"Lo que le falta a Mas es un fusilamiento"

Grimmer8

#29 Lo sé, como también sé que al odio a Catalunya ha contribuido el PP durante muchos años, incluso llamando al boicot a una parte de su país.

Y no creo que hablar como lo ha hecho este tipo en esos términos ayude a la convivencia común.

Pero es lo que pasa cuando la política se convierte en una pelea de barrabravas.

1 respuesta
T-1000

#20 Es que al decir políticos que se saltan la ley no he generalizado?

#21 demasiados.

2 1 respuesta
TeNSHi

#31 Lo de Espanya ens roba ha generado mucho amor

tsukumogami

#32

vale vale yo que se igual .. algunos de algún partido te parecían correctos o no se bueno o dependiendo de si es de alguna " provincia " igual ni cárcel sino al paredón directamente ... me quedo más tranquilo es más creo que un buen punto en común

Uriel246

Lo de fusilamiento es propio de un estupido. Pero lo de "sembrar odio es peligroso" es completamente cierto

FMartinez

Desde luego es poco cuando se habla de que esta persona ha cometido sedición, alta traición, y un largo etc. En otro pais civilizado este estaría de por vida en la cárcel, en otros con una inyeccion letal o silla electrica, y aquí de rositas riendose de todo y de todos xD

1 respuesta
B

#36 Considerar país civilizado a uno que tenga pena de muerte por causas políticas dice MUCHO de ti como persona. Disfruta de tu tara.

3 1 respuesta
B

Le hace falta a un fusilamiento a Mas y al 90% de los políticos que nos gobiernan, incluido el que propone el fusilamiento.

2
XaPu69

El "le" está mal puesto ahí. No se refiere a "lo que tiene que pasar es que le fusilen". Se refiere a "Mas desea que exista un fusilamiento contra los independentistas, para poder así ser el Company 2.0".

Vamos, que está relacionandolo con el golpe al gobierno legítimo de la república que se efectuó desde Cataluña cuando un traidor declaró la independencia unilateral de Cataluña y la república lo sofocó. Tomando este acontecimiento como el comienzo de la creación de mitos, historias y territorios fantásticos, sugidos desde entonces.

Y tiene toda la razón.

4 respuestas
killerbruf

Nada hace mas por crear independentistas que el odio que crean declaraciones como esta... Les importa una mierda si Catalunya se independiza o no, o la unidad de España, el odio hacia Catalunya les da votos, nada mas.

FMartinez

#37

Sobre todo de ti, que te dejas en buen lugar, al saber sobradamente que significa alta traición y sedición.

1 respuesta
B

#41 Sigues queriendo aplicar la pena capital a alguien por cuestiones políticas. Todo lo que digas despues es irrelevante 100%

De hecho, las seis primeras palabras de la primera frase bastan para retratarte. Lo dicho, disfruta de tu tara.

2
Grift

Joder, me ha dado un ataque de tos por la cantidad de caspa que hay en los primeros comentarios.

Apoyar estas declaraciones es cuando menos inquietante.

Kraug

Un fusilamiento no pero una de esas camaras que se inventaron los sionistas en la II guerra mundial estaría chulo.

Ghaul

Estoy seguro que a muchos independentistas no les importaría fusilar a Mas con tal de conseguir la independencia.

Todos locos!

1 respuesta
13malkavians

Lo de fusilarlo me parece que se ha sacado de contexto, aunque ya de por si no esta bien decirlo. Pero en lo de que Mas esta jugando con el odio y puede ser peligroso, estoy completamente de acuerdo y eso que este tío me parece un idiota

B

Democracia not found, como echan de menos a Franco, cuando podian hacer esas "cosas"

FMartinez

Metámosle unos añicos en la carcel (pero pocos eh?), total, aparte de todo lo que ya he mencionado, a sido el causante en estos ultimos largos años, de manipular, y de qué manera, a la poblacion catalana, y de enfrentar dicha comunidad contra el resto de España.

Grift

Es como muy irónico. Declara que hace mal sembrando el odio y después suelta que habría que fusilarlo.

W

#26 Mas va de mártir por la vida.

Te suena a ti y a quien se haya molestado en leer la noticia completa para no caer en la típica trampa trolera de MV.

Pero no le pidas esfuerzo mental a la gente porque se lesionan.

2 respuestas
TSex

Guillotinas para todos y que se dejen de gastar balas.

-Orb-

Yo hubiera optado por la frase de:

Quiero su cabeza en una pica, pero bueno cada cual tiene sus gustos y preferencias.

1
luciacoptero

Las mismas tonterias que dicen Mas y sus amigos de ERC son las que dice alguien de fusilar a quien sea, lo que pasa es que este tio ya no le escucha nadie y Mas tiene responsabilidades y no pocas por desgracia para los catalanes, lo mismo su amigo de la independencia unilateral.

Edit: Me faltaba decir que supongo que los indepes que decís que se merece guillotina Rajoy opinais lo mismo de Mas no? Esta noticia os hara feliz pues que haya ex-politicos que tambien lo piensen.

raganock

"digo que lo que le falta es eso, porque el ridículo que ha hecho no se puede superar. Y no se ha ido a su casa. Cualquiera en su lugar se habría marchado".

¿Si lo del Mas es ridículo lo del hermano gemelo de George Lucas, en borrachuzo y facha, qué es?

lxn_

#45 ¿Puede ser todo CiU? PPSOE me da igual porque cruzarían la frontera al día siguiente xd

B

Un borrego mas en España nada nuevo.

visent666

#30 tu calla gay. Ahh por cierto otro tonto que saltó a la palestras para hacer el ridículo y dejar a Mas en buen lugar :D

1 respuesta
TeNSHi

#57 Calla gayer!!! dice kryma que te salude de sus partes.

Dralions

Lo que os falta es comprensión lectora.

KIIM

Creo que si no se entiende que ha querido decir con esas declaraciones es que es bastante corto.

Usuarios habituales