Las playas de Marbella

angelorz

Que Marbella jamás ha tenido una buena playa es un hecho. Con buena playa me refiero a playa natural, no a arreglada. Que si tiro arena, en mi piscina monto una playa que me quedo solo (ya tengo hasta palmeras plantadas).

C

En realidad no tiene sentido pelearse por cuáles son mejores o peores. A cada uno le gustarán más las de su tierra.

Yo soy del norte, he estado por ejemplo en el parador de Aiguablava y es un pasada el enclave y las calas que hay por la zona. Muy bonito y muy relajante.

También he veraneado en Marbella y obviamente la playa de Marbella es una puta mierda, pero es la que hay y está para lo que está, Marbella tienes otros muchos alicientes que la playa. Normal que con el atractivo turístico de la ciudad intenten mantener la playa lo más "dignamente posible"

Aquí en el cantábrico el agua no está tan fria como algunos se piensan, y tenemos playas en las que se pueden prácticar deportes como el surf por lo que a mi me parecen más "divertidas" que las que son una piscina, además de tener más extensión por si quieres darte un paseo.

Por ejemplo la playa de Valdearenas en la desembocadura del Pas con sus pinares y dunas me parece un sitio espectacular:

http://redcantabrarural.com/wp-content/uploads/Abra_del_Pas.jpg
http://redcantabrarural.com/wp-content/uploads/dunas-de-liencres-2070.jpg
https://farm4.static.flickr.com/3286/2965168672_a814fc0df5.jpg

Chimpance

2
Uriel246

La mitad de las fotos no son ni playas, son calas que metes a 200 personas y resulta imposible clavar 1 sombrilla sin mutilar el pie de alguien.

Pero vaya que si, las playas de Malaga en general son una castaña.

jmdw12

#30 No la conocia, pero tomo nota.

Visser

Yo las playas de Andalucía que conozco son todas playas de piedras y/o arena gris y gruesa. Horrible...

B

Bueno bueno, no os volváis locos que todos podemos encontrar fotos de playas perdidas y geniales en cualquier punto de la costa española de norte a sur.

Muchas playas de Valencia lo único que tienen son armatostes de cemento a puto pie de playa, petadas de gente a más no poder y turismo del rancio.

PD: Eso no quita que sí, que lleváis razón no sé cómo Marbella tiene tantas banderas azules.

S

Pls, respect.

4
Yandr0s

Joder no sabia que habia tanta gente de marbella en el foro xD

1 respuesta
itonny

Baleares>all

1
A

La verdad es que en el mediterráneo hay playas muy bonitas, pero las del norte en general se mean en las del sur. Aunque bueno, la cabra siempre tira al monte.

1 respuesta
Exedra

#12 estás que me baño en el atlántico que es un mar lleno de meaos

DreaMwOlf

Hay unas "Calas" que sí que son playas naturales y reserva están entre Fuengirola y Marbella a unos 14/15 km de cada sitio enfrente hay un camping súper conocido y no me digáis que levanté tiene mejor playas porque solo se salva las de Gandia q son para mi las mejores de España porque benidorm altea calpe alicante etc playas buenas carecen de ellas

2 respuestas
T

Estáis comparando playas bañadas por un océano con playas bañadas por una charca, srsly?

S

#43 San Juan es una pedazo de playa que flipas, y esta en Alicante.

tute07011988

Ni Galicia, ni Cádiz, ni pollas... Menorca

2 respuestas
Bl3sS

#46 ahi te veo bien!!! por fin habla alguien con sentido xDD

-jack69-

#43 Creo que sé cuales dices, y tampoco son nada del otro mundo. Yo he ido bastante por las de Mijas y bueno..mejores obviamente que las de Marbella

Lo que se carga a las playas son las construcciones qeu se hacen a pie de la playa. Aquí se cargaron las dunas y poco a poco fueron desapareciendo, para después quedar tierra. De hecho las playas del centro de Marbella son ladrillos y piedras trituradas... y tierra que se traen de por ahí

#39 Y tú de donde eres?

1 respuesta
1 comentario moderado
Yandr0s

#48 yo soy cuidadano del mundo

1 respuesta
A

#49 Qué parte de "Aunque bueno, la cabra siempre tira al monte" no entiendes? Si lo digo es precisamente por eso, porque cada uno dirá que lo suyo mola más y brau brau.

1 respuesta
O

#51 Las pocas playas que he estado del norte me han encantado, no voy a decir que las de aquí son mejores porque es una gilipollez, como tu comentario anterior.

1 respuesta
-jack69-

#50 Ok, pues ya sabes...no te pases por nuestras playas xD

A

#52 Creo que me estoy perdiendo algo o tú estás captando algo donde no lo hay. De cualquier manera el que ha venido a meter mierda de forma gratuita has sido tú lol.

Tarascus

Habiendo estado en casi todas las costas las del cantabrico son mejores que el resto. Mencion especial a las playas de noja y laredo que me encantan
Galicia son muy bonitas pero el agua congelada.
Las del sur la arena brilla por su ausencia o mala calidad de arena.
En gandia estuve en epoca no vacacional y la arena tenia buena pinta de lo mejorcito que vi en el mediterraneo.
En Cataluña mas de lo mismo en vez de arena era casi piedrecillas que se calentaban mil y quemaba que se jodia y a nivel de agua directamente era gravilla.
Baleares me queda por ir.
Y las canarias tenerife en general las del norte y la de los cristianos no me llamaron na de na. en cambio en Lanzarote si que encontre alguna playa buena y el agua estaba muy bien.

1
melyrub

Espartaco santoni y gil le daban mucha publicidad a marbella.
Cuando estos se "fueron", marbella ya no sonaba tanto y eso se tiene q notar por algun lao.

Macarron

Marbella es una mierda y la playa mas en general mierda

1 respuesta
-jack69-

#57 Por qué dices que Marbella es una mierda? Las playas ya lo sabe todo el mundo

kilianN

Piscinas ftw

YokeseS

ains como se nota que los ayuntamientos no tienen dineros para echar arenica

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • Acliclas
  • Ohhhhhshittt
  • Yandr0s
  • Santy88
  • wiFlY
  • ZiZoU