Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

cento
emanorado

abath666

#49316 Ese canal deberia dejar de emitir.
#49317 Yo no. No se ligar. Se alinean los astros cada X años y se me acerca alguna atraida por yo que se que cojones ven en mi.

G

#49320 No es una chavala, son 3 D: [...] realmente me gustaría comprenderlo todo xD

Tio, que son mujeres, no problemas de astrofísica. No puedes comprenderlo aunque dediques tu vida a ello. Ni ellas mismas se entienden a si mismas y eso lo he oido de su boca muchas veces.

1 respuesta
centu

#49320 menos mal que se cayó en manos del consejo de sabios. Aun estaria oliendo algun pañuelo suyo si no.

Oboro

#49323 Son mujeres locas del coño de hecho, que es lo peor que te puedes encontrar como hombre. Pero yo me lo paso bien con ellas, solo que me gustaría pasarmelo mejor. Con las 3...

G

Tendría que haber 2 tipos de locales. Los de vengo a follar y los de vengo a otras cosas.

Así nos ahorraríamos muchas preocupaciones.

centu

Rajoy anuncia paguitas para familias monoparentales

He trabajado en las oficinas del INSS y "de los puntos", y era un gusto ver a las familias gitanas venir, quedarse el marido fuera y declarar que eran madres solteras mientras se descojonaban delante del funcionario... por supuesto, el padre no aparece por ningún lado, con lo que no se puede hacer nada.

jracias rajoy

2 respuestas
G

Digo yo que eso lo investigarán antes de dar el OK. Sino voy a por mi paguita.

2 respuestas
LaChilvy

#49327 no me expliques esas cosas, que me entra mala leche :<

centu

#49328 que vas a investigar? El padre no saldra en ningun papel y si sale, te divorcias y voilá ya tienes tu paguita de madre soltera.

NSFW
2 respuestas
abath666

#49328 Trabaje durante 3 meses en el edificio del gobierno vasco en Bilbao. Todos los que venian a pedir ayudas eran extrangeros y gitanos. Y se las daban.

#49330 Negra, esa no la dejaba entrar en mi pais.

t3r3r3

#49327 Y las medidas para evitar que eso ocurra donde estan? xD Mucho bla bla pero pocas acciones.

1 respuesta
D

Hola amigos.

centu

#49332 medidas para evitarlo? Esto es España. Aqui solo se ha levantado (un poco) un alcade del pais vasco y fue linchado.

2 respuestas
CnG

Buenos dias !

spoiler
LaChilvy

#49334 habia un politico catalan, creo que alcalde de algun pueblo, que tb era de ultra derecha, no me acuerdo del nombre xD

Oboro
1 1 respuesta
centu

#49337 why

abath666
1
Estelle

Ayer me dijeron que tengo respuestas cortantes por la interwebz y que parezco borde por eso.

;_;

1 respuesta
D

#49340 Bienvenida a mi mundo.

¿Qué tal si empezamos a poner un xD cada vez que finalicemos un post?

1 respuesta
Estelle

#49341 joder, pero es que les parezco putamente amargada a muchos y no sé, muchas cosas no las digo a malas.

Y un "holis :3" al principio

1 respuesta
Oboro

#49342 Eres un amor achuchable pero si no se te conoce muchas veces parece que vas con el chirri escocido (de mala leche me refiero) y soltando mierda indirectamente.

Los que te conocemos sabemos que eres una metemierda adorable sin más y que nos odias a todos por igual

1 respuesta
tmeto

buenos dias a las personas, ya es viernes.

#49330 con menos nariz tambien se respira correctamente.

PiTiFiNi

mamaaaaa uuuUUuuuuhh

Legardovic

#49334 Una cosa es intentar regular las ayudas del RGI para que no haya fraudes y otra cosa es el populismo de Maroto para conseguir votos.

1 respuesta
D

Pues yo cuando no conocía a Estelle (sólo de leerla por ahí) ya me parecía una persona amigable.

1 respuesta
Estelle

#49343 esa es otra, los asuntos de los demás me sudan bastante el c y no suelto putas indirectaaaas. Me jode que los implicados busquen dobles sentidos a las frases y yo tenga que estar mirando qué digo por esa mierda.

Odio y amor <3

#49347 :_) tú me parecías majo igual

2 respuestas
abath666

#49348 No puedes ser mala con esa cara que tienes. Pero por aqui se entienden mal las cosas.

LaChilvy

tds mjs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle