¿Le dais propina al motero?

Zendel

En los caterings se dan otras situaciones diferentes, puesto que los clientes no son los comensales si no los organizadores del evento, y entonces es complicado dejar propina. Por lo tanto no es comparable con el camarero de a pie o al chaval de la moto al que se le puede dejar los 50 ctmo del cambio.

#83 Yo he trabajado de repartidor en un SAT, un trabajo de mierda para pagarme los estudios, cargando televisores con fiebre y en días de lluvia. Que alguien te dejara el cambio te alegraba un poco la tarde, no por el dinero, si no por el gesto.
Ahora soy ingeniero industrial y jamas esperaría propina por mi trabajo.

De1moS

No me hacen falta excusas de ningún tipo para decir que no doy propinas a nadie. Quién las da es porque quiere/puede y el que no las da es porque no le sale de las narices ya que no tiene ninguna obligación.

Entonces hay que darle propinas al pobre repartidor de pizzas o al butanero pero no a la limpiadora que cobra una miseria y echa más horas que un reloj. Hay que darle propina al camarero pero no al que te pone gasolina. ¿Cual es el criterio?

#61 ¿De dónde sacas que las personas que trabajan en una pescadería son los dueños? :psyduck:

2 respuestas
s4suk3

#92 en #3 ha quedado explicado

2 respuestas
Alrich

#3 La cuestión es que el repartidor ya te ha entregado la comida antes de pagarle, así que:
-O le das una propina inútil
-O te escupe la comida y encima le das propina

1 2 respuestas
Martita-

#93
No dar propina es tratar mal a la gente?

Estas diciendo entonces, que estan chantajeandonos? No nos estan tratando mal ellos a nosotros entonces?

2 respuestas
B
5 2 respuestas
s4suk3

#94 nunca has pedido más de una vez al mismo sitio?
#95 yo lo veo como educación quizás por alguna tradición que desconozca

1 respuesta
Martita-

#97
Tu lo has dicho, tradicion, porque si al pizzero le das propina, yo tambien quiero propinas por mi trabajo, a nadie le amarga un dulce.

1 respuesta
Perdido