Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

D

#42749 La verdad es que Madrid me gusta pero no la tendría en cuenta como ciudad para vivir xD

1 respuesta
abath666

26 min en el curro y ya estoy de mala hostia.

1 respuesta
LaChilvy

#42751 a mi me pasa igual xD

#42752 animos que es miercoles, en cerocoma findeeee

1 respuesta
Shinrak

#42748 mallorca >>>>> Asturias > Barcelona > Sevilla > Granada > Malaga

Cafe con leche, zumo de naranja y dos tostadas bastante grandecitas con tomate y/o mantequilla/mermelada 2€
¿opiniones?

1 respuesta
M

#42750 Yo tb soy programador...a ver si vamos a ser compis de curro y tamos hablando x aki xD

1 respuesta
LaChilvy

#42754 mallorca mola una semana de vacaciones, pero no más. es pequeño, te acabas aburriendo.

2 respuestas
centu
Shinrak

#42756 en invierno tal vez te aburras, si no conoces bien el sitio... pero en verano, 1 semana? que va, creeme que no te aburres.

InFeRNoS

Madrid >>>>>>>>

no aguantáis un poco de polucion y ruido.... debiluchos...

1 respuesta
M

#42756 Estoy casi de acuerdo

abath666

#42753 Esque menudos putos gilipollas que no saben usar un pc y van de pros con un MAC y no saben ni darle al boton de encendido.

Zero_G

#42755 yo aun soy un vulgar estudiante, aun queda medio lejano lo de currar de verdad en este mundo

1 respuesta
LaChilvy

#42759 lo que mas mola de madrid es la playa de parla xdddd

1 respuesta
M

#42762 #Anims.

1 respuesta
centu

La virgen me valga.

Apple gana 15.800 millones de euros en su primer trimestre fiscal
http://economia.elpais.com/economia/2015/01/28/actualidad/1422399861_176320.html

2 respuestas
Zero_G

#42764 dame un consejo como programador maño

Tabike

#42695 Ya la hice, esta bastante bien, quedate con el nombre del arma que te dan y buscalo en google, ya verás que risas. En la mia ya hemos tirado imperator HC, pero estamos teniendo problemas con el roster de heals para hacer Mythic, al final supongo que esperaremos y haremos BRF en HC cuando salga.

1 respuesta
M

#42764 Mientras estudies practica mucho, para que no te den muchas ostias cuando salgas al mundo labroral y poder subir rápido.Y cuando salgas a trabajar no te quedes en Zaragoza, la programación esta muy mal pagada aqui. ( Yo soy programador de robótica indsutrial).

InFeRNoS

#42763 ja ja ja
Tenemos teatro del bueno... que hace que vengáis de fuera a gastar en nuestras prostitutas y comer en nuestros restaurantes!

#42767 que idioma hablas?????

2 respuestas
LaChilvy

#42765 hijos de fruta

#42769 nah si son troleos sanos, me gusta musho ir a madriz

1 respuesta
Tabike

#42769 Frikio antiguo, es una rama de las denominadas lenguaje técnico, cosas que no te pueden explicar los moros.

1 respuesta
abath666

#42765 Eso es por la cantidad de subnormales que se les hace caro un servicio tecnico de poco mas de 100€ al año, o de pagar actualizaciones de su programa. Pero luego tienen dinero para un mac. O que se quieren gastar menos de 600€ en un all-in-one con pantalla tactil y que sea la polla. Y luego dicen que su mac de 2000€ es mejor. Comprate un pc de 2000€ y comeme la polla hijoputa.

Si estoy muy rage.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#42770 por las putas, restaurantes o teatros? xD

#42771 aquí me han enseñado a degollar sin mancharte la camisa... :)

1 respuesta
LaChilvy

#42773 me quedo con teatros y restaurantes xDDD

1 respuesta
B

#42772 Totalmente de acuerdo, Apple, terriblemente sobrepreciado.

Lo peor de todo es tener que gastarse 3000€ en un Mac para que luego tengas que tener una partición para Windows porque el 90% de los juegos no te tiran xD

1 respuesta
Estelle

Buenos días

Enviado desde mi iphone

1
InFeRNoS

#42774 yo a ver si voy a Barcelona... que algún no lo conozco...
que te gusta más de Madrid? Donde sueles ir?

2 respuestas
LaChilvy

hoy hay actu de ios, yo la acabo de hasé

#42777 es muy tipico pero adoro el retiro, es una puta maravilla de sitio (quitando lo de los arboles que matan a personas xddd). he ido bastantes veces a madrid, tenia un novio de ahi. y a parte a 3 kedadas de mediavida

1 respuesta
centu

#42777 a mi de madrid lo que mas me gusta es cuando me voy

2 respuestas
Estelle

Es verdad, voy a instalarla

Hasta ahora <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle