Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#24565 vivir con ella en casa de sus padres

No concibo algo peor.

#24567 #24569 Pero no homo

2 respuestas
G

#24569 ¿Dos? Yo solo sé de uno, cuentanos más.

2 respuestas
LaChilvy

#24571 a no ser que te lleves de PM con sus padres... yo con mis suegros me llevo de lujo

#24572 hipnos

1 respuesta
Darkveider

#24567 esto es un campo de nabos men XD

He puesto nabos y el autocorrector a puesto nazis, wtf?

1 respuesta
PiTiFiNi

#24574 nabos nazis

benjajim

#24573 Si hay discusiones en la convivencia con la familia imaginate con los suegros ...

#24569 #24572 same here. Cuentanos mas. We want salseos

Darkveider

#24571 peor que los padres de la mia, lo dudo

Mamma mia

2 respuestas
G

Yo en la orgía mañanera, con que me caguen en el pecho me doy por satisfecho.

1 respuesta
_MoXaK_

Hola buenas.
Hoy reboso amor...
Mepi sus quiero

5
benjajim

#24578 Seguro que hay alguno que esta dispuesto a ofrecerte su jugoso muñeco de barro.

#24577 Dificillos en la convivencia?

1 respuesta
LaChilvy

#24577 cuenta cuenta xDDD

1 respuesta
Rethenyk

Buenos días ! ¿Qué sus contáis hoy?

1 respuesta
centu

Yo una de las peores cosas que he visto fue con los padres de una ex.

1 respuesta
benjajim

Pokemaniacos, yo os invoco ¿Alguien sabe cuanto vale más o menos una carta Charizard Foil 1st Edition en ingles y otra en español?

3 respuestas
LaChilvy

pero contadlo joder, salseosss

Darkveider

#24580 #24581 es que podría hablaros de todo lo que ha pasado y no acabaría en todo el dia... en resumen son unos padres chapados a la MUY antigua, controladores de su hija 100%, fijandole los horarios del día, entrando en su habitación cada 5 minutos para ver si esta cumpliendo esos horarios.... es imposible la convivencia en esa casa, no entiendo como puede vivir darkygirl ahí, bueno son sus padres obvious, pero es que es flipante a los niveles que llegan

1 respuesta
benjajim

#24586 Joder colega, huid de ahi por dios!!! Pero que edad teneis?? vaya padres :palm: :palm:

1 respuesta
LaChilvy

mis padres no me controlaban tanto, siempre me porté bien mas o menos... fueron bastante permisivos conmigo

1 respuesta
Darkveider

#24587 21 y 19 (dos años y medio de relacion) hay tiempo para todo, muy jóvenes como para que alguno de los dos de el paso

1 respuesta
Tabike

#24582 Ya tengo un planing de la ciudadela para aprovechar al máximo sus funciones, ahora estoy de pruebas con 2 pjs, si sale bien, lo extiendo a todas las clases de zuljin.

Dun Modr, el campo de pruebas de mis pjs horda xD

#24583 ¿Visto o vivido?

#24584 Parece que según el set en el que venia, cambia el precio y bastante...

2 respuestas
G

#24584 Las cartas de Pokémon son muy poco populares, incluso entre los que nos gustan los Pokémon.

Pregúntale a locof o en su defecto en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-tcg-comunidad-mv-517831

1 respuesta
Rethenyk

#24590 Yo me pillé la de mis oficios.

1 respuesta
Darkveider

#24588 lo bueno es que es la hija ide al, sabe jugar a tennis, guitarra, pintar..., de notable para arriba en las notas de la universidad...

1 respuesta
X

vais ha comprar algo en el black friday ?

2 respuestas
LaChilvy

#24593 pues deberían dejarle un poco más de espacio si la chavala es tan responsable y tal...

1 respuesta
Tabike

#24592 Si, pero según el uso que quieras dar al personaje, varia la configuración de la ciudadela, no es lo mismo que te den chapas para pve, a poder farmear sin bajarte de la montura, a equipar los seguidores para hacer las misiones, a poder aprovechar recursos para el pvp...

Yo como soy mas pve, ya he hecho (mas o menos, sigo en pruebas) un planning para optimizar el crecimiento para pve, pero vamos, que tambien depende de si son pjs para farmear, para raidear, etc etc etc.

1 respuesta
Darkveider

#24594 yo miraré si rebajan el pack ps4+gtaV para un colega

1 respuesta
benjajim

#24590 Mecagunlaputa soy rico!!!!!! Las 2000pts mejor invertidas de mi vida :qq: :qq: :qq:

#24591 Lo pregunto porque habia oido que la de Charizard Foil 1st estaba cotizada y tal pascual.

#24589 Sois muy jovenes para vivir juntos aún ... lo que no se es como tu chica con esa edad aguanta un control asi

Rethenyk

#24596 Yo tendría que mirarme eso xX Pero me da una perezaaa.

1 respuesta
G

#24594 Un Rude Boy para ti y otro para quien quieras :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle