Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

3h 20min para la siesta

luzius

Calculo avanzado, o como morir de asco si te toca un profesor malisimo. :(

1 respuesta
centu

#7832 yo tuve un profesor de calculo que habia trabajado para la nasa y te aseguro que te morias de asco igual.

por cierto es probable que ya este muerto, dep por si acaso.

tmeto

#7830 pues todo lo que he leido en el parche 2.1.2 es q es el mas debil......

1 respuesta
Oboro

#7830 No nos intentes engañar queriendonos decir que el D3 ahora mola porque no...

1 respuesta
K

Señorita lara 500 fotocopias para la mesa del subsecretario x favor y después traiganos los café y venga con falda!!

minired

Que un profesor te mande hacer algo y el no sepa como se hace no tiene precio

1 respuesta
B

Torchlight II > PoE > D3

B

donde estan esos juwgos mañaneras

centu

#7835 yo ya ha llegado a un punto que lo que necesito para avanzar es muy poco probable de que caiga. Ya me estoy cansando.

#7834 en el 2.2 es dios:

https://www.youtube.com/watch?v=gxCvkp6zfLg&feature=youtu.be&t=3m05s

1 respuesta
KyOshA

#7837 es la típica excusa "hazlo tú, que yo ya sé hacerlo" y sssssn0, en verdad no saben x'D

Oboro

#7840 Lo de que haya level máximo rápido, numeritos tipo wow y nada de trade... pues le pueden dar por culo

2 respuestas
B

no veo la hora de siestear

centu

#7842 eso del nivel cambió. Tienes dos niveles, uno lo haces en una hora (1 de rush, si no 10-15). El otro nivel lo puedes personalizar y costara llegar al tope... 150 horas?

Lo del trade si que es un cambio grande con d2 pero aqui te caen mas cosas a cambio.

B

no se si ir al baño apegar una cabezadita

1 respuesta
PiTiFiNi

La mayor dificultad que se han llegado a pasar en las fallas superiores es al 56 gL, eso si, 0 wd en los tops...

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

B

Dejad de hablar en ruso

K

PoE >>>>>>>>>>>>>>> Diablo

centu

#7845 al baño? Ya te ayudo.

NSFW

#7846 a que diosa de la fortuna hay que hacerle un cunnilingus para que te caiga un arma ancestral?

Rethenyk

Buenos dias pipiolos.

Blintz

#7842 Tu puta y tu gorda.

El miércoles ya tendré casa fija!! :party:

1 respuesta
Oboro

#7852 Pues ya te estás instalando el FF que yo el 10 vuelvo

1 respuesta
B

Este finde quedé con un grupo de freaks que no conocía de nada para jugar a la 3DS en un club de rol.

La mayoría eran típicos gordos frikis, ese es el futuro que me espera.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Blintz

#7853 que hay el 10? No se si tendré internet by then, que tengo que ir a contratar aún mis 200Mb :psyduck:

1 respuesta
centu
abath666

Que agusto cuando se ha pirado a por un cafe mi compañera y me he quedado solo en la oficina para poner soltar los gases oprimidos. XD

2 respuestas
B

#7858 Yo esta mañana me he tirado uno que apestaba que flipas. Luego ha venido mi compañero que está a medio metro de mi y ahora tengo gases pero me da cosa soltarlos. Puta bida tt.

1 respuesta
Legardovic

#7858 esas cosas mejor fuera que dentro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales