Las últimas palabras...

raganock

- Desatádme de esta puta camilla.

NigthWolf

Con 5 años (04/26/1994)

Last Statement:

This offender declined to make a last statement.

Con 18 años (04/26/2007)

Yes, Sir I do. I'd like to say I love my mother, brother, sister, grandmother, cousins, and nieces, and my brothers and sisters I have never met. I do apologize to the Surace family. I am responsible for them losing their mother, their father, and their grandmother. I never meant for them to be taken. I am sorry for what I did and I take responsibility for what I did. That is all Warden.

Con 23 años (04/26/2012)

Last Statement:

First, I want to let my mom know not to cry, there is no reason to cry, everybody dies. Everybody has their time, don't worry about me. I'm strong. To my family: my old man, my kids, daddy is sorry. I love each and every one of you. I'll be looking for you. To my wife, I love you. The last two years have been the best. All my kids, mom, nieces, and nephews, I am proud of all of ya'll. I love each and every one of ya'll. I really love ya'll.

To the victims, I'm very sorry for everything that happened. I am not the malicious person that you think I am. I was real stupid back then. I made a great many mistakes. What happened was wrong. I was a kid in a grown man's world. I messed up, and I can't take it back. I wasn't old enough to understand. Please don't carry around that hurt in your heart. You have got to find a way to get rid of the hate. Trust me, killing me is not going to give you closure. I hope you find closure. Don't let that hate eat you up, find a way to get past it.

Linda, I love you, I appreciate you. I hate the way things turned out. Ms. Sheri, thank you. To the victims again, I hate the way all of this happened to ya'll. I don't think any good will come of this. I am going to see ya'll again. I love ya'll, be strong for me. Keep your heads up. I came into the world strong. I'll leave the world strong. Warden, go ahead. I am sorry for the victim's family. Murder isn't right, killing of any kind isn't right. Got to find another way.

Con 24 años (04/26/2013)

Life is death, death is life. I hope that someday this absurdity that humanity has come to will come to and an end. Life is too short. I hope that anyone that has negative energy towards me will resolve that. Life is too short to harbor feelings of hatred and anger. That's it.

Es curioso como muchos apenas pasan por el instituto siquiera, ademas de ser condenados muy jovenes. Pero lo que mas me aterra en muchos casos es la facilidad que tienen para arrebatar una vida por unos dolares insignificantes...

OmegaK

El de mi 18º cumpleaños.

Last Statement:

I'm an innocent man. I did not kill anyone. Ya'll are killing an innocent man. My left arm is killing me. It hurts bad.

B

Un año después de que yo naciera 01/17/1995:

Thank you for being my Lord Jesus and Savior and I am ready to come home. Amen.

cabron

"Tiene un diseño un pelín arcaico basado en el viejo html primario pero debería ser obligatoria la lectura antes, por ejemplo, de enviar cada tweet, firmar cada estupidez en un blog, hacer cada Instagram…"

Por que más que leo la frase no entiendo que mierda quiere decir con eso.

4 1 respuesta
Cherry_Pie

#22 En el mío tampoco U.U

Panch

A mi me parece bien. Probablemente, en muchos casos haya buenas reflexiones...

#35 Creo q trata de decir q la gente q escribe tonterias en los nuevos medios deberia pararse a reflexionar/leer las reflexiones de los presos antes de hacerlo.

Particularmente, me parece absurdo reivindicar algo asi en un hilo como este, pero creo q es su intencion.

1 respuesta
cabron

No si lo he entendido, pero es que me parece una gilipollez como un piano que antes de que decir algo me tenga que poner a reflexionar sobre lo que un asesino multiple dijo en el último momento antes de morir, a lo que me refería es que no entiendo cual es el sentido de aconsejar eso.

1 respuesta
LaChilvy

Last Statement:

I want the world to know that I’m innocent and that I’ve found peace. Let’s ride.

:O

HIMOTEN

los que poneis las ejecuciones del dia de vuestro cumpleaños me comentais y tal la relacion que haceis entre una cosa y otra, aparte de la fecha?

Si la unica relacion es la fecha, aprovecho para comentaros que el dia de todos vuestros cumpleaños, defeque mierdas acordes a la relacion que habeis hecho en este post.

Gracias.

angel222

El del día que nací no dijo nada, renegó del derecho xD.

R

Kathy, y'all take and I bless all of you and I am glad I have had y'all in my life. As I have said from the very first thing, I am innocent of this crime and God knows I am innocent and the four people that was murdered know I am innocent and when I get to heaven I'll be hunting you and we'll talk. I feel sorry for the families that's had to suffer and my family and I have 'em all in my prayers. I love you all. Y'all take and y'all look after Sheila and Shannon and them, call 'em and get the pictures to 'em and everything and, ah, again, like I said, I feel sorry for the families, but if it takes my death to make them happy, then I will bless them. I have no hard feelings toward anyone cause the Lord feels that it is my time to come home to Him, my work on earth is done and that, ah, like I said, I am just sorry for, but they will have to go through this one time again, cause sooner or later, whoever did this crime is going to be caught and they'll have to come down here and do this again and they will realize they witnessed an innocent man going to be with Jesus Christ.

anythere

Estoy totalmente en contra de la pena de muerte, la persona castigada no cumple su condena, me da igual lo que haya hecho, incluso si me perjudica a mi. Esas personas deberían pudrirse en la carcel, dejar que salgan 5 min al día de un cubículo de 2metros cuadrados y luego volver, que piensen y no hagan otra cosas mas que pensar y pensar y pensar...Merecen sufrir y no acabar con su sufrimiento.

Respecto al tema de las últimas palabras, me parece bien, siempre hay algo que decir por última vez pero que lo expongan públicamente me parece horrible. Esas últimas palabras deberían ser privadas y en el caso de que estas personas tengan familia, que ellos fuesen los únicos en escucharlas.

1 respuesta
meeka

#43 Por suerte o por desgracia, a día de hoy, en la mayoría de países el objetivo es la reinserción. Principalmente porque mantener una infraestructura como la que propones terminaría en cárceles super pobladas y con un hacinamiento peor que en Tailandia, por decir un país.

Con esto quiero decir, que sí, que a mi también puede joderme que alguien 'no cumpla' su pena, pero ni la ejecución ni la falta de libertad de por vida son (O creo) que no son la solución. O bueno, quizá es lo que quiero pensar para seguir creyendo en la humanidad ;P

Ontopic: Coincido, creepy de cojones que guardes y permitan el acceso a ese tipo de información. Lo que me resulta curioso es por ejemplo, en el caso de #1, que gente con limitados estudios (Pone que es igual a alguien de 12 años) lleguen a conclusiones tan sensatas y más en una situacón límite como son tus últimas horas.

1 respuesta
anythere

#44 Cierto, no había pensado en la superpoblación de cárceles. Pero tampoco creo que la solución sea la muerte de la persona por el crimen cometido. Creo en la reinserción???pffff depende del crimen. Es demasiado complicado para mi juzgar a alguien en esa situación.

Se podrían hacer las cosas de otra forma seguro. Como? ni pajolera idea.

Kory

On June 4, 1997, Rosales was in the process of committing burglary of a habitation when he entered the home of a 60-year-old female. Rosales claims he did not know she was home, and he was subsequently discovered while committing burglary. Rosales grabbed a kitchen knife from the victim's kitchen, stabbed her 137 times, and struck her with a hard object resulting in her death.

Ninja-Killer

Es curioso el hincapié que hacen de las razas de los implicados

Heer

Me da medio pena leer algunas de las despedidas, después pienso que son asesinos y se me pasa.

Jok3r

Pues no se como lo veis, pero siento mas pena y mal rollo leyendo lo que hicieron que sus últimas palabras, haced la prueba, en serio es necesario apuñalar 174 veces? 94? raptar violar y finalmente asesinar? vaya perlitas estoy leyendo, los caretos que tienen lo dicen todo.

Ninja-Killer

No sé si este tipo tenía cara de bueno o de cabrón :S

Soumynon

You all brought me here to be executed, not to make a speech. That’s it.

1 respuesta
NigthWolf

#51 un bad ass hasta el final

Panch

#38 Si, no tenia mucho sentido. Es probable que haya buenas reflexiones, pero vamos...

B

Me resulta gracioso esa forma de diferenciar entre "White, Black y Hispanic".

Usuarios habituales

• Panch
  • NigthWolf
  • anythere
  • cabron
  • nerkaid
  • DoriHysteria
  • LechuJa