Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#40529 Ay, quería poner media hora xDD he tenido un lapsus. Yo la uso pa coméh. La cosa es que en las conciliaciones y pactos con empresas todo depende del número de votantes que hay y casi todos están a favor de la empresa...

1 respuesta
InFeRNoS

Yo aquí curro más horas.... pero bueno, la verdad es que lo hago porque quiero! Por terminar antes y poder volver a casa cuanto antes... aparte que en el apartamento tengo poco que hacer!
Aún así, cuando vengo fines de semana luego pido los días pos días libres....

LaChilvy

en mi curro absolutamente nadie sale a desayunar, esta prohibido o mal visto no se

PiTiFiNi

Pues yo me doy el piro cuando quiera.

Rurik

#40531 Si, yo de verdad que flipo con lo comepollas que es la gente, así se entiende muchas cosas que pasa en este pais.

Les mean encima y abren la boca.

1 respuesta
Estelle

#40535 No, lo que pasa es que tienen pactos con las propias xD, yo te voto si tú me liberas, me das x o me das y. Puto país de interesados tt. Y lo peor es que cuando tú entras por más que no lleves esa política te comes los mocos, los de arriba la llevan y si sigues en tus 13 te marginan o te echan.

Fdo: Hija de delegada sindical de comercio CCOO (los quiere matar a todos).

Ah, una nueva que hacen ahora, meten a gente que está a media jornada (comprada obv) y los liberan 40h de su puesto de trabajo hahahaha, cobrar por no hacer nada COBRANDO MÁS hahaha. Me meo fuerte.

abath666

Yo podria bajar a tomarme un pintxo o un cafe a la mañana si me apetece. Pero paso de gastar dinero, estoy aqui ganar dinero, no para gastar.

1 respuesta
centu
NSFW?
1 respuesta
abath666

#40538 La tia de la primera foto se llama Pocojuntas?

1 respuesta
Demitz

Pues yo me como mis 40 horas entre semana, tal vez 41 muy de vez en cuando pero "me obligan" a hacer horas los sábados o domingos por que normalmente vienen camiones con fruta y tiene que ser descargados si o si.

En la semana estoy trabajando unas +60 horas de media y la verdad que no me quejo por que mi bolsillo lo agradece. Es un poco esclavo pero mientras me las paguen ya puede salir el sol por donde quiera,

centu

El exconsejero de Empleo de la Junta Antonio Fernández ha solicitado a la juez que investiga el 'caso de los ERE' que le conceda una pensión alimenticia de 1.840 euros mensuales a fin de atender «sus necesidades básicas»

se vería abocado a la pura indigencia

benjajim

#40537 Yo igual, paso de gastarme 50€ al mes en eso, prefiero invertirlo en mejores mierdas

1 respuesta
centu

#40539 pocojuntas se le iban a quedar las nalgas despues de que acabara con ella.

1 respuesta
Legardovic

Buenos días! Despues de dos reuniones duras. La útlima dos horas sobre contabilidad y yo que soy informático casi me quedo dormido.

G

Puta bida tt ya apenas puedo postear en el curro

2 respuestas
PiTiFiNi

Que? Que decis? Es hora del ponteuforicomix!

LaChilvy

epic xddd

http://www.mediavida.com/foro/videos/sentarse-sonreir-durante-4-horas-528428

abath666

#40542 Ademas que no necesito comer tanto y aguanto la mañana perfectamente. XD

#40543 Vete a saber como tiene el culo, la de la segunda foto si le daba.

1 respuesta
R0bb

#40490 ese Rurik :)
#40492 esa Chilvy :)

abath666

#40545 Tranquilo, yo te echare siempre de menos.

LaChilvy

#40545 viste el trabajo de tu vida? http://www.mediavida.com/foro/videos/tu-trabajas-pues-dildo-factory-528380

centu

#40548 es la misma

Que putisima mierda que es el instagran tenerle que dar 50 veces a cargar mas imagenes y que te aparezcan dos mas cada vez.

C

Que depresión mirar por la ventana y que esté el cielo gris. Buenos días.

1 1 respuesta
benjajim

Que depresión mirar por la ventana y que no esté el cielo gris.

LaChilvy

a esa le faltan costillas

PiTiFiNi

#40553 detrás de las nubes el cielo sigue siendo azul.

nohomo

1 respuesta
LaChilvy

#40556 el cielo no es azul en realidad

1 respuesta
centu

A esa le falta mi medio kilo de iberico entre pecho y espalda.

1 respuesta
PiTiFiNi

#40557 ya lo sé, eso es porque

spoiler
2 respuestas
A

Buenas... no puedo entrar antes ;(

#40558 foto o fake :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle