué no se está televisando esto?
¿Qué es lo que esconden directores de informativo como Ferreras para dar la matraca con un tema y obviar estos?

La prensa sensacionalista vende mucho con un esfuerzo mínimo.

En realidad no hay conspiraciones extrañas que se oculten tras las cámaras porque se trata de dinero sencillamente.

¿que sube mucho la audiencia en los programas del cotilleo si hay presentadores maricones dando espectáculo? Todos los canales ponen programas parecidos con presentadores-personajes parecidos.

¿que sube mucho la audiencia en los programas amarillos armar polémica con las feministas o los musulmanes? da igual que difundan mentiras se siguen haciendo esos programas, alimentando y creando polémicas, mientras suba la audiencia todo vale: más audiencia más dinero de anunciantes.

1 1 respuesta
Tael

#26
Que venga a hablar de sensacionalismo una cuenta que se dedica casi exclusivamente a postear noticias de sucesos si y solo si hay implicados gitanos o inmigrantes tiene tela.

1
DoRiTo

El caso de la manada ha sido el buque insignia del "los blanquitos también violan!!!!".
Si les quitas eso se les va al traste 2 años de campaña de victimismo.
Si a eso le sumas que eso demostraría que la chica se agarró gustosa a 5 nabos, te cargas también el "hermana yo si te creo".

Sin embargo que unos Mohameds se tiren a 15 niñas no les da dinero ni campañas, no les importa en absoluto.

Dawidh

Podemos comprender que un caso puede plantear una serie de dudas mayor y poner en relieve que la línea que separa violación de sexo consentido en cierto casos es muy fina y que es un caso altamente complejo por lo que llevamos 300 hilos y 5 millones de respuestas, y en cambio el otro caso es igual de importante, el/los violadores la misma mierda sean sspañoles, chinos o africanos, pero es un caso bastante claro en el que no hay dudas?

O es mejor pensar que la culpa es de la feministas que solo les importa si los violadores son españoles... ese es el análisis?

Sobre los medios de tv no digo nada, me pareceb todos basura y dan bombo a las noticias que crean mas audiencia ya que es un negocio y las otras las mencionan de pasada. Los medios = todos = basura

StonyK

Porque son hombres blancos heterosexuales donde encima uno es policía y otro militar si no me equivoco y esto encaja como anillo al dedo con cierta ideología, no busquéis más porque esto es lo que pasa.

Usuarios habituales