Laurent Louis, Don dos cojones.

evilsol

El tema es larguísimo, me refiero, a la red pederasta belga en el que se encuentran los mayores políticos, empresarios, eclesiastas y demás. Vamos, lo mismito que en otros tantos paises, incluido españa, pero con nombres propios de pederastas belgas. Hay una lista que ha corrido por internet con un montón de nombres, no creo que sea dificil localizarla en el internés.

La información al respecto, de esta y otras redes hace un tiempo que viene agrandándose a pasos agigantados, que si bélgica, que si Uk, que si tal que si cual.

Entre toda esta basura que tenemos como casta política en este nuestro continente, siempre al servicio de los grandes intereses, so pena de muerte, todos callan como putas. Pero he aquí un tipo con dos cojonacos bien puestos.

Ahí va el video, recomiendo que se vea hasta el final, merece la pena, y mucho.

¿Creeis que es posible que las más altas esferas estén llenas de pederastas?.
En casi afirmativo¿ por qué?.

Es un tema super serio, no todo el mundo se presenta en el parlamento para llamar pederasta al presidente de su nación.

Por otro lado, hagamos apuestas sobre quien está en las españolas(niñas de alcacer sin ir mas lejos). Yo apuesto por rubalcaba, no se que tiene que no me da buena espina.

Gracias al usuario o0amras0o:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fcercledesvolontaires.wordpress.com%2F2012%2F07%2F17%2Fquand-le-depute-belge-laurent-louis-tente-attirer-lattention%2F
esto es lo que pasa cuando te metes con la elite

10
N

Si se dijese qué españoles -entre supuestos grandísimos empresarios de renombre y magnos políticos, honrados todos- son en realidad una lacra para la infancia, al día siguiente, nos quedábamos sin jefe la gran parte de los españoles y en un estado de anarquía política.

Es decir, que deberían publicarse nombres, apellidos y direcciones postales de esos españoles de renombre para el regocijo de aradas, palos y piedras.

3
bonaval

Y los personajes que están detrás que no hacen ni puto caso ? xdd

1 respuesta
N

#3 Son bots.

4
ruonory

#1 Sobre el minuto 7 se levanta una mujer gritando y abandona la sala ¿alguien entiende el motivo?

Estaba totalmente desconectado de esta movida, acabo de enterarme de que esté ocurriendo esto en Bélgica.

EDIT: Coño, si se levanta todo el mundo y se largan. Eso me pasa por comentar sin terminar de verlo.

1 respuesta
N

Dinero = vicio

1 respuesta
Dieter

#6 poder=vicio.

Es casi lo mismo.

2 respuestas
B

#5

Es que con la de mierda que ya tenemos aquí, como para estar pendientes de las mierdas del resto :_

#7

En efecto, porque el poder de la Iglesia tiene un vicio que vamos, y encima siempre salen protegidos.

N

#7 Dinero = Poder = Vicio. Poderoso caballero es don dinero.

M

#1 Es estremecedor. No me quiero exceder en mis comentarios ya que no estoy muy puesto en la política Belga y mucho menos sobre este asunto pero o este hombre sufre una esquizofrenia paranoide de caballo o es un heroe.

PD: Es acojonante como cojen todos y se van...

yooyoyo

El ser humano está podridísimo y me entristece sobremanera pensar que la única solución es nuestra extinción.

Si tuviese ahora mismo delante de mi un botón para cepillarme a toda la raza humana no dudaba ni dos segundos en pulsarlo.

4 2 respuestas
Marmoth

I just want to set the world on fire.

B

Que saquen una lista diciendo "TabrisEchoes = pederasta" no demuestra nada. ¿Fiabilidad de esa lista?

No me voy a poner a defender a políticos, pero un poco de rigor.

#11
Pues yo haría todo lo que estuviera en mis manos para que no pulsaras.

Sobre hacer coñas o apuestas a ver si acertamos quién es pederasta en España... en nuestra línea.

6 2 respuestas
Weahl

#13 La parte de la lista habría que mirarlo más con lupa, pero si es cierto que hubo varias denuncias contra el primer ministro que incluso quedaron en nada, incluso habla de dos policías que lo pillaron con menores en un coche, aunque de esa no sabía nada.

Vitov

#11 hay que joderse: porque unos estén podridos no debes matarnos a todos.

si hicieses eso en que te convertirías tú?

este diputado creo que se empapó demasiado en un tema tan dañino como el de Dutreaux y algo se le fue la cabeza.

Pero aun así no es de extrañar que grupos de poder anden por el medio.

Laurent Louis

spoiler
evilsol

#13 de coña nada amigo. En españa hay una por huevos,si no al tiempo.

Y claro que no demuestra nada una lista del internet, tampoco he dicho que lo demuestre, he dicho que hay una lista, aunque a decir verdad, no creo que esa lista la haya hecho cualquier pringao, ningun pringao se atreve a jugar con la elite sin tener apoyo detrás.

ni snowden ni falciani ni nadie, todos tienen alguien detras, el ue publico esa lista logicamente también, nadie es tan tonto.

1 respuesta
B

#16
Ya sé que uno no hace una lista porque sí, y si tiene material o explicación detrás se lo agradeceré siempre porque pondrá su vida en peligro sí o sí.

Sobre la lista de pedófilos elitistas españoles, me gustaría echarle un vistazo por curiosidad. Habrá que indagar por redes magufas.

1 respuesta
T

La solución es un campo de concentración para pedobears y hacerlos trabajar hasta la muerte, al menos servirían de algo para la sociedad.

1 respuesta
evilsol

#17 la lista es belga, si hay una española, lo ignoro por completo.

garlor

#18 dejate de chorradas, construir un edificio poner guardas bla bla bla, mucho gasto

se les pasa por la trituradora y a servir de abono

3ller

Yo me parto el culo en la parte que habla de las denuncias sobre estos personajes de poder que realizaron varios policias, la del niño dentro del coche sin ropa en la parte de abajo y demas y que no se investigaron por ser personalidades demasiado notorias para ser investigadas y las posibles repercusiones, comeme el culo :D.

PD: Cojones como ruedas de camión, el tío pretende que le quiten la inmunidad judicial por ser diputado para arrastrar al resto y dejarlos sin ella, sabiendo las mil y una tretas que le pueden hacer... me imagino que por si acaso no procederan a conceder su deseo o se la quitaran a el solo y pa la carcel ajajjajajajajaaa...

1 respuesta
evilsol

#21 tanta sabiduria junta resulta inspiradora. y la capacidad para pasar por alto los primeros comentarios que hace ya ni te cuento.

tu debes ser catedratico por como te expresas y por las conclusiones que sacas, de todo tiene que haber, soy consciente pero macho... te queda grande este tema.

Shaka

Normal que se nombre a los masones en este tipo de casos, esas fiestas y reuniones secretas deben ser un sin control ... y si encima hay menores.

A ver donde llega todo esto.

Carita del primer ministro acusado de pederastia:

1
Skie

De la wikipedia:

"Jean-Marc Connerotte, el juez original de la causa, rompió a llorar ante los medios cuando tuvo que describir los coches blindados y los guardaespaldas armados que lo protegían de oscuras y muy poderosas personalidades que querían detener que la verdad saliera a la luz, agregando que nunca antes en Bélgica un magistrado había sufrido tanta presión. También llorando describió cómo la policía les había advertido a él y a otros jueces vinculados a la causa, que se habían contratado a sicarios para asesinarlos. Connerotte también confesó que la investigación estaba seriamente obstaculizada por la protección que el gobierno ejercía en favor de varios sospechosos. "Raramente ha sido puesta tanta energía en contra de una investigación", agregó el juez. Connerotte creía que la Mafia había tomado control del caso por lo que se creía que Dutroux y secuaces pertenecían a una organización."

http://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Dutroux

2 1 respuesta
evilsol

#24 jodidamente acojonante, el punto de mira de toda la sociedad tendría que pasar por limpar este tipo de cosas sin embargo, nos dedicamos a pelearnos por Cataluña.

todo el apoyo a esos héroes involuntarios en los que se han convertido esos jueces.

wiFlY

Es muy dificil demostrar algo cuando tienes que ir a por quienes tienen la justicia de su mano.

Por eso este hombre acude al discurso para que la sociedad le escuche.

B

En todas partes cuecen habas y que los gobernantes son unos puteros de categoría mundial se sabe desde que el mundo es mundo. En España estamos algo atrasados y hay una mentalidad bastante cerrada en torno al sexo, pero en Francia o Bélgica no tienen pudor ninguno y los escándalos se suceden.

De ahí a decir que todos los políticos y obispos son unos pedófilos... cada uno le da al género que más le motiva.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo creo que la atracción sexual por menores es algo que está bastante mas extendido de lo que creemos, así que seguramente en las altas esferas también los habrá, esas posiciones dan una cierta impunidad, así que es posible. Tampoco creo que sean todos, pero claro, alguno habrá por pura estadística

P.D: imagino que esto tendrá mucho que ver con Dutroux y lo que denunció el juez que lo investigó, no?

evilsol

#27 vamos a ver, aquí no se esta tratando la libertad sexual de una sociedad u otra, a mi personalmente que se vayan de putas me da totalmente igual.

Aquí lo que se esta diciendo es que hay redes pedófilas, y en concreto, el caso dutroux que es del que se hace mención, donde hay muertes de por medio.

Son cosas totalmente distintas, tampoco se ha dicho que todos los políticos sean tal o sean cual, en todos lados hay gente de todo tipo y eso es algo que se presupone en una conversación entre adultos, dicho lo cual, creo que tu comentario es bastante genérico y poco aporta al hilo, mas bien nada.

1 respuesta
B

#29 Tampoco era mi intención aportar nada a un hilo donde se realiza una acusación abstracta a las "altas esferas" como si naciéramos con un microchip insertado que define nuestro estatus social.

El caso belga indica que ha habido pederastia en Bélgica, ni más ni menos. Si tú mismo dices que no todos los políticos son tan o cual, no le veo sentido a abrir un hilo cerniendo la duda sobre todos los políticos y obispos mundiales. Lo cual, al mismo tiempo, me indica que no tienes mucha idea de lo que estás hablando y que incluso tienes dudas acerca de si tú mismo eres capaz de mantener "una conversación entre adultos" xD

1 respuesta

Usuarios habituales