Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#4348 eres demasiado pacifista, jipi.

B

#4347 Algunos ni la quieren.

1 respuesta
sacnoth

#4349 Has...salido a la calle?? ¿Cómo es ese mundo?

1 respuesta
abath666

#4352 En la vida real puedes matar y ganarte en Valhalla.

Yuih

#4341 Els hots es infinitament mejor que el lol.

Sólo partiendo de la base de que tiene 5 mapas.....

1 1 respuesta
Rethenyk

Yo le estoy dando fuerte hal HotS, y todavía sigo esperando que Yuih me invite a partida.

Yuih

#4346 Así que desprecias la opinión de alguien porque juega al hearthstone......

Estelle

#4353 Muy raro. Tienes hasta contacto con otros seres humanos.

Pero ya he vuelto <3

B

hace sol por asturias <333333 ya siento el veranito

sacnoth

HotS es aún más casual que LoL para el tema de lasthitteo y experiencia, pero la parte de la estrategia con los mercenarios, sincronizándolos con los eventos de cada mapa está bastante bien; y lo de poder manejar a personajes a los que se les tiene cariño.

Claro, que estamos hablando de dos juegos muy limitados para que todo el mundo pueda acceder. A algunos mayores nos gustan las cosas más complicadas.

B
B

#4355 ¿Entonces podemos decir que el FIFA es mejor que el HOTS por tener decenas de campos distintos? Ni que tuviera nada que ver xD

He probado el HOTS y me parece el moba más aburrido y mal planteado que hay ahora mismo. Independientemente de que mola jugar con Raynor y demás.

Juego a lol porque es sencillo, entretenido y tengo ahí a mis amigos. Pero si quisiera un MOBA de calidad me pasaría a Dota 2, que también lo he jugado y está muy por encima de todos.

1 respuesta
Yuih

#4362 No es la razón por la que es un juego mejor. Es sólo una cosa más a añadirle a que es mucho mejor.

Te gusta el lol, ok. pero no desprecies la opinión de otra persona que ha jugado a los 2 juegos sólo porque juega al hearthstone porque por jugar he jugado a 5000 mierdas durante mi vida y tengo cierto criterio.

1 respuesta
Rethenyk

Yo he jugado a los tres, y por orden de diversión:

HotS > DOTA 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LoL.

Es cuestión de gustos, no se ha de discriminar ningún, cada uno tiene cosas que el otro no. Lo importante es que te lo pases bien, ya que es el objetivo de un JUEGO. Si apuntáis a retos, jugar rankeadas os pondrá a gente con vuestro nivel, así que simplemente, jugad a lo que os guste y ya, desafios habrá en todos los juegos que tengan PvP.

sacnoth

Yo llevaba meses metiéndole mierda al HS porque es demasiado sencillo y al final hasta lo juego a ratos xD

B

#4363 No estoy despreciando tu opinión por que juegues al HS, simplemente estoy diciendo que me parece una mierda, igual que a ti te lo parece el lol.

En cuanto al HOTS te he dado mi opinión, he probado los 3 MOBA fuertes ahora mismo y ese me parece el menos divertido y el más mal planteado.

3 respuestas
Rethenyk

Yo tras el Tryhard de romper a Ysera para hacerme la miracle y a las dos semanas nerfearla, se me quitaron las ganas.

#4366 Has jugado con amigos o solo?

1 respuesta
sacnoth

#4366 ¿Cuáles son tus argumentos para decir que HS es una mierda?

Los míos eran (son) la casi nula interacción con el rival durante su turno, la dificultad de conseguir cartas durante las primeras semanas y el netdecking

B

#4367 El HOTS en casa de un amigo, el DotA solo y luego con un amigo a modo guía, y el lol con amigos.

Me quedo con el DotA. Aunque finalmente juego al lol por tener ahí a los colegas

1 respuesta
tmeto

#4369 si te pasas al dota puedo decir que somos amigos.

no delante de gente peri si quieres te lo puedo escribir si luego lo borras.

Shikoku

Jugados todos ellos, a dia de hoy:

HOTS>LOL>DOTA

1 respuesta
Oboro

Magic > , sobre todo esos streams que no ves ni las cartas

tmeto

#4371 en que te basas para decir que dota es el peor? algun tipo de deformidad en los antebrazo? falta de extremidades?

por dios que el los son 2 botones y mas paytowin que los sims

1 respuesta
S

He probado los mencionados tres mobas y sin duda me quedo con el LoL, no porque piense que es mejor, pero a la hora de jugar me parece mucho más "sencillo", también llevo jugando años y estoy acostumbrado.

EL HoTS es demasiado.. de equipo, todos compartiendo todo y peleando siempre, sí, está bien pero no me llama la atención.

El DOTA me parece muy muy complicado y a estas alturas no me voy a aprender otro moba desde el principio.

Yuih

#4366 La has despreciado lo que ahora reculas porque el comentario lo has hecho, no me hagas buscarlo. Aunque lo hayas hecho en broma.

Para mi el Hots es mucho mejor por:

  • Personajes (son más divertidos, las animaciones son mucho mejores, etc.)
  • Gráficos (los del lol son cutres hasta decir basta)
  • Interacción mapa - jugadores (es mucho más divertido que todos los personajes puedan hacer la jungla que sólo 1 jugador. Es mucho más divertido poder hacer cambios entre las lanes sin que haya una problema mundial. Es mucho más divertido porque no tienes que estar tan pendiente de los lasthits).
  • Que una persona muera mucho no hace que alguien se fidee (o como coño se explique) por lo que no te jode tanto que haya gente no pro en la partida.
  • Etc.

A mi me parece mucho mejor. A ti no tiene porque parecerte lo mismo.

1 respuesta
tmeto

en serio que el juego os sea facil de jugar os divierte? una cosa es que no te cueste 3 años aprender, un fly simulator pero joer....

1 respuesta
Oboro

Yo me quedo con el que no juegue ni Sacnoth ni tmetos, encontrarme una comunidad llena de estos dos personajes me superaria

2 1 respuesta
Rethenyk

#4376 A mi lo que me sorprende, es que la gente juegue a los dificil para tener el e-penis más grande. Al margen de que juegue a lo que más le divierte.

1 respuesta
S

Más que facilidad es costumbre. Te haces a algo. Yo soy manquísimo en el lol y llevo jugando desde que salió prácticamente, no de seguido, pero siempre he recurrido a ese juego para perder el tiempo un poco y si me metiese ahora en otro.. pf.

sacnoth

#4377 Oye, que soy de lo mejorcito que te puedes encontrar en un juego. Ahora que han arreglado el online de Street Fighter supongo que jugaré aún menos a mobas así que estás a salvo.

Tema cerrado

Usuarios habituales