Las Reinas del Trap

Miami-1991

Los nuevos canis que pueblan España

1
SgtPeppers

El trvp ia estah pasaho de møda premohh

Hades13

Más autotune por favor.

2
D

parece que tienen una polla en la boca

1 1 respuesta
LaChilvy

36
ESL_Kaiser

Esto es de aTRAPados hombre!

SgtPeppers

#4 el hombre acaricia a la yegua antes de montarla

1
Jok3r

Pues no os paséis entonces por el post en #música de "Rap hiphop" porque está letalmente infectada por semejante virus musical mortal y deleznable.

7 1 respuesta
lupin3rd

menudo amasijo de imitaciones de mierda, nada mas empezar he visto a pivas que van de MIA y otra que va jodidamente calcada a Maluca, eso si, solo en lo estetico porque luego los temas dan verguenza. De verdad que no entiendo el movimiento trap en España, es un puto chiste malo.

2
N

Pero esta copia barata de Yung Lean qué cojones es.

2
JaNDeR

El trap es al rap lo que la fundacion Francisco Franco es al Partido Popular.

12 1 respuesta
vene-nemesis

El mundo de la "música" es genial, cuando crees que han tocado fondo con el EDM y el dubstep llegan los canis mas barriobajeros con el autotune a sumarse al circo del ruido para anormales.

1 respuesta
Blackrade

Soy el unico que al leer "Las Reinas del Trap" a pensado que se referia a trans?

20 2 respuestas
--Alpha3--

#13 Pues yo en el titulo lo primero que había leído fue los peinados de trump así que imagínate xD

3
manurivas

Clasismo y musica, esos grandes amigos.

Eh tio que yo molo mas porque escucho rock y metal huehuehue es musica de verdad

5 4 respuestas
pike_97

#15 No creo que tenga nada que ver, hay rap/trap bueno y rock/metal bueno igual que hay rap/trap malo y rock/metal malo, igual que hay música "de calle" fantástica y álbumes millonarios que son una pifia.

No se si de verdad creéis que esta gente representa a la clase obrera solo por cantar sobre la marihuana que se fuman y lo mucho que follan.

1 1 respuesta
manurivas

#16 ni he escuchado la cancion ni tengo intencion de hacerlo, hablo al leer los coments del hilo y en base a lo que se suele decir del trap xD

Eckooo

Los gorrillas han evolucionado

2
InTe

#15

Eso es trap bueno?

1 1 respuesta
Miami-1991

#15 perdona que te diga pero yo he estado muy cerca del mundo de la música y se lo que es, mas bien por que mi padre es ingeniero de Sonido, me acuerdo con 15 años ( 1999-2000s) que me empezó a enseñar como funciona el mundo de la musica y como trabajaba.

En mi casa tenemos la mítica Atari y también el roland 303, M1 , tascam ( tenemos de todo en casa hasta cinta analogica)etc , antes todo era analogico pero ahora con el fl studio cualquier niño de 14 años puede hacer musica de echo se puede observar de como el mundo de la musica ha ido cuesta abajo por la cantidad de basura que ha salido.

Tambien antes un PRODUCTOR MUSICAL era aquel que ponia el dinero, no un "productor" que se hacen llamar ahora por poenr un par de samples.

3 respuestas
B

De las 3 del vídeo sólo se salva Chanel, y ni siquiera me gusta, las otras dos son bastante malas. La verdad es que no hay ninguna trapera decente, pero bueno con el precedente del rap tampoco se podía esperar otra cosa.

Para mi en España lo mejor es Kidd Keo y Kinder Malo:

2 respuestas
manurivas

#19 Donde digo tal cosa?

#20 Que tu veas malo que cualquier niño pueda hacer musica es problema tuyo tio xD

2 respuestas
B

Ya se pasará la moda y de vuelta a las rotondas a chupar pollas por cinco euros.

No preocuparse gente.

M

Mu rica Chanely

B

#1 Canis habido siempre, otra cosa que ahora todo el puto mundo tenga una camara e internet para publicar toda su basura.

G

Las reinas del me creo que esto va a alguna parte pero a los 30 voy a estar chupándola por 20€

Ismelldrama

Brutal.

#21 No te olvides de esta bro

B

#20 La democratización de la producción musical es una bendición, no un fastidio. Que cualquier persona con tiempo y empeño puede crear beats, bases, canciones, que cualquier artista pueda coger una guitarra y subirlo a youtube -o un micrófono- es algo que agradecer.

Gracias a eso no sólo quien tiene dinero puede probar suerte en la música, si no que un chaval sin un puto duro como pueda ser Kidd Keo a base de currárselo se puede hacer famoso. Cuando todo el mundo tiene acceso aumenta la competitividad, y por ende la calidad. Así que lejos de ir a peor ha ido a mejor, mucha más competitividad y las discográficas cada vez con menos poder. Más libertad para el artista.

3
InTe

#22

No se, prgunto la verdad. No escucho trap

Veo un aura de gangsta wannabe muy serio envolviendo esta mierda de genero

1
Miami-1991

#22 Me importa una mierda, el mundo de la música es un cancer hoy en dia, y la cantidad de mierda va en aumento , si tu a esto le llamas musica... ¿Que es para ti la musica? si lleva samples de la 808 y un bajo marronero que cualquier niño puede hacerlo sin necesidad de estudiar armonia.

Yo escucho música de principios de los 90s por su complejidad tecnica a la hora de hacer esos discos y por que para sacar un disco de el estilo que fuese se requeria bastante dinero invertido .

Menos mal que mi padre se jubila ya.

3 3 respuestas

Usuarios habituales