Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#6929 Dentro de 10 años será peor. Quien sepa hablar inglés habrá emigrado ya.

InFeRNoS

#6930 bien o mal están empezando a dar inglés de una manera más "seria" en los colegios... además de padres que hablan inglés (los mínimos) que se preocupan de que sus hijos aprendan inglés...

No sé... quiero pensar que PODEMOS cambiar

1 respuesta
T-1000

Hoy es de esos días que lamento no tener una Arbalesta cargada y lista para matar.

1 respuesta
tsukiyomi

Mensaje subliminal by Infernos

1 1 respuesta
marveen

#6920 lo que te puedo decir es que el Inglés, en mi época, se empezaba a enseñar en 3ero de primaria ahí, y aunque para mi no haya supuesto ningún problema por mi facilidad con los idiomas, creo que es un poco tarde.

sacnoth

#6932 Estoy metido de lleno en el mundo de la docencia ahora y creo que no se está haciendo lo correcto por cambiar las cosas.
De poco sirve dar Naturales en inglés cuando tienes 8 años si no te enteras de nada.
El título de bilingüismo necesario para dar clases en centros bilingües es tristísimo.

Películas y programas infantiles en inglés, desde los 2 años, y 100% de adolescentes capaces de hablar el idioma.

2 respuestas
InFeRNoS

#6933 ostia tio... humor negro a estas horas?

#6934 me ha salido solo... jejeje no estaba planificado ni pensado ni nada xD

1 respuesta
tmeto

#6936 cosa q solo tienes en los coles privados.....en la publica con 40 por clase si aprendes ingles es porq quieres.....

1 respuesta
InFeRNoS

#6936 mi mujer trabajó en un colegio donde algún padre vino diciendo que dejaran de enseñar inglés a su hijo, que para hacerlo mal no hicieran nada xD

1 respuesta
T-1000

#6937 es que estoy de muy mala hostia. La justicia de este país da asco.

1 respuesta
InFeRNoS

#6940 la justicia de este país está anticuada y mal hecha...

1 respuesta
T-1000

#6941 Estoy lleno de ira homicida

tsukiyomi

Capasau, temil?

Aunque esto está a punto de chapar, vamos a otro lado xD

sacnoth

#6938 En los públicos también hay modalidad bilingüe
#6939 Muchos padres no tienen ni puta idea de educación, como es normal. Lo malo es cuando se creen que sí saben y se ponen idiotas.

3 respuestas
K

#6944 vas a ser profesor? ggggggggggggggggggllllllllllllllllllllllllll

1 respuesta
InFeRNoS

#6944 en este caso parece ser que tenía razón.... xD

B

osq

sacnoth

#6945 ¿No me ves de profe? Durante las prácticas se quedó flipando la profesora titular porque hasta los grupos malos estaban en absoluto silencio y atendiendo.

1 respuesta
Ronso

#6944 Estoy contigo, esta país ha querido meter el bilingüismo por cojones y no tienen ni idea. Los profesores que son de mediana edad y mayores sin puta idea de inglés no se van a poner a verlo ahora, y si tienen que hacerlo será de mala gana, es así. Pepe vamonos pa holanda.

InFeRNoS

#6948 chantaje o agresiones? que funcionó mejor?

1 respuesta
sacnoth

#6950 Ser un cabronazo xDD

1 respuesta
fonsy1

el problema de la educación en este país es que esta muy poco valorada, en Suecia creo que para ser profesor te piden un 8 o 9 de media para poder cursar la carrera, aquí si quieres tener una carrera te metes a profesor que es una carrera "fácil".

K

no se como sera en los institutos publicos (aqui estamos separados x sexos) pero la mayor preocupacion de mis compañeras es ver cuantos likes tienen en instagram y liarse con el q tiene moto para vacilar y las clases les importan nada o menos... sino fuera por los castigos de no ir a casa los findes ni estudiarian... aunq tambien hay algunas normales pero esas no son simpaticas... supongo q yo tambien soy del grupo de bordes y frikis xd

Oboro

#6951 a ti no te hace caso ni el tato sacnoth, no te creas...

1 respuesta
fercalbla

Pues yo curso el programa bilingüe de mi centro y está bastante bien conseguido, por lo menos en bachillerato.

R0bb

Hasta mañana

InFeRNoS

KALISE PARA TODOS!

Hasta mañana!

sacnoth

#6954 Eso también es verdad

hasta mañana, chapens

3
centu

Ultimo dia de la semana siiiiiiii!!!!

InFeRNoS

Buenos días gente!!
Esta noche mi móvil se ha quedado sin batería y por lo tanto no ha sonado la alarma........

Ha tenido que venir un compañero a llamar a la puerta de mi apartamento para que me despertara!

Tema cerrado

Usuarios habituales