Las Pringles no son patatas.

geco

ya no compro pringles ...

NdY78

Alguno habrá que se sorprenda de ese 42%... xDDDDD Me recuerda a...

Albertsson

#30 Ni tu ni nadie me vais a quitar el derecho a opinar. Por cierto e quitado lo de "hijosdeputa" x si t as sentido ofendido...

Edit: m piro a cenar, unas pringles quizas muaja (ironia)

josecollants

#33 tranquilo, tú puedes tener tu opinión y la respeto, solo te informaba porque este caso lo conocía más de cerca. No te digo que no haya otras empresas que sí hagan eso, y en esos casos te doy la razón.

PD: me encantan las pringles sobre todo las Sour Cream & Onion!

cortes

A mi me encantan, que solo son 48% de patata y el 52% es ¿?, pues gL, me siguen gustando igual,

PD: ya sabia que no todo era patata

PD2: mmmmmmmmmmm paprika, onion, original.... : )_____

Sh1n0d4

Por suerte no me gustan.

<3 Lays Gourmet

Me las como a 2 manos.

MamaTierra

Casi nada de lo que comemos es lo que parece O.o

#1 Ese raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaave!!!

tuput

que son, frisbies??

SLiM

Los de P&G hacen pruebas de seleccion todos los años en mi universidad y os puedo asegurar de que son muy, muy listos.

Nm

nunca me gustaron ... yo soy mas de Lays (vinagreta, o queso)

PD: echo de menos las ruffles ali-oli :'(

cortes

#40 y yo los doritos de bolsa azul, no se si se llamaban rock&roll o algo asi

EDIT: estos doritos >>>>>>> all

T

y las lays campesinas... estan de muerte joder!!!!!

Sony

HAHAH "Ves tú gordos viejos?" dice AHAHHAHAHA

Deoxys

#41

esto > all

Albertsson

#32 sabe. Esas son la mejores, a 2, 3 o 4 manos. Me encantan con una cocacola y un porrillo jauuuuuuuur con todo el hambre que me entra. Joder que ricas >.< me voy a por unas...

LaChilvy

Cuando haces POP...

quebeC

Están demasiado ricas, patata o no es igual: cuando haces pop ya no hay stop!

Turras

Seguramente, ahora aquellos aperitivos que si tengan mas de un 50% de patata lo reduzcan para ahorrarse tambien los impuestos

D

#1 Seguire siendo adicto a Pringles Original, lo siento :(

Ak3larr3

#48 no creo que sea muy buena publicidad eso de vender patatas fritas y que no lo sean. De todos modos viendo que aquí a la gente le da igual comer patatas fritas o cartón pues...

SelaLoka

#1 Pues mejor q bajen de precio, estan buenisimas, sean lo q sean :D:D:D

holon23

Mucho mejor las lays o cualquier otra marca .. Las pringles ademas de caras saben raro

A

#48 si es menos de un 50% de patata quiere decir q hay +50% de otras guarradas lo cual no le da mucha confianza a nadie, pero de todas formas como le quitas % de patata a una patata frita?

M

#50 a estas alturas de la vida, si me dijesen que la salsa barbacoa tiene paté de rata me da igual.

mientras no me mate (en cantidad adecuada, mo me vengais con que no son sanas, que ya lo se), o produzca enfermedades me lo como igual.

la cosa es como me sepa y si ya e comido montones, no voy a cambiar mi opinion.

PD las falta perro

Albertsson

#53 Como le quitas un % de patata a una patata frita? Hombre eso es imposible. Lo que haran, vamos digo yo, sera poner un % de patata y el resto del porcentaje en mierda. Menuda pregunta xD spero q la hayas hecho sin darte cuenta.

Salu2

R

heces puras en otras palabras

Loker

A mi me encantan las pringues estas, las originales me encantan

Shikoku

#53

"pero de todas formas como le quitas % de patata a una patata frita?"

AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tiene q ser mentira, esa pregunta no puede ser real xD

No sabes eso de, para hacer X, ponemos X% de X y Y% de Y?

Es como si me preguntas, como le kitan el 85% de naranja, al zumo concentrado de naranja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Turras

Probablemente, esperen a ver el resultado de las pringles en el sector economico despues de ver q es 60% de mierda. Si es bueno, es viable q se planteen seriamente en cambiar la composicion para ahorrarse el IVA. De todas formas, no es nada nuevo, lo que pasa es que casi ninguno nos paramos a leer la composicion de lo que comemos, pero si lo hicieramos nos sorprenderiamos con mas de un alimento, no solo con las pringles.

Pero son todo suposiciones mias, es posible q me este equivocando.

E

Las pringles llenaran el mercado apra antes de Navidad con unas nanomaquinas que nos haran comprar impulsivamente cosas durante la navidad!

PD: w00t the fuck!

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • cortes
  • mongui
  • marcano517
  • borisuco
  • Deoxys
  • josecollants