Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Cuando tenemos el siguiente puente?

B

#41580 no soy manchega XDDD

1 respuesta
Oboro

#41574 El PJ del huniepop folla más que todos nosotros juntos, pero es lo bonito

1 respuesta
xZOODx

Buenos días!!! Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!! :D :D :D

Tabike

#41582 ¿Quien ha dicho que seas manchega? Hay que limpiarse las legañas al madrugar xD

#41583 Lo bonito es ver que alguien le ayuda a ligar y lo cute que son algunas de ellas, puro amor las voces de las waifus.

¿Te lo compraste?

2 respuestas
Oboro

#41585 Pero si os lo recomendé yo. Yo llevo ya 2 dias con el juego al 100% xDDD

A mi Evey me ayuda a ligar también, pero no me funciona, no soy un personaje "anime" ;_;

3 respuestas
Tabike

#41586 Yo consegui una "beta indefinida" if u know what i mean ;)

Bah, con ayuda ya no es ni un reto, si no te funciona es porque no le haces suficiente caso, mira como el prota no se queja...

Por cierto, mira que me he hinchado a reir cuando me han dado el el wow un item con forma de espada que se llama senketsu XD

tmeto

#41586 necesitas ayuda para ligar? que pasa, crisis de cloroformo?

1 respuesta
centu
NSFW
Oboro

#41588 Hay que alimentar la historia de los delfines y hay dias que no tengo ocurrencias

1 respuesta
centu

Tenemos a alguien en murcia? Es para un secuestro.

2 respuestas
B

#41585 Que duro eres conmigo..... tampoco soy manchega-parlante..... jo

#41586 Por eso no ligas, por mi inestimable ayuda XDDDD Las chinas me rehuyen :qq:

1 respuesta
Oboro

#41591 Amos no me jodas, no viene a Madrid y va a ver Murcianos? Alguien viene?

3 respuestas
tmeto

#41591 mecagonmiputavida, en serio va a murcia? seguro que la meten en alguna campaña para quitarnos agua.

#41590 estoy acabando d pulir mi istoria de que soy un combatiente del isis arrepentido, yo creo q con el royo d dar pena alguna tiene que caer.

3 respuestas
centu

#41594 yo aprovechando la situacion les haria un trasvase de agua. La que cupiera en mis cojones hasta que los descargara en ella.

ViCiOuS

#41593 yo ya estoy xD pero paso de secuestros eh?

1 respuesta
Oboro

#41594 Yo he dropeado ya lo de alimentar niños en Africa y me he quedado con criador de delfines y en mis ratos libres constructor social de iglús para los inuits.

Este finde creo que diré que estoy pensando en llevar un proyecto de calefacción sostenible al polo norte, creo que funcionará

Tabike

#41592 El acento te delata, de todas maneras, no soy duro contigo, no quieras ver esa faceta en un misogino como yo xD

#41596 Paso de secuestros... paso de secuestros... si un hermano de las mañanas te dice secuestro tu tienes que responder:

¿A cuantas y como?

Eso es ser un buen Mañanero

2 respuestas
ViCiOuS

#41598 ah, pensaba que era a mi, #41593 cuenta con mi hacha y mi maletero!

De todas maneras a estas horas poco puedo pensar en sexo xD

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Tabike

#41599 Ahi ahi, ese es el espítiru, #41593 #41594 contad con mi cloroformo.

JoSeTTo

Esos locos

Eldlink

Buenos días familia!

B

es que no fornico para que llevar gomas?

1 respuesta
Alatriste

Otro salón del Manga en Murcia? si hubo uno en noviembre

centu

#41604 has visto? #41562 #41576

2 respuestas
Oboro

#41606 centu me comprometo si no tengo muchas practicas a ir a hacerle BRBRBRBRBR a las tetas de Nigri por ti, por mi y por todos mis compañeros, pero por mi primero.

1 respuesta
B

#41598 Por lo visto desde que estoy en Mandril debo de tener un acento raruro..... en mi tierra jamás me han dicho nada pero por aquí parece ser que tengo un acento que nadie identifica XDDDD
Un gallego me ha llegado a decir que tengo acento canario.....y tu me dices que lo tengo manchego.....voy apañada XDDDDDD

2 respuestas
centu

#41607 HEROE

1 respuesta
B

#41606 aaaaw foto thor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle