Las Reinas del Trap

B

#150 ¿Eso es todo lo que tienes que contestar a lo que te he escrito? Supongo que todos los argumentos al final se resumen en "a mi no me gusta por lo tanto es mierda". Lo mejor es comentar eso de primeras como ha hecho algún usuario y listo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#129 xD Claro, porque todas las canciones de evaristo son asi. Sin letra. Si por algo es famoso evaristo es porque la letra no tiene ningun interes o trabajo detras, es todo mierda repetitiva.

1 respuesta
manurivas

#152 Claro, porque todas las canciones de trap igual, que x tio haga x no quiere decir que solo haga x.
Para muestra:

Y de donde viene:

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#153 Yo venia por lo de evaristo, si estabas parodiando la critica a el trap pues vale, ahi no me meto.

1
vene-nemesis

#151 es que tus argumentos son: hay 2 o 3 que hacen algo bueno, la definición de música dice que esto es música, a mi me gustan las bases pero el subjetivo eres tú...

No hay mucho mas que discutir, a ti te vale que a esto se le llame música y a mi no.

1 respuesta
arion10

#155 Pero esq tu no decides lo q es música o no. Tu decides lo q a ti te gusta. Pero aunq no te guste y sea una mierda es música.

Eres tu el q confunde "lo q a mi me gusta" con "lo q es".

1 comentario moderado
B

por qué hay gente que se empeña en encerrarse en una burbuja junto a un único género de música? la música está para disfrutarla y me da la sensación de que muchos de aquí no habéis dedicado ni diez minutos de vuestra vida para indagar en otros géneros musicales..

a mi me pasaba esto a los 15-16 años, me empezó a gustar mucho el reggae, me creía el puto amo y despreciaba a todo el que escuchaba otro género que fuera reggae, por supuesto bob marley se convirtió en mi idolo.

años después me di cuenta de que bob marley estaba muy sobrevalorado y que había infinidad de artistas jamaiquinos con el doble de voz y mensaje a los que ni siquiera se les conocía más allá de su propio país, también me di cuenta de que la mayoría de géneros musicales electrónicos que despreciaba en esos tiempos, e incluso el hip hop o el rap procedían de alguna forma del reggae.

1
B

#140 Hombre, lo que ha dicho Noveno es básicamente lo que podría decir yo al respecto, intercambiando algunos como el punk, el trap y el blues y poniendo en su lugar industrial, neo-folk, música vanguardista, etc. Son 100 gigas de música lo que tengo en el ordenador, no sé él, pero cuando tienes la mente abierta y espacio para discos puedes escuchar todo eso que él ha citado sin problema alguno y no, no necesitas un tiempo infinito para hacerlo, con que cojas los cascos y escuches música cuando haces algo mecánico, como preparar la comida o limpiar la casa, te zampas un disco fácil, así que... aunque tu comentario no me sorprende, a la hora de la verdad mucha gente que no acepta otros géneros suelen ser personas que si los sacas de "los 40 principales" y de sus 4 grupos de toda la vida y ya se pierde (ojo, no va por ti esto último, ni por ti ni por casi nadie que haya posteado aquí, pero es una realidad como una casa).

1 1 respuesta
Coman2Sueco

lo siento pero para escuchar dj con alguien cantando con autotune prefiero escuchar rap español que tienen djs de calidad

Raijin

El verdadero punk de ahora es Run The Jewels. No hay más que hablar.

RTJ3 MOTHERFUCKERS

1
ManOwaR

Trap punk + rap?

Se parecen mucho, si...

B

Malditos wiggas!

kAm1

Yo no voy a misa, yo prefiero pizza

:psyduck:

1
poisoneftis

yo no digo que no haya cosas medio potables, porque viendo muchos vídeos de estos por las risas acabé en alguno que puedo reconocer con mente abierta que tenga algo de talento... un talento que tiene más que ver con algo del rap, pero la realidad es que es un estilo que al igual que el reggeton concentra una gran cantidad de basura que mayormente da para hacer memes y poco más

B

Se autodenomina feminista -> colabora con PXXR GVNG. Pues ok.

Yandros09

La gente opinando sobre el gusto de los demas con dos cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

El rango vocal de Ariana Grande es de una soprano liria con 4 octavas. Es decir, una voz excepcional, ahora bien, a cuanta gente le gusta su música?

1 respuesta
B

¿Es aquí donde puedo venirme arriba analizando la música de los 80 hasta llegar a una conclusión irrefutable en la que, en efecto, dicha década fue mejor que la actual? Porque mucho trap y mucha reina del punto pero te clavo a los Revolting Cocks y a los Butthole Surfers y no hay 808 que te salve.

Este concierto, por así llamarlo, se grabó en 1987. A lo largo de la actuación se puede ver a dos chicas semidesnudas bailando, muy probablemente hasta las cejas de lo que hubiera en aquella época, y da la casualidad de que eran menores. Varias de las canciones que suenan fueron sampleadas de grupos que hacían música experimental/industrial diez años antes. Esa es la palabra, sampler, por entonces todavía analógico. También se observa a lo largo del concierto un monitor (y su correspondiente ordenador no muy lejos) conectados a varios teclados. Parte de la música sampleada se conectaba a un teclado, que mediante un código (¡magia! ¡picando código para hacer música de mierda!) se asociaba cada tecla a un sonido.

Me juego los dos huevos a que si hoy sampleamos cualquier canción de este concierto (mi favorita es No Devotion) nos topamos con una base que podría sonar a trap actual.

Leí en una entrevista de un músico español de nuestros días que si nos pasamos el día sampleando a los mismos, ya sea la canción de jazz sesentera, o el soul de los cojones o toda esa música negra que ha terminado explotada hasta decir basta, nos toparemos con los mismos patrones que pasaron de moda hace relativamente poco.
Hay trabajo detrás, muy probablemente el tipo que compuso la canción original de donde sale el sampler tuviera que retorcerse un poco los sesos para sonar distinto; ni bueno ni malo: distinto.
La tecnología avanza, los software dedicados a la manipulación de sonidos también se perfeccionan, se abren nuevos horizontes, pero internet tiene una memoria virtual infinita. Por eso existen estilos que terminan con la coletilla de "revival".
Si algún día decido triunfar en la música, además de echarle horas y horas y horas, intentaré colarme en el show business con un estilo fresco, auténtico, rompedor, un industrial punk flamenco guarro.

Dejad de postear en este hilo, me pone enfermo entrar a mi propio perfil y ver respuestas nuevas que no aportan nada. Sois lo peor.

Latted

Pues yo al de España le tengo algo de asco, pero el de USA me encanta.

En especial, The Weeknd, cuando canta trap es jodidamente top, en directo gana el doble. Le llevo ya siguiendo años, aunque ha sido ahora cuando ha saltado a la fama, espero que siga haciendo el mismo tipo de música que hacía.

B

#168 A bastante ¿no?

B

#129 Manurivas tio comparar a esos subseres sin mas conocimiento que el de liarse unos porrillos y usar el wassap con el puto dios Evaristo QUE TIENE LETRAS QUE 20 AÑOS DESPUES parecen hechas hoy. Y que tenga una canción asi o muchas canciones de este palo no demuestra nada.

No como la mierda de 15 añeros que es el "trap" este. Que es que no hay por donde cogerlo, imposible. Y mira que me gusta todo, pero esta mierda de niñatos, con voz de autotune, chavales que no saben ni en que año fue la guerra civil, ni tienen ni idea de en que mundo viven, ve y preguntale a Evaristo cuando hacia esas canciones si sabia algo del mundo...

Vaya comparaciones macho, os mereceis lapidacion minimo.

1 respuesta
manurivas

#172 pero y que tendra que ver saber en que año fue la guerra civil con hacer musica xd
Lo dicho, clasismo rancio y poco mas.

1 1 respuesta
Dinity

Que pereza de hilo. I can't even.

1
B

#173 absolutamente todo

1 respuesta
manurivas

#175 lo dicho, clasismo rancio.
Cuidao que Camarón no pudo hacer buena musica por aquello de ser pobre e ignorante.

tloud

Anda, en mi city hay una de estas "reinas del trap":

Yo me abstengo de opinar, solo digo que minuto 2:15

2 1 respuesta
B

Joder, me ponen todas las tías que habéis puesto en los vídeos de Trap, TODAS, y me ponen muy mucho.

1
poisoneftis

#177 esa por lo menos tiene voz y no usa autotune

1
B
#48morenodefton:

del metal de los 90, es decir, del numetal

quieto parao que aún tengo más para ti

1 respuesta

Usuarios habituales