Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Yo antes de comer friego lo que he usado para cocinar. Y despues de comer friego el plato y los cubiertos.

1 respuesta
Kivo

Yo le llamo cazo xD

Los que no limpian son mantenidos

1 respuesta
JoSeTTo

#51239 La verdad es que también decimos cazuelas pero es raro, no me suena de oírlo casi nunca. Y para vomitar también usamos potar :psyduck:.

#51242 Sería:

Pequeña: cazo, cazuelo
Grande: olla, cazuela, pota

Pregunta, una vez llamé pavo a un tío en Valencia y se puso muy agresivo, ¿por qué?

1 respuesta
G

#51241 Yo antes de comer friego lo que he usado para cocinar.

Pero que coño? Cuando está la comida hecha hay que comerla, al igual me espero 5 minutos a probar los espaguettis/pollo/filete/espinacas/loquesea que acabo de hacer. No está igual de bueno ni de lejos

#51243 Pavo según en qué contexto es como un poco despectivo. No demasiado pero un poco si.

Ejemplo: "Mira el pavo ese como ha dejado de mal aparcado el coche" Mientras te cagas en sus muertos mentalmente.

Y decirle a alguien que es o está pavo es como decirle que está tonto.

2 respuestas
LaChilvy

Las 12, fotitos de ñamñam ya no?

1 respuesta
G

#51245 Iba a poner una foto de la polla que te pasé ayer por whatsapp. Pero paso de buscarla, y sería difícil engañar sin poner NSFW. Meh

1 respuesta
JoSeTTo

#51244 Es que aquí nunca me había pasado algo así.

Estábamos mi amigo y yo perdidos y le dije, pregúntale a ese pavo a ver si sabe. Debió de escucharme desde lo lejos y se puso muuuuy tonto. La verdad es que la gente de Valencia me cae mal en general.

1 respuesta
G

#51247 En ese contexto yo lo hubiera dicho igual seguramente. Y siendo así no lo considero despectivo. Pero gilipollas hay en todas partes y creo que la mayoría los importan desde Valencia así que...

1 respuesta
JoSeTTo

#51248 Yo veraneo todos los veranos allí y es la región de España donde más peña mierda he visto.

1 respuesta
Kivo

Tanto hablar de cocina me está metiendo hambre...

Yo hoy voy a hacer una ensaladita de pasta y vosotros master chefs?

1 respuesta
G

#51249 Y eso que en verano muchos se van a Ibiza. Imagínate el resto del año o como ahora mismo en fallas...

#51250 Yo ayer hice unas espinacas con sofrito de atún y ajo como guarnición de pechugas a la plancha. Rico rico.
Hoy tengo macarrones para comer y esta noche ni puta idea, me apetece salmón.

2 respuestas
MisKo

mejillones en escabeche!!!!!!!!!!!

1 respuesta
LaChilvy

#51246

Tabike

#51251 Yo el finde pasado hice un guacamole con salmon y finas hierbas para untar que estaba delicioso.

abath666

#51244 No tardas ni 2 minutos en lavar lo que has usado (cazuela, sarten...) y lo dejas limpio para cuando llega el siguiente y lo necesite usar.

1 respuesta
Kivo

#51251 Lol, yo soy un puto noob en la cocina, estoy aprendiendo a base de tener que cocinar todos los días, pero no hago otra cosa que arroces, pastas, pure y filetes... Mi novia me regaló un libro de cocina pero las recetas "fáciles" son jodidas de cojones xD

Me gustaría sorprenderla un día, a ver que se me ocurre xD

2 respuestas
centu

#51252 jodo que dilicia

Tabike

#51256 Untate el pene en nocilla y dile:

Cariño, ya te traigo el postre

1 2 respuestas
Rethenyk

La que se ha liado en Facebook por lo del tipo que le mete una segada a la mujer, le han dejado en libertad con cargos ya la gente pidiendo sangre.

#51258 Tú sí que sabes.

JoSeTTo
1
Kivo

#51258 Tuve que haberme imaginado que me dirían algo así xD

btw, no hay nocilla porque no me gusta, me da asquete...

UYYY lo que he dicho

2 respuestas
Rethenyk

#51261 Has sentenciado tu muerte. Lapidamiento en breves...

Kivo

Abro el paraguas? XD

sacnoth

Aún lo puede arreglar diciendo que le gusta la nutella. De todas formas a la que le tiene que gustar es a ella.

1 1 respuesta
centu

#51264 bueno, nos presentas al nuevo o que?

2 respuestas
Kivo

Que diferencia hay entre la nutella y la nocilla?

1 respuesta
sacnoth

#51265 Ahora de entre todos los candidatos tenemos que elegir, de verdad que no teníamos a nuestros amigos esperando a ser enchufados xD

Podéis ir cogiendo piedras de diversa forma y tamaño para ir apedreando a #51266.

3 respuestas
Rethenyk

#51265 Tendré que preparar el discurso.

#51267 Te olvidaste de darme los datos de tu cuenta para el ingreso.

1 respuesta
Oboro

EA cierra MAXIS. RIP Sims

Joder con las puñeteras mayusculas

1 respuesta
LimPollbrow

Buenos días a todo el mundo!!!!!!!

#51267 Ya tenéis al elegido?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle