Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

si buscais trabajo tengo un primo que necesita gente para recoger chatarra, buen horario.

y un amigo necesita gente para ir a colombia, todo pagado, temas de comercio.

1 respuesta
centu

Van a cortar internet, dep.

fonsy1

#6901 Y los viajes solo con equipaje de mano y mucho abrigo puesto no?

K

aqui los unicos q se han portado han sido kails y eris q me han dado skins de riot kaile y riot graves el resto psss XD

sacnoth

Me siento desplazado por no jugar al LoL :(

2 respuestas
tmeto

#6905 no estas solo, podemos dotear juntos cuando quieras.

abath666

Yo juego al lol y realmente no se porque lo hago.
Espero que el mes que viene al pillarme el GTA V pase del lol durante un buen tiempo.

centu

#6905 deplazado no es la palabra que buscas, es superior.

1 respuesta
marius_

LOL>>>>>>>>>dota

1 1 respuesta
marveen

#6883 Pues ni idea, la verdad es que yo debo ser la excepción que confirma la regla porque hablo mejor inglés que el 99% de la gente que conozco aquí en España.

2 respuestas
tmeto

#6909 vamos fuera.

#6910 gabacho y con idiomas? tenemos al eslabon perdido, ir a por la jaula antes de que se escape.

B

lolaso

K

aii la primavera la sangre alteraaaa XD hormonas everywhereee

1 respuesta
Ronso

#6913 Y el caloret, las faldas, shorts y cia...

1
Marjoram

#6895 Deberías haber venido a saludarme, pero si no querías verme podrías habermelo dicho :(

##6897 Hahahah puede ser, también podrías haberme dicho añgo :(

2 respuestas
Darkveider

Dentista time... pta bda tt

1 respuesta
InFeRNoS

Holaaa! Buenos días!

1 respuesta
Ronso

#6915 Pero no sabía que eras tú x)

#6916 GL!

#6917 Buenas, morenaaaaaaso.

marveen

#6915 fuiste con Sao y mad?

1 respuesta
B

#6910 Pues te puedo asegurar que el 99% de los franceses que encuentro jugando online no saben escribir inglés. No solo eso sino que ni lo entienden, ni se esfuerzan en entenderlo.

El patrón suele ser: chapurrear 4 cosas en inglés, luego insultar en inglés repitiendo palabras clave como "Noob, l2p" etc y luego ya pasan a insultar en francés. (No dista mucho del jugador español medio como ves)

De hecho yo tengo varios conocidos franceses y solo 1 de 5 habla inglés. Incluso teniendo estudios superiores no aprenden inglés.

2 respuestas
sacnoth

#6920

1 2 respuestas
tmeto

#6921 a mi me sorprendio muchisimo el año pasado que fui a ver la esl a frankfurt el nivel de ingles de la gente normal, le pedimos a un abuelete informacion del metro y el tio se hacia entender....

eso en españa....ni con jovenes.

Ronso

#6921 Suiza y Noruega WTF?

1 respuesta
tmeto

#6908 http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1062972/podemos-quiere-que-el-catalan-sea-lengua-cooficial-en-aragon

sacnoth

#6923 En Suecia los jóvenes son prácticamente bilingües.
Noruega y Suiza no aporta datos porque no es de la UE

(editado por temas de coherencia, estoy espeso hoy)
Qué bien España y Hungría xDDD

2 respuestas
B

Yo jugaba con unos noruegos y les entendía mejor el inglés a ellos que a nadie.

Ronso

#6925 Suiza dices? Normal que sean bilingües, la pasta hay que guardarla en los bancos x)

Marjoram

#6919 Nooo, con Slakk, Halaez, Gui y un colega suyo :D, nos encontramos con el resto alli

InFeRNoS

#6925 Yo creo/espero que la cosa cambie en unos 10 años... dentro de 10 años subirá la media radicalmente?

2 respuestas
sacnoth

#6929 ¿Por qué debería subir esa media? No hay datos que lleven a pensar en un cambio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales