Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#4378 una cosa es e-penis, y otra es que la dificultad sea divertida. Estos dias me estoy pasando el dragon age 3 y directamente voy al nivel mas dificil para jugarlo, cuando no supone un reto de tener que esforzarte un poco , por lo menos a mi no me divierte.

y par ami gusto, el lol es excesivamente simple.

Shikoku

#4373 xD Cuestion de gustos sera

Probe el dota 2 meses y acabe hasta los cojones del juego, solo o sin colegas no haces una mierda

Al lol acabe aburrido, sigues dependiendo bastante de otros en las partidas

En el HoTS, lo de quitar items creo que ha sido la mejor decision que podian tomar. Que tengas un retarded en el equipo no afecta tanto a la partida.

Tabike

Vaya, vuelvo y hablando de mobas...

HOTS > LOL > DOTA

Y el que quiera parecer un tio duro por jugar a un juego complicado que se saque a la vez la carrera de medicina y la de arquitectura que por lo menos tendra algo importante de lo que chulearse, no de un juego con el que solo gana tiempo perdido sin beneficios.

1 2 respuestas
Oboro

El mejor MOBA es salir a la calle y liarse a matar minions entre los peasants. ESO es de verdadero TRUE MOBA

1
tmeto

#4383 que comentario mas facil y a la vez, vacio...

que un medico se saque mis titulos (todos robados).

1 respuesta
B

#4375 Lo que dije fue "Es curioso que lo diga alguien que juega a un juego de cartas virtuales". Porque siempre es curioso que alguien que juega a un juego que tú consideras una mierda diga que un juego al que juegas tú es una mierda.

Pero vaya que creo que nunca he discriminado a nadie por tener gustos diferentes a los mios (Quitando GH fans y reggetoneros). No he querido decir que tu opinión no me vale porque juegues al HS.

1 respuesta
Tabike

#4385 que comentario mas cargado de razón y a la vez pedante (FIXED).

BTW, yo juego a lo que mas me divierte o a lo que juega la gente que conozco, atrapados que jueguen al DOTA casi no conozco y los que conozco no tienen mis horarios o no quieren jugar conmigo.

El HOTS es puro amor con sus personajes superconocidos y las peleas entre nemesis que siempre tienen su miga.

Yuih

#4386 Pero es que podrías decir perfectamente "Es curioso que lo diga alguien que juega a un juego de cartas virtuales, a un juego de tiros, a un juego de lucha, a un morpg o como coño se escriba, a un juego de plataforma, etc.".

2 respuestas
Oboro

#4388 Si stremeas con tirantes o palabras de honor digo que el hs es bueno (y yo juego all days al hs la diaria al menos XDD)

2 respuestas
B

#4388 Podría decirlo, si. Pero creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si te gusta el reggaeton y me dices que un grupo que me gusta es una mierda te diré lo mismo. Y tal vez a parte de reggaeton también escuches otra música que me pueda gustar pero ¿que mas da?

#4383 Yo ahora mismo hace meses que no toco el Dota pero me parece mejor. No por la dificultad sino por las opciones que tiene a la hora de hacer frente a distintas circunstancias.

1 respuesta
S

Es muy subjetivo todo, no hay un juego bueno general.

Así que en vez de discutir, quedemos en un parque y démonos de hostias.

1 1 respuesta
tmeto

#4389 yo tambien hago streaming y suelo ir vestido.

Yuih

#4390 Déjalo porque no lo entiendes xD

#4389 Con tirantes? Pensaba hacerlo sin ropa.

2 respuestas
B

#4391 Llevaré mi gorro de teemo. Pon hora y lugar.

#4393 No sé qué quieres que entienda, que juegas o has jugado a otros muchos juegos ya lo sé.

1 respuesta
Yuih

#4394 Pues que has invalidado mi opinión sobre el lol simplemente porque juego a algo que a ti no te gusta. Es como si tu juegas al lol e invalido tu opinión sobre el call of duty porque juegas al lol. Es una gilipollez xD

1 respuesta
B

#4395 No era la intención pero bueno si te lo has tomado en serio lo siento.

1 respuesta
Yuih

#4396 Si, muy en serio. Quiero una disculpa formal y que me mandes una caja de donuts de chocolate a la oficina o_ó

No me ha molestado :P

1 respuesta
B

#4397 Si lo prefieres te la llevo yo con una rosa en la boca xD

1 respuesta
Yuih

#4398 jajajaja

Oboro

#4393 No podria verte sin ropa ahora, estamos casados yuih ;_;

T-1000

Hi MV

1 respuesta
R0bb

#4401 Hi

hasta mañana

chapens? :O

bah.. que sus den XD

B

Las horas que son y yo con estos pelos

Legardovic

Buenas vacaciones y buen vicio!

T-1000

a comerrrrrr!!!!

Lyn

Buenos días otra vez :3 :clint:

centu

Ayer sude de salir y me fui pronto al sobre. Mucho mejor.

T

:(

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Lyn

Nada como empezar la mañana escuchando Chopin https://www.youtube.com/watch?v=IdimyyD-ZQk

1
Tema cerrado

Usuarios habituales