Le dibuja esvásticas a su hija de 6 años

Abovedado

Ocurrió en Argentina, en la provincia de Buenos Aires. Fernanda tiene apenas seis años y hace tres se fue de su casa junto a su madre.

Y es que fueron echadas de allí por su progenitor, el agresor denunciado. Desde entonces, las visitas con él se volvieron cada vez más violentas y volvía junto a su madre pintada con esvásticas en las manos, piernas y espalda.

"Papá me ataba las manos con una soga y me pintaba la cruz Nazi. Me decía que era un juego. También me la dibujó en la pierna y espalda. Papá me decía palabrotas y que era un espía que mataba gente", explicó la menor en la declaraciones a una ONG.

El padre denunciado trabaja como detective privado. Tiene 32 años y es fanático Nazi.

"La gota que rebalsó el vaso fue entre julio y agosto de este año. La niña estuvo internada con ataques de asma y problemas respiratorios durante tres semanas. Podía haber salido antes, pero los médicos nos dijeron que cada vez que venía su papá a la nena le agarraban los ataques y no podía respirar. Ahí dijimos que teníamos que hacer algo más porque las simples denuncias ya no servían" , declaró Gabriel Pigliacampi pareja de Carolina la madre de Fernanda.

El problema es que a pesar de las decenas de denuncias interpuestas, el maltratador continúa libre: "Si el tipo no va preso, nuestra vida corre peligro. La de todos, mi mujer, mi hija", dijo el mismo hombre.

B

Nazi wannabe Argentinos , nada más que decir.

1
frankeitor
14
PUTO_JEFE

Fernanda tiene apenas seis años y hace tres se fue de su casa junto a su madre.

Aquí en España es-vásticamente imposible irse de casa hasta los 30.

2 1 respuesta
perez_chuck

En "La gota que rebalsó el vaso..." dejé de leer

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Abovedado

#5 La fuente es de allí xD

Bend3R

#4 es vastante imposible

allmy

Sudamericanos nazis? Que será lo próximo... Españoles nazis? xD

1 1 respuesta
Abovedado

#9 Es "vastante" probable.

ekOO

Se le ve mentalmente sano.

T

La esvastica nasi

NigthWolf

Queria crear la raza latina perfecta

garlor

ser moreno de pelo y nazi deberia ser ilegal en si mismo xD

foto del negro con la camisa nazi en 3 ...

2 respuestas
FMartinez

#14

pocas fotos de las Hitlerjugend has visto pues xD

Onehit

Teniendo en cuenta que muchos abuelos de argentinos han nacido en Italia y que Italia era uno de los países más influenciados por el nazismo, tiene lógica

Lo que no tiene lógica son los nazis de Ceuta o Andalucía

1 respuesta
garlor

#15 pero son en blanco y negro y los rubios un poco mas oscuros aparecen como si fueran morenos de pelo, ves como eres tu el que no sabe de que habla? XDDD

B

#16 hasta en Canarias tendría más sentido ser nazi xD

larala93

Vaya tela de hombre...

gehed

¿Hoy que es el día del judío?

DormiloN
3
B

Sudamericanos nazis, el siguiente escalón evolutivo.

1
tsukumogami
1 respuesta
Dek0

Pero que esvásticas, si eran runas de protección.

1
Abovedado

#23 Está claro que es un montaje.

hjesush

Y quién dice que todo éso no sea un montaje para hundir al pavo?

(es que cuesta creer que sea tan anormal)

Miharu

#14 sip, porque hitler era rubio.

1 comentario moderado
A

Yo creo que hasta los negros más negros pueden ser NS, solo tienen que proclamar su raza como la raza superior.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • dranreb
  • hjesush
  • ACID-FANTASY
  • Miharu
  • Abovedado
  • garlor
  • perez_chuck