Le expulsan por no afeitarse el bigote

_ReBeL_

Un niño de 13 años ha sido expulsado de la escuela después que haberle crecido el bigote, y según él ha sido advertido de no afeitarselo por razones médicas.

Marc Grey ha sido expulsado de Bede Academy después de negarse a afeitarse su vello facial.

La familia del adolescente reclama afirmando que se trata de una condición de la piel hereditaria lo que le impide afeitarse con regularidad.

Su hermano Ryan, de 15 años, sufre de pseudofoliculitis, una erupción cutánea similar al acné, causada por el afeitado.

Pero el médico de la escuela dice que es una farsa. El personal de la escuela hizo todo lo posible por trabajar con el estudiante y sus padres, pero nos quedamos con la opción de la expulsión, dijo el director de la escuela.

Fue expulsado el 7 de diciembre, y ahora Marc está estudiando en otro escuela.

Fuente: http://ernoticiero.blogspot.com/2011/04/le-expulsan-por-no-afeitarse-el-bigote.html
Fuente: http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101124743/-1/Le_expulsan_por_no_afeitarse_el_bigote.html

dabolbi

flipante

Enkripted

Un buen bigote denota personalidad, que le jodan a esa escuela.

17
Sevequez

Jolín, hasta empieza a quedarse sin pelo, le escasea el flequillo...lástima.

Dralions

Venga ya, no me digáis que no se parecen:

Y bien, ¿la fuente fidedigna?

Mall0rk1NNN

es flipante la de gilipolleces por las que se echan a los alumnos...

#15 uii perdona profesor míster perfecto, por una equivocación aquí te avasalla todo dios

2 respuestas
Bloody

Pues yo, para dar más por culo, me hubiese puesto monóculo y sombrero de copa para ir a clase.

31 1 respuesta
Dralions

#7 Tú eres canario, no te sentaría bien. Como mucho una gorra y un trozo de maíz en cualquier diente, simulando ser oro.

31 1 respuesta
M1k4

Pobre chaval que le expulsen por "un motivo" así, el chiquillo ahora se acomplejará mucho

oOoMeGaOo

#1 ya que el blog es tuyo cambia el "otro escuela" xD

Sobre la noticia: que hace el bigote que no pueda ir a clase???

Fyn4r

Me lo creo, a mi casi me abren expediente en el insti (instituto publico de pueblo lleno de malotes) por llevar una camiseta de Rammstein con frases en alemán porque a una subnormal de profesora se le ocurrió decir que eran nazis xD

AG

Yo tengo 27 años y, si me dejara crecer el bigote, sería menor que el de ese niño xD

4
B

Hoy mismo me comento un amigo que a el en su colegio los obligaban a ir afeitados y con el pelo corto siempre o les mandaban carta a su familia primero y posteriormente si hacian caso omiso les pelaban/afeitaban alli

PD:Colegio masculino llevado por los Legionarios de Cristo

1 respuesta
Bloody

#8 Ya puestos, con un taparrabo y gritando: UNGA UNGA! Además, aquí no tenemos maiz, sino millo.

Y aunque no lo creas, hay mucho señorito de esos por aquí, eh?

2
SeiYa

#6 ¿y a ti te hecharon? es que macho, esa ortografía ...

2 1 respuesta
AG

#13 No, si a este paso se va a prohibir llevar el pelo como uno quiera y no que las niñas entren con velo...

PorcsByte

Es el sucesor de Hitler!

ferayear

Vaya mierda de instituto xD

nerkaid

A una compañera de un colega, que trabaja en el ejercito, también se lo pidió su sargento. Eso debió ser más epic de ver.

8
xTr3m1S

Jodido nieto de Hitler, es igual que su abuelo.

1
babri

y yo con 19 y no me sale nada de pelo...xDDD

se parece a:

3 2 respuestas
Bloody

De todas formas, no sé que credibilidad puede tener esta noticia viniendo de un blog que se llama Er noticiero

Supongo que tendrá su porqué, pero no lo veo xd

1 respuesta
SkiNeT

Me recuerda al sgto mayor de generationkill en ese instituto xD

#22 toma, esto es como ELPAIS para los machupichus

http://eldiariodechihuahua.com/notas.php?IDNOTA=237615&IDSECCION=Portada&IDREPORTERO=De%20la%20Redacci%F3n

1 respuesta
Pedrosa7

#21 suerte que tienes, yo llevo barba por que me da pereza afeitarme todos los dias

verseker

A Hitler no le dejaron entrar en la escuela de arte de Austria y mira que lio no te digo na...

1
_ReBeL_

La fuente original viene de aquí: http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101124743/-1/Le_expulsan_por_no_afeitarse_el_bigote.html

Ya esta editado :santo:

LOc0
parecido_razonable?

Salu2 ;)

2
JuN0

Ami abuela no le gana nadie con el bigote

1 1 respuesta
SkiNeT

#28 foto de tu abuela o fake

1 respuesta
Bloody

#23 Si, ese diario ya lo había visto en algún hilo por aquí xD

Ay Chiuahua!

Usuarios habituales

  • Juanmi10
  • oOoMeGaOo
  • SeiYa
  • JuN0
  • Bloody
  • SkiNeT
  • Dralions