"Lo que le falta a Mas es un fusilamiento"

C

Miguel Ángel Rodríguez: "Lo que le falta a Mas es un fusilamiento"

El ex portavoz del Gobierno de Aznar asegura que el President de la Generalitat "está desesperado porque el ridículo que ha hecho no se puede superar"

Madrid. (Redacción).- Miguel Ángel Rodríguez, el ex portavoz del Gobierno en época de José María Aznar y actual tertuliano del programa Espejo Público, ha hecho hoy una controvertidas declaraciones en televisión al asegurar que al President de la Generalitat, Artur Mas, "lo que le falta es un fusilamiento, entonces estaría estupendo". Estas declaraciones las ha hecho a raíz de las últimas informaciones sobre el replanteamiento de la consulta soberanista del 9 de noviembre.
"Lo que tiene Mas es que quiere ser víctima de alguien. Y como no le hace caso nadie, está desesperado. Lo que le falta es un fusilamiento, entonces estaría estupendo", ha dicho en la tertulia del programa que presenta Susana Grito, que rápidamente le ha contestado "qué bruto eres". Miguel Ángel Rodríguez, ha intentado matizar sus palabras asegurando que "digo que lo que le falta es eso, porque el ridículo que ha hecho no se puede superar. Y no se ha ido a su casa. Cualquiera en su lugar se habría marchado".
Antes de su comentario sobre el fusilamiento, Miguel Ángel Rodríguez, en su análisis sobre la situación, ha dicho: "Mas se está inventando el enemigo, España. Y cuidado con esto, porque sembrar odio es peligroso".

Leer más: http://www.lavanguardia.com/television/programas/20141015/54417948770/miguel-angel-rodriguez-mas-fusilamiento-espejo-publico.html#ixzz3GERkcayn

Lejos de la temática de la 9N, del triunfo o fracaso de lo que puede ocurrir, quiero centrar la temática de este hilo sobre las declaraciones del ex portavoz del PP. Sinceramente, que en pleno siglo XXI un ex político demócrata haga estas declaraciones deja entrever lo que hay debajo de la careta, que es ni más ni menos que la mentalidad de siempre, la del fantoche totalitarista de hace 50 años atrás donde todo se solucionaba a golpe de fusil.

Seguramente aparezcan unos cuantos usuarios diciendo que sus declaraciones son correctas, que le apoyan y demás. Y luego iremos por Europa con la chapa de ser demócratas xd.

emir

Marca España.

1
B

Nada nuevo cara el sol.

69 1 respuesta
xa3ro

heroe

3 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Alomejor es que sí.

1 respuesta
Dieter

http://www.wordreference.com/definicion/sacar%20algo%20de%20contexto

Le pillarian "puesto".

BLaCkDaRk

La verdad lo que diga un borracho a sueldo solo me puede causar indiferencia

http://www.abc.es/espana/20130503/abci-rodriguez-detenido-alcohol-201305031237.html

drin0x

Puede ser que tenga razon.

5 1 respuesta
C

#4, #5 y #8

Lo que decía en #1.

3 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#9 Que vaticines lo que vaya a decir, no me hace perder la razón.

jackvendetta

Declaraciones políticamente incorrectas. No por ello deja de tener razón

11
BLaCkDaRk

Todo'l mundo al suelo!

tsukumogami

asegura que el President de la Generalitat "está desesperado porque el ridículo que ha hecho no se puede superar".

trabajó con Aznar y te habla de hacer el ridículo, estos comentarios y los del portavoz de la comunidad de Madrid mas la señora mato y como se pasan por el forro la justicia los de Bankia demuestran la calidad de los políticos / poderosos de Españistán.

y me pone de mala hostia porque si fuese alguno de la calle la opinión es validad pero este saco de ***** lo ultimo de lo que puede hablar es de hacer el ridícul, la frase correcta sería :

a mi y el resto del gobierno en bloque nos hace falta un fusilamiento porque nuestro ridículo no se puede superar "

1
Grimmer8

Veo que ya ha vuelto a salir en tele puesto hasta el culo.

Dieter

su personaje en los guiñoles era legendario, iba insultando a todo el mundo con esa voz de pito y gallitera que tiene.

Algun alma candida dejo un video xD.

9
alosrocks

Una pena que estos carcamales, con ideales del jurásico, tengan voz pública. Hace falta que mucha gente se jubile mentalmente.

T-1000

Aquel político que se salte la ley, a la puta carcel.

3 2 respuestas
B

Se me ocurren pocas opiniones más irrelevantes sobre el 9N que lo que pueda decir un alcohólico ex-portavoz de un gobierno de incapaces.

Kaiserlau

La cosa es soltarla y salir en algun lado, en eso es un maestro. Un troll.

tsukumogami

#17

pero todos ¿ verdad ?

1 1 respuesta
Yuih

#17 Pues haber en libertad hay y bastantes.

1 respuesta
berbe

Miguel Ángel Rodríguez: "Lo que le falta a Mas es un fusilamiento"

este tipo de personajes son peligrosos y gente asi nos meteria en una puta guerra civil sin pestañear...

1 respuesta
Shaka

Aunque la frase sea un poco fuerte, pero tiene razon Mas esta llamando la atencion como se le va ocurriendo y eso crea odio fuera de cataluña, ver a ese capullo cada 2 x 3 diciendo tonterias para joder las relacciones españo-catalanas.

1 respuesta
tsukumogami

#22

ese viejo farlopero lo único que se mete es lo suyo antes de salir a soltar su mierda

Enkripted

MAR es un bocazas, un paleto con la lengua muy larga y ningún pudor al que el genio de Aznar ascendió a portavoz en su época.

En serio, ni puto caso de lo que diga este tio xD

PD: Y un borracho. Y si le dais la razón vosotros tambien lo sois.

cabron

Es diferente decir 'hay que fusilarlo' de 'le encantaría que le fusilasen para así poder ir de mártir', por que a mi me suena que ha dicho lo segundo y no lo primero, otra cosa es que haya sido poco hábil en la forma de expresarse (algo bastante ridículo para un político, que se supone se dedica entre otras cosas a hablar a la gente).

14 1 respuesta
Grimmer8

#23 Será que el PP no ha creado odio no solo en Catalunya sino en todo el Estado xdddd.

1 respuesta
B

#3 jaja

Shaka

#27 Yo hablo de Mas, no del pp.

1 respuesta
TeNSHi

Con tu últimos hilos me has convencido, solo dicen memeces los de un lado.

1 respuesta

Usuarios habituales