Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Los policias en España pegan palos y cosas asi. En Corea hacen esto

Corea 1 España 0

A

hola

North Korea is best Korea

1 respuesta
Tabike

#41340 Pues despues de kargath, teneis que ir a por tectus y despues a por los ogrones, es la progresion más lógica, todo va según la colocación de la raid.

#41373 Y da gracias que no te pida que le pongas unos dibujitos para explicarlo.

1 respuesta
Rethenyk

Orange me va a "regalar" el Nokia Lumia 635 ¿rechazo por bullshit? ¿acepto por que sólo uso el tlf para whatsapp y escuchar música? Quería cambiar de teléfono por que el que tengo se quedó sin espacio interno.

PiTiFiNi

#41402 tumanidaum pls

centu

#41403 si lo raro es que no se nos rian mas en la cara.

LaChilvy

#41398 dime algo bonito, que estoy chof

3 respuestas
A

#41399 has probado a usar la palabra magica en google "plantilla" ?

pd: http://www.youtube.com/watch?v=cYJ14D1n6wA

1 respuesta
ViCiOuS

#41398 somos amigos desde que llevo en MV mas o menos xD vivimos en la misma ciudad

Estelle

Me acabo de despertar gg

1 respuesta
centu

#41407 las judias estan buenas pero despues te tiras pedos.

1 respuesta
ViCiOuS

#41410 gg wp

1 respuesta
abath666

#41407 Eres la mas guapa y maja de todas las users de MV. :)

2 respuestas
LaChilvy

#41411 ¬¬

#41413 te quiero! gracias :***

1 respuesta
Estelle

#41412 no push re

1 respuesta
ViCiOuS

#41415 ahi ya me he perdido, es LOL? nunca he jugado, ni siquiera probado el lol, despues de 10 años de cs ya no quiero tocar nada susceptible de engancharme otros 10+ que no sean guitarras o coches

1 respuesta
V

Buenos días. Esta va a ser la última semana en la que no voy a madrugar ;_;

centu

Osea que para usar whasapp en pc tengo que tener el movil encendido y conectado a internet...

Dentro de 5 años haran algo decente. SI eso.

4 respuestas
LaChilvy

#41418 en serio? vengahastaluego

1 respuesta
tmeto

#41418 wtf¿

Tabike

#41418 Error, tienes que tener una simulacion de android e instalas el whatsapp en el pc, lo malo es que no es muy compatible, vamos que si lo instalas en el pc te empieza a dar guerra el del movil y a la inversa tambien :(

1 respuesta
PiTiFiNi

#41418 lo siguiente es comunicarnos con palomas mensajeras o mensajes de humo.

A

#41407 yo siempre q estoy triste duermo y ya me levanto mejor... tambien ayuda el pensar el monton de gente q se esta muriendo de cancer o q no tienen para comer o tienen una vida horrible con minusvalias y demas... pones tus problemas en comparacion y se convierten en miniproblemas... a veces hasta da vergüenza... pero bueno las movidas estan para superarlas aprender de ellas y hacerte + fuerte no? xd pues sea lo q sea, animo y palante!

1 respuesta
centu

#41419 eso estoy leyendo.

La unica ventaja es pues que puedes escribir en el teclado y la pantalla del pc en vez de en el aborto del movil. Algo de bateria excusaras. Pero yo esperaba que no dependiera del movil.

#41421 lo que yo estoy hablando es algo oficial eh.

1 respuesta
LaChilvy

#41423 tienes razon, mis problemas tienen "solucion" aunque sean un puto coñazo, gracias amor mio :************

1
centu
1 respuesta
Oboro

#41413 Te ponen a Gossow y a Chilvy delante, a quien eliges?

1 respuesta
Estelle

#41416 madie te lo puso en tu perfil de esl? Jajajajajaja

Creo que era como no de uelvo firmas o algo así

LaChilvy

#41426 quiero un hijo asi

Mynkon

#41408 te mato?

No lo redacto de cero joder, pero tengo que adaptarlo para el puto encargo esteeeeeeeeeeeejasklfiojhwenfsdjfsd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle