¿Latin Kings & Ñetas en Sevilla?

O

Pssss... ya mandamos a Napoleon a mamarla a Parla cuando ya habia conquistado toda España... no creo que cuatro mataos con hechuras vayan a crear muchos problemas. A las buenas somos muy buenos, a las malas somos aun mejores :D

ChuKKy

esto ya se sabe, reben en sevilla HAY MOROS, y son identicamente los mismos moros ke roban y abusan fuera de aki (lo digo porke e estao por catañuña y alli los moros se marcan abusos) y en sevilla un moro no tiene webo de desirte na mas ke na ke aki manda er kani, i si no te gusta la shupa, si vienen latin deso lo uniko ke ueden encontra son palo en las esparda, xDDDDDDDD

Juanjolopezv

al de arriba mio, y para poner tu postura tienes que pegarle diecinueve patadas al diccionario? yo soi de sevilla, y por mi fumigaria las 3000 con napalm, nada mas que porque solo dan problemas, el fenomeno kani y el kie, vienen a ser como el tipico pastillero de antes, pero ahora bien visto por toda la tribu y reunidos con la moto de 45cc llena de lucecitas.
Estas tribus de mierda son la razón por la que si un energumeno de estos te vacila, y os enzarzais en una pelea, ganes o pierdas, te traiga a 30 amigos para pegarte una paliza. Valor? 0
Lo que pasa que ahora esta de moda el gitaneo y el ser un estupido, y de eso en sevilla hay mucho, tanto gitanos como estupidos sobran, y solo llendo a determinados sitios como puede ser el centro puedes desintoxicarte de toda esa mierda de Kies , kanis y demas comemierdas como putones berveneros con rabillos asta las orejas y capuyos con la gorra a las 3 de la madrugada, que se creen los mafias del barrio con 16 años cuando con 13 los veías como lloraban por caerse jugando al futbol.

Demasiado estupido suelto orgulloso por que le queden 8 asignaturas pero pueda ir con la moto a comprar "polen del Serro tu jabe no?" y decir a las capuyas cuantos porros te fumas al dia para que ellas se flipen y te coman la poya. Dejar los estudios para meterse a peon y gastarse el dinero en la "moto" con el escape "pa que pete tela tu sabe no?" y haga el ruido estridente de mierda, el que no puedas ir tranquilo siendo una persona normal ( sin que te cataloguen de cani/pijo/heavy/rapero... ) porq los capuyos estos que van de 3 vs 1 y encima esten orgullosos.

Pero lo peor es que está de moda ser así, un garrulo y cobarde como para pelearte con alguien solo ¬¬

N

#32 das auntentica PENA

N0rth_

#32 es reiper y shashune shurmano ahi como le peta er 74 aluminio eono?¿

NeThAiRiN

pues q se enteren q en canarias lo mismo. ojo po ojo diente x diente.. asi q no se les ocurra a los latin kings ni a ningunos otros acerkarse a canarias !

ChuKKy

estaba de broma antipatikos xDD

Soltrac

Sevilla, ciudad sin ley xDDDD.

Ojala no me tenga q cruzar nunca con un MV Sevillano Malote (MVSM)

C1P073

#38 ahaha

K

#32 hazte un tema sobre eso

chusty

Que razon lleva #33

wiLly1

en tos los laos ai barrios malos y tanto pueden entrar en sevilla, como en madrid como en tos los laos...

sera q en panbendito o en cañorroto no ai chumakas, si pero no muchos aro por q son listos

C

lo peor de todo es q vosotros les teneis miedo y bajais la cabeza.

les dais fuerzas

Urko

En Barcelona tambien hay barrios chungos y gente mas chunga y los lating hacen lo que quieren
si alguien los molesta pues es van a otro barrio
lo que tendria que hacer la policia es llevarlos de vuelta a su pais

wiLly1

pos en mi barrio no si les molestas no se van a otro barrio...apuñalan al primero q pillan y les buscan asta q le encuentran. ai q tener cuidado cn esa gente q no saca la navaja para acojonar sino pa clavarla.

Urko

bueno es que me exprese mal
cuando me referia a alguien es a los chungos de otro barrio que les puedan plantar cara, si aqui quien gana es quien mas gente tiene, como en el paleolitico
porque por ejemplo si les pillan unos skins que van a hacer los latin que son unos tirillas, cuando un skin vale por dos xD

lo que me da asco es que todos los sudacas estos vallan hablando de racismo cuando son ellos los que lo probocan
aunque sea duro al menos los skins defienden nuestros intereses en ese aspecto. porque lo que salia de violaciones y demas el otro dia, tenian que llevarlos a su pais o que en la carcel les encularan como al de american history

UTaHJaZZ

la paranoya es que al lado de las 3k (200 metros), en Sevilla, esta la avenida más cara de la ciudad... con palacios, mansiones y tal remodeladas de la exposicion del 29... las cosas de la vida

wiLly1

kien mas gente tiene y kien mas cojones le exan tambien

oveRz

en andalucia cuanto mas niñato malvado mas killo eres XD

MaKYYY

malote pq ?

Mario_N

#1 tu eres poco tonto me da ami. K te crees k en sevilla sois lo mas malo ? xDDDDDDDDDD si esta gente se kiere meter en algun sitio entran como kieren porke te aseguro k sino muxos acaban con balas en la cabeza. k pasa k en sevilla no ai pijos y en madird si ? muahahah estas k me lol menudo personaje eres men dando aki a sevilla de mafia, en fin :)

MaKYYY

claro q en sevilla hay pijos pero grasias a dios cada vez hay menos.. o no se les ven se esconden .. y aver si algun dia viene una banda de chikanos de esos aki aver kienes son los ke salen con las cabesas abujereas joaooj

N0rth_

#52 eres carne de epa socio

Soltrac

#52 MVSM (Media Vida Sevilla Malote) Spotted

#49 no generalices anda...q es muy facil

ReBeNTuk0

#51 no lo diras porque eres un pijo de esos no? pobre subnormal.

Fulg0r3

#33 -> La verdad ;D Yo mismo financiaría esa fumigación
#51 -> Ignorancia

4rafa4

k pasa k ahora sois los salvadores de españa xk alli les plantais kara? joder....ya me gustaria verte a ti en una situacion en la k en barcelona kada dos por tres pasa... kaundo vayas tu kon 4 kolegas y os vengas otros 4 o 5 lating kings buscando buya... ya me gustaria veros ya, a ver si soys tan xulitos komo deciis, no deciis mas k gilipolleces, k pasa k soys los mejores por ser los mas kinkis y niñatos...porfavor.

quepasaneng

creo que cuando llegen a sevilla os romperan el ass

C

#57 o peor, cuando vas tu SOLO en el tren y se t sientan 4 monos de esos a los lados y empiezan a soltar mierda por la boca.

y ese olor... pfff

1 vs 1 sin armas me gustaria verlos joder

Shei

#28 ??????????????????? ke ise kiyo? ke os vais a llevar del carajo con gente ke va a buskaros las coskillas porke seais gaditanos y os lleveis bien con todo el mundo? OLA?????? la delincuencia y la mala gente la ay en todas las ciudades, INCLUIDA CADIZ........

Usuarios habituales

  • 4rafa4
  • MaKYYY
  • N0rth_
  • ChinoCudeiro
  • wiLly1
  • UTaHJaZZ
  • ShaKaLD