Las reformas de Rajoy

michi

Todas las reformas antipopulares y que se mean en las promesas electorales son siempre, por definicion, culpa de los demas.

Chavales, esto es de primero de demagogia politica, que pareceis nuevos xD
Dentro de unos meses la culpa de la subida del IVA que ahora dicen que es imposible sera de los mineralistas jajaja

1
YOINK

vuelvo a preguntar....cuando entra en funcionamiento lo de quitar los puentes??? y pasar los festivos de un miercoles o jueves al lunes o viernes????

2 respuestas
michi

#722 creo que el calendario laboral/escolar del 2012 ya estaba establecido, asi que para el 2013 yo creo.

1
MaikelNait

Cuando un incendio no se apaga al principio, ya sabemos lo que pasa, que se extiende y se queman miles de héctareas de bosque. Pues eso es lo que ha pasado con el gobierno del PSOE, ha ido dejando crecer el incendio y ahora va a costar muchisimo mas apagarlo. Con suerte al final de la legislatura del PP el incendio estará controlado y casi extinguido.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#724 si tengo que esperar 4 años a que pase la crisis, apaga y vamonos, yo espero que como mucho en 2 años empiece ya a bajar el paro de una vez.

Yo no voy a criticar los duros recortes, pero si en 2 año o asi no hay resultados, este saldra por el mismo sitio que ZP.

1 respuesta
DiSKuN

Y después de las elecciones de Andalucía, subida del IVA.
Al tiempo

2
Baptiste

Mientras en castellon...

7 1 respuesta
F

Mientras en Andalucia..

4
Jericholic

Llego a casa, zapeando, canal 24h, debate en el congreso, turno para Joan Tardás, están debatiendo sobre el nuevo Decreto-Ley de noseque. Lo dejo para ver que tiene que decir este señor que representa a ERC, a ver que cuenta.

Nada más hablar suelta con sus propias palabras: Quiero que aquí en el parlamento se pueda hablar catalán, con mis derechos no se juega, blablabla. Se me hace un nudo en el estomago y me pongo de malísima ostia, cambio de canal. Como estoy en offtopic no voy a empezar a echarle mierda a la cara (aunque lo esté deseando) pero escribo para decir, que no entiendo como puede ser esa su gran preocupación, su gran idea. Quieres hablar catalán? me parece perfecto, pero LOS TRADUCTORES, o los cascos que tenga que llevar la peña para entenderte, QUE LOS PAGUE EL.

Joder, con 5 millones de parados y tantos problemas como hay, lo único por lo que luchas es por gastar dinero en esa puta mierda? porque no luchas por algo más importante y menos egoista? yo que se, financiar escuelas de catalán fuera de Cataluña, para que los demás podamos entenderte y nos enriquezamos con tu idioma? o algo por el estilo oye.

Si quiere luchar por su idioma puede hacerlo de otra forma, pero contratar traductores sabiendo hablar castellano, pero no le sale de los huevos, eso me parece querer tirar el dinero en una puta mierda innecesaria, y no estamos para putas mierdas innecesarias, que se pague el un tío al lado suya traduciendole y si quiere que le chupe la polla ahi en medio del congreso mientras habla, que mientras no salga de mi dinero, yo encantado.

En serio a los nacionalistas o a los votantes de ERC no os chirrían este tipo de cosas y os parecen bien?

2 2 respuestas
vinilester

#729 De ese personaje te puedes esperar cualquier cosa.

Aun recuerdo cuando el intento fallido de letra en el himno nacional, al preguntarle a este tio dijo que bastante con tener que aguantar la musica del himno como para que ahora le pusiesen letra.

En otro pais una declaracion asi ya le hubiese costado el puesto de su escaño, ese escaño que le reporta un sueldo todos los meses del ESTADO ESPAÑOL, cual arcas son alimentadas por los CONTRIBUYENTES ESPAÑOLES.

Me da muchisimo asco que gentuza de ese calibre este comiendo gracias a los que pagamos impuestos siendo un antiespañol de la cabeza a los pies.

1 1 respuesta
B

Para patriotismos esta el pais ahora... :palm:

Baptiste

#730 Me da muchisimo asco que gentuza de ese calibre este comiendo gracias a los que pagamos impuestos siendo un antiespañol de la cabeza a los pies.

Los nacionalistas para mi no son plato de buen gusto... pero habló el defensor de corruptos y franquistas del PP.

Y yo tambien soy antiespañol, no se como alguien puede estar orgulloso de pertenecer a esta pais de mierda.

Bueno si, si te gusta lola flores o manolo escobar.

3 2 respuestas
michi

#722 Pues me desdigo, acabo de leer esto:

En concreto, sobre este último punto, patronal y sindicatos están de acuerdo en pasar a los lunes las fiestas del 15 de agosto, del 1 de noviembre y del 6 de diciembre con el fin de evitar los macropuentes y aumentar la productividad de las empresas, e inciden en que se deben respetar las confesiones religiosas en el calendario.

http://www.20minutos.es/noticia/1272424/0/reforma-laboral/sindicatos/patronal-ceoe/

y se refieren a los del 2012, puesto que en el 2013 un par de ellos caerian en viernes y no tendria sentido el cambio.

aunque estando si cerrar la reforma laboral no lo consideraria definitivo... pero parece de lo poco en lo que estan de acuerdo patronal y sindicatos

1 respuesta
Dieter

#727 santa madre de dios!

YOINK

#733 ojala sea cierto y lo pongan ya, aunque me da que los funcionarios seguiran pillandose sus macropuentes, esto solo sera para los pobres curritos xD.

vinilester

#732 defensor de corruptos y franquistas del PP.

Que clase de mierda te metes para decir tal sandez?

Y hace falta estar orgulloso del pais por algo en especial? O es que oel tema esta en odiarlo o estar orgulloso? Sabes que hay un termino medio, no?

Aunque en ciertos momentos, muchos por desgracia, me de autentico asco compartir este pais con ciertos infraseres y comportamientos, no es sinonimo de que vea bien ni de que apoye que alguien arremeta contra el pais por el simple hecho de querer renegar de su propia nacionalidad.

3
T-1000

#725 espero que sea más rápido.

18 días después
aNNiBaL

Rajoy, ante un micrófono abierto: 'La reforma laboral me costará una huelga'

PD:podeis comprobar su prefecto acento inglés,oh wait! xD

1
B

#729 me parece a mí que si se propusiera se ofrecerían catalanoparlantes voluntarios para traducir, y no es coña.

Feral

"Marrriano Rajoy, from Spain Bienveniido" xDDD

Baptiste

El exministro Eduardo Zaplana, candidato a presidir RTVE en la nueva era del PP

Toma toma toma xD

Si es que no me aguanto...

«Yo estoy en política para forrarme»

UEEEEE !!

Misantropia

¿Tampoco se ha dicho nada por aquí del tremebundo ridículo que ha hecho Wert? Que lleva tres días en el cargo y ha tardado en cagarla.

3 respuestas
aNNiBaL

#742 estan todos disfrutando de lo votado xD

los que lloraban con las subvenciones al cine,ahora se alegraran de las ayudas a la tauromaquia xD

michi

#742 te refieres a esto??

Wert dará más dinero al toreo por ser "un bien cultural

recortes en todo y ayudas para el toreo, tocate los huevos XDD

#745 a mira, esa no la habia visto, gracias. Uno podria esperarse que una decision de un ministro estaria minimamente contrastada... pero supongo que los paises de pandereta como el nuestro estan exentos

1 respuesta
Baptiste

#744 Creo que se refiere a esto

El ministro Wert se traga las mentiras sobre Ciudadanía

1 respuesta
Misantropia

Exacto, me refería al tema de Educación para la ciudadanía; tema en el que: o ha mentido deliberadamente, o ha demostrado no tener ni puta idea de una asignatura que va a eliminar en breves. No se cual de las dos es peor.

Resulta que el sino de educación para la ciudadanía es el adoctrinamiento de los jovénes, por eso la quitan, sin embargo religión, que por supuestísimo no adoctrina, es intocable.

Desde mi punto de vista se están coronando. Llevan unas semanas con medidas de mierda y populistas para contentar a sus votantes.

6 1 respuesta
Baptiste

#746 Calla, que en este gobierno las cosas se hacen "como dios manda"

aNNiBaL

me encanta cuando los fanBoys desaparecen xDD

1
Ne0x

#732 Y que cojones haces en España? Tu nivel educativo no te da para emigrar a otro país?

No te recuerdo meter tanta mierda en la anterior legislatura, ¿ser "anti-Español" con el PP está de moda?

La rabia que tienes dentro te obliga a tener una carpeta en tu PC llena de imágenes y links del 2009~ mete-mierdas del PP y te ves obligado a postear cada 45 mins algo en contra de TU país / gobierno.

No recuerdo semejante comportamiento con Zapatero, aquel gran hombre que nos llevó a la "champios league" de la economía.

Enserio, miratelo.

1
Dieter

#742 en esta semana se ha cubierto de gloria pero en 1 caso ha rectificado, aunque con rectificacion tiene bastante razon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • michi
  • eagLe__
  • aNNiBaL
  • Tr1p4s
  • Ne0x
  • SaPaTiToS