Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

buenas gentes, ya es jueves :)

1 respuesta
Spank

#36361 ¿Son ya las 1?.

1 respuesta
LaChilvy

#36362 jajajajaja, aun falta un poco xD

Hoy empieza trabajo nuevo mi marido, sufro por él :_)

1 respuesta
centu

#36358 otro mediavidero en las arenas! Te vas por mucho tiempo?

#36363 se cambiaba a un sitio mejor no?

2 respuestas
LaChilvy

#36364 le llamaron de su primer trabajo donde estuvo años... le han hecho mejor oferta salarial y se ha cambiado (aunque el horario es peor), pero el dinero manda... xD

1 respuesta
Krosita

Esos ahi, hoy de regalo migrañas.

B

en serio que hoy voy a pasarlo muy mal y tendre que aguantar sin siestear encima xdxdxd

Yegdrasiel

#36360 En 4h llego a Madrid pa coger el vuelo, ahi te espero!
#36364 Na una semana de minivacaciones, pero mejor que asturias...

1 respuesta
tmeto

#36365 mucha diferencia d pasta o 200 leuros ? que horario?

1 respuesta
benjajim

Esos ahí!

Que dura es la vuelta de vacaciones

G

Ayer me bajé el Plague INC, ese juego de móvil que consiste en mutar un patógeno para llevar la humanidad al exterminio.

He de decir que a parte de que la idea de ser el responsable de exterminar la humanidad ya es muy llamativa el juego está muy bien hecho y supone un gran reto estratégico. Me ha encantao.

Tanto que ayer cuando me quise dar cuenta era la 1 y pico y he dormido 5 putas horas. DEP yo.

En otro orden de cosas me han enviado un privado preguntándome si yo era el Goretex que jugaba en el servidor privado de WOW reinos iberos, alucino con que la gente se acuerde aún de mi xD

Ah, buenos dias y eso.

3 respuestas
LaChilvy

#36369 bastante diferencia de dinero (aunque no era muy dificil puesto que tenia un mal sueldo).

Y el horario, antes era de 9 a 5 de la tarde, en este es de 9 a 7 de la tarde (2h pa comer)...

3 respuestas
tmeto

#36371 ese juego es epico, yo en su dia tambien le di en movil un monton de horas.

#36372 2 horas para comer?!?!?!?! pffffff y cuanto tarda en ir al trabajo? porq si sales a las 7 y encima tardas una hora....ya puede cobrar un paston.

1 respuesta
G

2 horas para comer? Cuando llegue a casa a las 8 y pico de la tarde y no tenga tiempo para nada seguro que se arrepiente.

Also... que coño es eso de currar a las 9? ¡¡El país hay que levantarlo a las 7/8!!

1
LaChilvy

#36373 debe tardar 20 min o asi en metro, ta cerca

centu

#36371 el del movil no se como sera, habia uno para pc que decian que estaba bien.

1 respuesta
InFeRNoS

#36368 Dubai mola (dentro de lo que cabe).. al menos puedes tomarte unas cervecitas fresquitas cuando te apetezca...

#36371 Retomando la pregunta que me hiciste ayer por la tarde sobre los juegos de DS... no soy un gran jugador de DS, pero es la única consola que tengo portátil en estos momentos, así que... me mola algo tipo Zelda o algo parecido. Te pregunto por saber más juegos, pero lo más seguro es que caiga algún Zelda, ya que a mi mujer también le gusta esos juegos!

#36372 ufff de 9 a 7...... eso no es vida! por que tiene 2 horas para comer???

2 respuestas
LaChilvy

#36377 pues es ese el horario... da soporte a clientes y un dia estara en un cliente y otro dia en otro, parriba y pabajo... y el horario es ese y de ahi no los sacas, ya propuso salir a las 18.00 pero le dijeron NEIN!!!

Asi que llegara a casa sobre las 19.30... pero bueno, aun tendrá tiempo de ir al gym y todo conociendole xD

benjajim

#36372 2 horas para comer? Nunca he entendido esos horarios ...

LaChilvy

that's spain

y da gracias tener un curro de lunes a viernes, y no uno de lunes a domingo con horarios rotativos 24/7 soporte xD

1 respuesta
InFeRNoS

#36380 y da gracias que no nos den latigazos para mejorar la productividad...

1
LaChilvy

Si es que... no tenemos vida personal, nos tiramos casi todo nuestro tiempo en el trabajo, es jodidamente deprimente si lo paras a pensar xDDD

benjajim

Es jodidanente deprimente, trabajos de esclavo con horarios de esclavo por 2 pesetas.

tmeto

yo dejaba media hora para comer y q todo el mundo saliera antes. Eso al final repercutiría en mas gente q iria de compras, que iria al gimnasio...

porq saliendo a las 7, quitando casos como el de akon que tarda 20 minutos lo normal es tardar una hora de media en llegar a casa....vida -1

2 respuestas
LaChilvy

#36384 tmeto for president!!!

1 respuesta
InFeRNoS

yo tardo 40 minutos en llegar al curro (20 min andando + 20 min en tren)

tmeto

#36385 yo me quejo por vosotros, mientras disfruto de mi horario libre.

sois unos niggas

LaChilvy

yo ahora que vuelven a empezar los putos coles tardo más en llegar al trabajo ¬¬

si no hay cole menos trafico, llego en 10-15 min
si hay cole locura, llego en 25min aprox

y eso que voy en moto y me cuelo por tos laos xD

centu

#36384 yo tengo dos putas horas interminables para comer

1 respuesta
tmeto

#36389 ostias y q haces en 2 jodidas horas? quiero decir, vas de caza a por tu comida, la despellejas, la cocinas, comes y...en esa hora y 20 que sobra que haces?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle