Las viñetas de mahoma

B

Dinamarca evita una matanza en el diario de las viñetas de Mahoma

Las policías de Dinamarca y Suecia han detenido hoy a cinco sospechosos de estar planeando un atentado contra el periódico danés Jyllands-Posten, el que en 2005 publicó una docena de caricaturas de Mahoma que incendiaron al extremismo islámico en todo el mundo. Los ahora detenidos aspiraban a "matar al mayor número posible de personas", según la policía, en el edificio que acoge al rotativo en Copenhague y que comparte con otros dos periódicos. Es el mayor atentado desactivado en la historia danesa.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Dinamarca/evita/matanza/diario/vinetas/Mahoma/elpepuint/20101229elpepuint_2/Tes

Una vez mas , no fue la primera y desgraciadamente no sera la ultima aunque por suerte esta vez se quedo todo en un intento , esta religion no avanza , sigue en el siglo XIV y parece que va siempre a peor.

Los partidos de ultraderecha con una campaña claramente xenofoba suman puntos , los ciudadanos estan cansados de la tolerancia y el buen rollismo , algun dia liaran una tan grande que se les vaya de las manos y quien sabe las consecuencias que tendria.

Por mi parte soy de la opinion de tolerancia 0 con la inmigracian musulmana.

3
Flamazares

Islamistas democráticos. Oxímoron.

3
Tr1p4s

Otro thread donde X personas lo utilizarán para atacar a los musulmanes y otras para defenderlos.

En lo que tiene que ver #1 es tal el fanatismo religioso que se llega a matar por un dibujo, el absurdo humano no tiene límites.

SirPsycoSexy

#3 Pero es que nadie vendrá a defender lo que tú dices (“el fanatismo religioso que se llega a matar por un dibujo”), si se tendría que defender algo seria en contra de las generalizaciones i acusaciones que se harían al colectivo musulmán o a los árabes que ni lo son.

2
Tr1p4s

#4 Yo no he dicho que alguien venga a defender eso, solo he dicho que algunos lo utilizarán para atacar a los musulmanes y otros para defenderlos. Solo he hecho un apunte de lo asquerosos que llega a ser el fanatismo religioso, llegando al punto de querer matar por una puta viñeta.

Los primeros que se deberían horrorizar de esto son los propios musulmanes.

P

es una religión de amor y paz, como dicen ellos

para mí son unos débiles, como todos los que tienen amigos imaginarios de cualquier nombre

knaus90

Después de que el tipo este dibujara las caricaturas, su vida se ha convertido en una pesadilla, lo han intentado matar cuatro veces o mas, ahora van a por los del periódico donde trabajaba. Putos extremistas chiflados.

o4colorxl

Pues contentos tienen que estar sus compañeros. Me los imagino mirandole con odio en cuanto entra en la redaccion y diciendole "Buena la has hecho gilipollas, ahora por tu puta gracia podemos morir todos".

Que forma mas tonta de buscarse la ruina.

resondual

Mola, porque es algo así como: ey, me has llamado terrorista ponebombas?? eh? eh? Estoy muy ofendido! tanto, tanto... que te pondré una bomba y sembraré el terror, ea.

Muy coherente.

I

Merecen morir por lo malas que son.

VonRundstedt

El islam es una religión de paz.

FuckDuck2

Por mi parte soy de la opinion de tolerancia 0 con la inmigracian musulmana.

¿Te ha sentado mal el kebab?

5
Kenderr

Seguro que la tirada de ese periodico no ha sido nunca tan grande como ahora.

Zero_G

Para mi lo mas sorprendente a sido ke dentro de 2 dias habran pasado 6 AÑOS desde lo de las caricaturas

:O :O

Holden-R

#14 A esta gente es que el odio que llevan metido en el cuerpo les dura toda la vida.

Gonchito

"los ciudadanos estan cansados de la tolerancia y el buen rollismo , algun dia liaran una tan grande que se les vaya de las manos y quien sabe las consecuencias que tendria"

Totalmente de acuerdo. Al igual que aquí, con Moratinos y ZP, regalándolo todo. Sólo me gustaría saber qué hubiesen hecho ellos con Perejil. No lo hubiesen reclamado.

2
Kenderr

#15 Muchos en oriente proximo viven las cruzadas como si hubieran sido ayer.

urrako

Siento mucho asco por los paletos que por hacer un triste dibujo creen que mereces la muerte.

1 1 respuesta
josepginer

Al que le guste el multiculturalismo que se lo coma con patatas.

Flamazares

Después de #18 vendrán a por MV. Tiembla letto.

Kenderr

Es momento de hacerse camisetas como esta pero con la cara de mahoma

knaus90

Por mi parte soy de la opinion de tolerancia 0 con la inmigracian musulmana.

Ten cuidado con lo que dices, tu puedes ser el próximo y los que te rodean.

T-1000

Loa hermadad mulsumana , esa es la pionera en el odio

MGM

Lo que yo te diga T-1000... que tenemos que irnos de cruzada xD

NeB1

ostia, no había visto todavía las famosas viñetas, siendo así no me extraña que se hayan enfadado xDD

PepsiCol0

Tiene gracia la autorrecurrencia de este caso...Un grupo de fanáticos molestos porque han dibujado a su mesías con una bomba por turbante recurren al atentado (desconozco si también con bomba) como castigo por ese hecho en si...

Aunque se que no es por cuestión de que el turbante sea una bomba, que también. Es el hecho de dibujar a Mahoma en si. Pero no deja de tener tela la cosa...

J

For allah..

Cretu

"Yo digo que mejor matemos a todos los musulmanes, inocentes tambien... ah no espera, que no hay ninguno inocente, ¡todos son unos asesinos que quieren conquistarnos!"

No hay nada mejor para educar a un niño en la no violencia y tolerancia que pegarle una buena paliza cuando se porta mal. Predicando con el ejemplo, si señor.

Señores, quitense las caretas. O somos tolerantes y debemos asumir y predicar que no todos piensan igual y que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, debiendo ser tratada en igualdad aunque eso signifique tener entre nosotros a criminales sin saberlo, o somos xenofobos y los mandariamos a todos a la puta calle, incluso aunque no hayan hecho nada, por si acaso (y tambien porque nos dan asco). Pero no piensen una cosa y digan otra.

JaNDeR

#8

¿Buscarse la ruina?

Para ti entonces Martin Luther King o Malcolm X se buscaron la ruina por dar su expresión sobre el esclavismo y racismo del hombre negro.

Ya me imagino también a los allegados de Julian Assange diciéndole eso "Por tu culpa, vamos a morir todos"

Pues nada, buscarse la ruina es dar tu libertad de expresión.

Ese hombre tiene unos cojones de esparto, esa caricatura, es lo que todos pensamos, pero MUY pocos se atreve a decir.

Sigue dormido #8. Gracias a Dios, la gente comienza a despertar poco a poco.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • Josetxe
  • urrako
  • Mirto
  • knaus90
  • Kenderr
  • Tr1p4s