¿Qué le diríais a una persona que ha superado una depresión?

B

No sabía en que categoría ponerlo, asique lo puse en esta, en plan cual sería las palabras que le diriaís a alguien que ha superado una depresión

R

no t rayes tt

azteca

la vida es una mierda.

S

Enhorabuena.

36
Ifz44

Pues a celebrarlo, no?

Treezer

Ojalá ser tú.

4
Tochomosca

Una vez estás arriba ya solo puedes ir hacia abajo. Disfruta lo poco que te queda hasta la siguiente.

8
E

Eres un triste #1

tribas

Yo pasé por depresión en su día. Y, lo único que puedo decir es que jamás se supera siempre quedan cicatrices. Le diría que ole sus huevos u ovarios.

HeXaN

Mastodonte.

3
JoramRTR

Por desgracia lo digo por experiencia, da igual lo que le digas una vez superada, asegúrate de escucharle y si ves que se va a repetir intenta ayudar.

1
B

Fiera.

1
S

¿Qué pasa crack?

1
1mP

Titán.

1
B

La vida es una mierda, no te acostumbres

1
klawi

Lee la Biblia, hermano.

B

Jefe.

1
Serpentino

Pues si la ha superado, creo que más bien habría que preguntarle como lo ha hecho, como ha podido afrontarla, superarla y pedirle consejo más que dárselo.

2
tute07011988

Grande xxxtentación salvando otra vida

3
B

La depresión no se supera, se combate. Es una lucha constante contra tu yo interior, un hijo de puta que tienes dentro y que como le dejes espacio, te supera. Es una enfermedad muy jodida.

Hablo de la depresión como tal, como enfermedad, no que tu novia la jenni te haya dejado. Como veo q hay mucha coña con el tema tampoco me voy a explayar más, pero si hay que extenderse, lo haré.

18 3 respuestas
Felicidad

Máquina.

1
B

Fenómeno.

1
forcem

Pues de todo menos algo que le recuerde la depresión. Der furrrbol si no estás muy inspirado.

Asterix18

Muy buena crack

1
brandon1912

#20 Es una lucha muy dura...

Eckooo

Le diria: te acuerdas de lo bien que me llevaba con tu novia? Pues.. BUM FORNITE

BLoocK

Contacto 0 y apúntate al gym

1
Ultrajex

Sobrevivio?

Valdi23

toma te invito a una de farla hermano

B

que se conozca a si mismo.

Usuarios habituales