Las reformas de Rajoy

D

la crisis se soluciona trabajando más y no haciendo huelgas.

2 respuestas
B

#991 Pues que haces aquí malgastando tu tiempo, vete a trabajar tú si kieres ser la mula explotada, yo para trabajar a modo de esclavo me voy a africa y salgo de mi propia crisis moral.

Adios.

Baptiste

#991 Ahi ahi xD

Toc toc hay alguien en casa mcfly

2 meses después
michi

por no hacer otro hilo de las reformas de Aguirre, pongo esto aqui:

Aguirre bajará el sueldo un 3,3% a los funcionarios y un 10% a interinos y altos cargos

Me parece bien que se bajen el sueldo a ellos mismos(un 10%) mas que a los demas (un 3.3%), recortar pero dando ejemplo, no solo cebarse con los currantes aborregados.

2 respuestas
P

#994 Con esa finalidad de reducir los parlamentarios el grupo del PP en la Cámara regional va a emprender en breve negociaciones con los grupos de oposición (PSOE, IU y UPyD), según las fuentes.

Vamos, que ni de coña. Bajará a los funcionarios y se quedará ella con el mismo sueldo o más, y más ahora que ha quedado ridiculizada mediáticamente y estará que rabia.

iPoded

El año que viene no tendré beca, Gracias Mariano ! Sin ti, todo esto no sería posible :)

Dieter

#994 pues la cosa anda chunga, leyendo prensa local, hay alguien de CSI-F, que dicen que van a echar a la calle a 700.000 funcionarios, incluidos los de carrera, eso si, los dediles y apesebraos ni tocarlos :D

1 respuesta
iPoded

#997
Los de carrera lo van a tener complicao para mandarlos a la calle, más que na porque han entrado por oposición y tienen que tragar con ellos salvo que la lien parda. Los que si van a ir a la calle, como siempre pasa, son los eventuales, los de bolsa o los que han entrado por el INEM que aunque parezca mentira haberlos hailos xDD

1 respuesta
michi

#998 lo de no poder largar a los de oposicion te lo cambian un dia de partido de la seleccion por decreto ley y ale, tan contentos. Si te fijas en las medidas impuestas en otros paises intervenidos lo de reducir funcionarios a cascoporro es un fijo para reducir gastos. Los policias, tranquilos, sereis los ultimos, que alguien les tiene que proteger para evitar que a los parados, hambrientos, indignados, perroflautas y antisistemas nos de por apedrearles o lincharles... como medida de reducion de gasto xd

1 respuesta
DiSKuN

bonito cortijo tiene montado la amiga Aguirre, no?

iPoded

#999
Joder pues mi gozo en un pozo xddd

1 respuesta
LiuM

Yo eso de que los funcionarios fueran intocables no lo veía bien, en el fondo es una función a cargo de dinero, da igual si te lo de una entidad publica o una privada.

Está claro que sobran funcionarios, solo espero que echen a los que tienen altos grados de ausentismo o simplemente se tocan los huevos a dos manos y no a los que no tengan amigos arriba.

1 respuesta
michi

#1001 es una suposicion mia quizas un poco pesimista y ojala me equivoque xD pero no viene de mas estar prevenido antes posibles proximos recortes.

iPoded

#1002
Siempre terminan tirando a los que más trabajan y no tienen amigos por ahi arriba en las altas esferas o simplemente no les comen el culo a los superiores :/

3 meses después
Baptiste

Hacienda sólo recauda 50 millones en cuatro meses con la amnistía fiscal

Que gran medida para sacarnos de la crisis a todos los españoleshsh !!

2

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • michi
  • eagLe__
  • aNNiBaL
  • Tr1p4s
  • Ne0x
  • SaPaTiToS