Latin Queens

NiUkEm

[/b]Las chichas forman sus propias bandas latinas en Barcelona[/b]
Así lo hemos podido leer en el diario gratuito 20 Minutos que se distribuye por los metros de Barcelona.
Segun este diario, son grupos vinculados a los famosos Lating Kings pero que los forman chicas.
Segun el C.M.E (Policia de Catalunya) podemos encontrar este grupo en los parques del Clot, la Sedeta, la plaça Congrés, entre otros.
Mayoritariamente lo forman sudamericanos, y un 10-20% lo forman "extranjeros", españoles, inmigrantes del este, moros y negros.

  • Yo voy a estudiar cerca de la Sedeta y sí, es cierto que están ahí porque los he visto y me han visto, lo que nunca me han llegado a hacer nada, será porque les meto un ostiazo que los mando a su pais, pero he visto como robaban a gente entre 7 o 8.
    Vaya mierda que entra en España, la ostia.
ReD-SKL

INVASION. (lo mas triste que aun hay gente que no lo quiere reconocer...)

Cyph3r

Hasta la puta polla .

Ah por cierto violaron a una chica de 16 años hace muy poco los latins kings y en Madrid mataron a 2 Colombianos...

D

dentro de poco tendremos q salir armados y todo xDDDD

T4l1b4n

A sus putos paises, así nace el nacionalismo... luego van de victimas porque según ellos llegaron a españa buscando un mejor lugar para (¿matar?)

P.d : Alguno del psoe por favor k les defienda : /

#5 ahora ya os podeis acer ala idea d eporque en estados unidos va to dios armado -.-

KiLLaH

MUERTE A TODOS/AS ELLOS/AS.

R

"A sus putos paises, así nace el nacionalismo... "

No he podido seguir leyendo tal tonteria xDDD

P.D.: Totalmente de acuerdo lo de antes de la ","

_

.

m0kz4

#8 estas bandas se concentran en las pirncipales capitales, Madrid, Barcelona, valencia etc.. claro q no los veras en castilla.. ¬¬

Cyph3r

Mirar en Barcelona estan:

-Parque de la Pegaso eso es un nido ya se han

pegado mas de una vez y robado

-Clot

-Linea 1

-Heron City

Aunque es cierto que ahora por la presion policial se han ido a otras zonas como StColoma y Baro de Viver.

T4l1b4n

#10 Si matasen a algun conocido tuyo : ) lo posteas que asi me puedo reir de ti y preguntarte que opinas : )

P.d : iwla lo mataron pork kerian dinero pa comer : D Mañana me voi a latino america a matarlos proque tengo hambre total solo son humanos

blueyes

yo estube de vacaciones en barcelona hace 2 semanas me intentaron birlar ami y ami novia...enfin lo que se yebaron fue un guantazo poco mas

Cyph3r

Sinceramente os aconsejo no iniciar peleas contra ellos ya se que son unos mierdas 1,50 gorditos pero lo peor es que todos traen navajas e incluso pipas.

Ya os digo mirar en la meridiana se pegaron de tiros y a uno le dio en el culo aunque en este caso era latins contra ñetas otros que vamos...

R

a ver, no mates tanto ni creas tanto ok?

a ver si revisas lo de "nacionalismo" xq no sabes ni q estás contando.

y no los estoy defendiendo, o es q no te enteras?

CaLaTa

una cosa, como aqui todo ese fenomeno no ha llegado aun...quienes son los ñetas?

T4l1b4n

me refiero pa que lo entiendas a k levanten odio en la poblacion y se cierre en si misma rechazando otras culturas llamemosle etnocentrismo provocado : D

P.d : los ñetas son otra banda -.- rivaliza con latin kings "supuestamente" o eso creo

golfomad

Aqui en Madrid ayer se cargaron a un chaval de 17 años, por lo visto fueron entre 10 o 12 de éstos, el chaval iba a hinchar un globo de agua le empezaron a pegar, y entre medias, un mierda saco un cuchillo y se lo clavo en el corazon, de momento no hay ningun detenido y seguramente el que clavo el cuchillo estara en su casa con un shock de la ostia porque como maximo tendra 16 años.

Como dicen por ahi arriba dentro de poco tendremos que salir armados, pero yo ya tengo que hacerlo y muchos amigos mios tambien (llevamos gaseadores no jamoneros de los chinos como ellos), y en la policia no puedes confiar porque cuando llega, lo hace tarde y mal, aparte te comes tu el marron porque eres mayor de edad y los watomonchos menores... asi esta la cosa y si no se hace algo yo no se que va a pasar

ZiKmU

Es que encima de enanos, gordos, incultos, subnormales... son cobardes, no te intenta robar uno, sino 7 u 8 y contra gente mas débil que ellos, el otro día vi a unos Latin Kings de esos robando a un niño de 13 años y yo decía: pero no les da verguenza a esos subnormales... yo los deportaría, pero este gobierno hace lo que le sale de los huevos y como conviene que entren inmigrantes para el trabajo y demás ámbitos pues los dejan, ya sean Latin kings o Latin gays

CaLaTa

y una guerra latins contra ñetas de esos?xk no hay?

DaGeRuK

hace un momento an estao echando en antena3 en el programa de buena onda lo de los lating kings, en fin, sin gente asquerosa q biene a este pais solo pa meter mierda...

golfomad

#22 Porque en España hay muy pocos ñetas aun, aparte esos provienen (su gran mayoria) de las cárceles puertorikeñas y tienen mas dificil el acceso por su historial criminal

Y

#24 tu dale tiempo a zp

_BoJa_69

Lástima que la ley no permita deportar al delincuente inmigrante junto con toda su familia tras el primer delito.

golfomad

#25 jajajaja, si bueno aparte hay paises latinoamericanos que a los presos que han cumplido una condena ( sea del tipo que sea, por homicidio, trafico de drogas etc) les limpian la tarjeta de penales (o como se llame), y si se junta el hambre con las ganas de comer ya sabemos lo que pasa

_

Tenemos que ir todos un monton de peña 100 o asi a dnd se ajuntan y tirarles cacahuetes con tirachinas , no sabeis la gracia que haria lo mismo me ingresan por reirme y todo... enserio

chris23

Pues nada, los ¿afortunados? que vivimos en barcelona nos atraparemos en casa y esperaremos a que llamen a la puerta.

jamejilla

Encima de q vienen a españa de q van matando españoles ets...
Habia q devolverles a esos de las bandas a su pais al instante y .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TLL
  • NiUkEm
  • Chackalator
  • golfomad
  • kamikazze
  • T4l1b4n
  • Cyph3r