¿Le digo que me gusta?

Q

Vamos a ver, soy una cría algo pasota, que no me mola rayarme por gilipolleces, ni siquiera sé qué hago escribiendo esto, pero tío, estas cosas sí que me rayan.
Empecé con unos problemillas, y no quería que nadie se enterara, y me fijé en un chico que le veía muy pasota también, así que le pedí maría, ya que no le iba a preocupar que yo fumara. Quedé con él, nos la fumamos juntos, así hasta 5 veces, de risas y demás, con alguna que otra mirada, y sonrisas. A la quinta ya me dijo él de echarnos algo otra vez, así que quedamos, y a la despedida le dije "bueno ya me dirás algo o qué" y me dijo "luego me hablas tú" y en plan riéndonos. Y ya la séptima vez que quedamos, fue ayer. Estuvimos en su coche echandonos otro petica. Me di cuenta de lo bien que estaba con él, el gusta que me daba estar a su lado, y tío, me mola. A veces pienso que sí que le gusto, o que está interesado, porque joder, quién cojones le dice de quedar dos veces a alguien si no vas a querer nada con esa persona, porque perfectamente se la podría estar fumando con sus amigos, y en vez eso, está conmigo. Es un crío muy interesante, y ayer cuando estuve con él me dieron ganas de besarle. No lo hice por miedo.
¿Qué hago? ¿Hablo con él? Porque tampoco quiero que piense que estoy enamoradisimao no quiero que se asuste o agobios ni mierdas así. Ayudaaaa.

AzraeL

Vaya verano.... Vaya verano!!

39
M-Bateman

xD

2
Krosita

Que mas da tio?

1
Headhunt

Joder que ganas de que empiece otra vez el puto cole joder.

2
Norg
2
Tukaram-Man

Yo me pregunto seriamente como acaban aqui. XD

Yo si buscara en google un lugar donde contar mis movidas, acabaria en yahoo respuestas o foroenfemenino o algo asi, pero es que pones "lo he dejado con mi novio" y te sale relacionada MediaVida?xD

12 3 respuestas
mortadelegle

Pfff sumer is coming

Amazon

Dale like en facebook

STAN

Fúmate su peta

y trágate el humo

4
Q

#7 como si esto no estuviera lleno de estas mierdas xd

squa1o

Cuando los mods empiecen a banear las main y no las fake se acabará esto...

M-Bateman

#7 A callar, Tucarman.

2 respuestas
HG_Tevez

Deja tanto porro y aprende a escribir

Es que ni un parrafo...

2 respuestas
hjesush

Emporrados y con una pava. Si en esas circunstancias no te ha entrado o la maría era mala o la mala eres tú.

3
m4andg4

#1 Petica!! eso solo se dice por aquí por Murcia.
PD: Tirale, yo cuando me fumo alguno no me pienso tanto las cosas.

1 respuesta
Kike_Astur

Yo es que los veo que no saben escribir, y encima sin avatar... Y para mi son todos fakens de 0/10. No se lo curran nada además... Meh.

ArteeMa

#14 aprende tu también.

1 respuesta
zazgan

Foto para evaluar si te va tragar o no.

Tukaram-Man

#13 Se han dado custom title por mucho menos.

B

Dile que sí, no, sí, bueno mejor no... Espera, sí.... ¡No!. ¡Ahhh no lo sé! Que difícil situación teta :_

nerkaid

Yo creo que solo te está metiendo en la droga, luego dejará de invitarte y cuando te entre el mono te pasará el numero de su primo Sahid.

4
Seduction

xd Que alguien cambie la foto de portada y ponga lo de las Vacaciones Santillana pls

Naith

y no quería que nadie se enterara -> Lo cuentas en MV. :psyduck: :psyduck:

sutik

Pero chupasela ya!

HG_Tevez

#18 Que tal white knight? Muchas damiselas salvadas?

2 respuestas
Tritoman

i want to believe

Gory

#1 soy una cría algo pasota te respondes tu solit@

No se tia pero yo creo que los peticas te hacen mal, por que te rayas sin rayas y eso no es bueno tia, ya tu sabes que es interesante que dos personas fumen un petica y que ninguno quiera nada, me entiendes tia ? un coche y un petica que no pase nada es que sois unos pasotas estais echos el uno para el otro tia!!

Es muy fuerte que quedeis tanto y no pase nada, que edad tenemos?? es que los peticas hace que se me olvide tia y me rayo

Tritoman

#26 menudo vacile tete

eres un párrafo de la vida

#13 y tú j33h3

#1 quemasda no te ralles

PaChUn

"Estuvimos en su coche echandonos otro petica."

Por el amor de Dios, se nos ha llenado Media-vida de ninis flipados -_-

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags