"Lo que le falta a Mas es un fusilamiento"

Bashpan

Se han llevado 2384203840238432384 millones de Caja Madrid por la puta cara, y os preocupa mucho lo que diga un borracho sobre un payaso?, vamos bien en España.

1
SirPsycoSexy

A mi lo que más gracia me hace es ver como toda la caverna médiatica, la gente llana upydiense y demás catalanofobos (de todos los colores y edades) se han pasado meses pidiendo que Mas rectifiquese con la consulta y ahora que lo ha hecho (a medias) la mayoría se ríen de él.

Los que ahora dicen: "mauhanjhajiajjaa no tiene huevos" - hace solo 2 semanas decían: "está fuera del imperium maxmum legiticus de la ley, no debe proceder!". Y esto no s elimita a políticos, sino incluso a algunos usuarios de por aquí xD

Otra cosa mariposa, sobre le thread, este hombre ha dicho bastante implícitamente que Mas debe ser fusilado. No con la dureza y despropósito dela frase suelta pero sí bastante implícito en su mensaje.

A mi me importa más bien poco lo que diga este personaje o lo que le pase a Mas. Pero encuentro gracioso que al secretario de los trabucaires le metan una multa de 25.000 euros, cuando éste hizo unas practicas tradicionales en la calle como siempre hace (aunque de forma implícita parecía un fusilamiento).

En cambio este hombre por dar su opinión por tve1 (con la repercusión que sabe que tendrá) aunque no haya salido con una pistola en la mano y disparando al cámara al grito de "Mas te fusilaremos en medio de la puerta del sol" sí que ha dejado entrever ese mensaje de forma implícita por sus palabras. ¿Entonces, no deberíamos de denunciarlo y multarlo igualmente?

Ale, ale, cierro al salir.

Dogmeat

Si lo dice Pablo Hasel o algun rapero famosete 2 años de prisión.

gloin666

#88 si se hace un referendum y en cat sale si da igual lo que opine el resto del pais. Y por eso no se hace. Seria ingobernable y no seria descartable que la cosa acabase a tiros.

nixonE1

#88 Bueno esta claro que este seria el camino a seguir. Digo seria porque no se si te has leido como se tiene que cambiar un articulo asi. (Que por cierto, la consulta no es ilegal, lo que pasa es que el PP no quiere autorizarla).
De memoria no me acuerdo, pero era un proceso imposible.

#89 Pero continuas teniendo un problema muy grande, y es que una gran parte de la poblacion de Cataluña no querria formar parte de esta. Estas pasando de su opinion, estas pasando de lo que te estan diciendo, y no estas gobernando para ellos. Ni para sus intereses.
No se, con esta solucion veo que el problema continua y se alarga porque no das ninguna alternativa. Bueno si, la alternativa que das es que nos vayamos de Cataluña xD

#90 A esto es a lo que me refiero cuando hablo de alternativas. No me gustan, pero almenos las dan. Gracias por el debate constructivo. Lo que esta claro es que a lo que nos esta llevando Rajoy con su inmobilismo y Mas con su consulta de broma no es nada bueno.

1 respuesta
B

#95

Se gobierna para la mayoria.Pensaba que partiamos de este principio basicoen cualquier democracia...

1 respuesta
nixonE1

#96 Y como se gobierna para la mayoria todo el resto de problemas no es necesario solucionarlos?

Los dejamos ahi y punto, aunque tengas una parte importante del pais, concentrada en un territorio, que te esta diciendo que no se siente representado por tus instituciones y que no quiere formar parte de este pais?

Bueno es una forma de actuar, yo prefiero tratar de resolver los problemas cuando aparecen, buscar soluciones, whatever. otros los escondeis bajo la alfombra.

1 respuesta
B

#97

Pero vamos a ver, yo he dado la oportunidad de decidir al pueblo con la votación y hay que respetar lo que salga por ambas partes , lo que no entra en cabeza humana es que se anteponga el pensamiento de la minoria al de la mayoria.Ambas cosas estan relacionadas, puede salir si o no, lo que no puedes hacer es anteponer el pensamiento de la minoria al de la mayoria no entra en cabeza humana.Que si que tu discurso de progre esta muy chulo, pero baja al mundo real, si odias tanto a España y no quieres seguir con ella perfecto tienes multitud de paises con diferentes modelos , culturas estas en el siglo 21 lo que no puedes hacer es anteponer la minoria a la mayoria este pensamiento es del siglo 13.

1 respuesta
Synobazz

#98 resulta que la minoria que tu dices no esta repartida por todo el territorio español, sino en una zona llamada Catalunya.

Catalunya tiene una cultura i un idioma diferente al resto de españa, y se siente tratada de mal manera por parte de españa. Por esto una gran cantidad de personas no quieren seguir en españa y si en catalunya.

2 respuestas
Dralions

#99 Sí vamos, una cultura de un diferente que no veas.

1 respuesta
Synobazz

#100 ya negar que la cultura no es diferente tiene traca.

Seguro que los andaluces hacen castells, sardanas, cagan el tió, fan panellets i la castanyada....

2 respuestas
NdY78

#1 Creo que lo que daba a entender el borrachuzo este es que Mas va de mesías por la vida y que le falta eso para convertirse en mártir, no que el quiera fusilarlo.

actionchip

#101 Gallegos, Asturianos, Vascos, Aragoneses, Andaluces, Extremeños, Andaluces, Canarios....sigo? Tu los ves con culturas iguales? Algunas de ellas con diferentes idiomas o dialectos, y?? Aqui estamos.

"y se siente tratada de mal manera por parte de españa"

Este comentario es directamente para enmarcar.

1 respuesta
Dralions

#101 Ah bueno, que hacen castells, entonces nada, independencia.

2
B

Este hombre debería ir a al cárcel o una multa guapa, pero está siendo tratado como un héroe en MV.

1 1 respuesta
Synobazz

#103 tampoco esta siendo tratada de mal manera?¿?

el deficit fiscal del 10%
corredor del mediterraneo
ave barcelona-paris ahora cuando hay lineas que no llegan ni 10 pasajeros diarios...
LAPAO
Españolizar a los catalanes
EL fla

Vamos a enmarcar.

1 3 respuestas
actionchip

#106 ufff perdoneme, INDEPENDENCIA!!!!

B

#99

y que, ¿que no este repartida?.Tiene algo que ver con los principios democráticos que cite anteriormente...

#106

Se llama deuda le ocurre a todas las regiones, lo que pasa es que unas manejan mejor sus presupuestos y otras comunidades no...
Díselo a la clase política elegida en tu tierra que por cierto, no dista mucho de la del resto de españa, si te crees que por independizarte te van a quitar impuestos o vas a pagar menos o algo del estilo , vas dado...

YokeseS

#106 El motivo real es economico, asi que deja de engañarnos con lo cultural.

Shandalar

Hacía tiempo que no veía un titular tan desvergonzadamente manipulado como éste. Sobran las palabras.

T-1000

Va sonar grosero, pero estoy hasta los cojones que todos los putos temas que se sacan de Cataluña se termine hablando de la independencia o de cosas relacionadas, si quereis hablar de la consulta y de la independencia teneis el tema de la consulta del 9N

Qué pasa no leeis a #1? Lejos de la temática de la 9N, del triunfo o fracaso de lo que puede ocurrir, quiero centrar la temática de este hilo sobre las declaraciones del ex portavoz del PP.

A ver si pillo a un moderador y pone orden o cierra esto.

Y sobre el tema , como dije en #17 , cualquier político, sin distinción de lugar de nacimiento, religión o color , quese salte la ley , a la puta carcel.

1 respuesta
Shandalar

#111 ¿Y qué tal si te lees lo que ha dicho el barbas de verdad en vez de seguir dándole coba a la manipulación del op?

personaje

Parece que solo #39 sabe leer.

2
A

¿Soy el único que piensa que no lo decía en sentido literal? Cómo le gusta a la gente echarse las manos a la cabeza y sentirse indignados, la virgen.

1 respuesta
JoramRTR

#114 No, todo el mundo sabe que no era literal pero nadie pierde la oportunidad para ir de victima o decir burradas dependiendo de lo que pienses... Aunque no fuera literal ya se podria el tio meter la cabeza en el culo antes de decir gilipolleces asi en publico.

1 respuesta
A

#115 Que ese tío sea retard no lo pongo en duda, pero de ahí a decir que es un tío peligroso, que montaría una guerra civil si pudiese etc... hay un trecho.

1 respuesta
chouji

#116 Es un hecho, este tío con el señor francisco y cuatro perros con fusil, es estar en su salsa, como la mayoría de los de su partido.

1 respuesta
A

#117 Sí, seguro que mañana el PP monta una guerra civil. Sin objetivos ni nada, sólo für die Lülz.

1 respuesta
chouji

#118 Yo no he dicho eso pero se ve de qué pie cojeas, dices "oh os tomáis a literal lo del fusilamiento cuando no es así" para defender a ese chorizo y ahora tergiversas mis palabras.
Hipocresía over 1000000, nada nuevo...

#105 Nada más que decir.

1 respuesta
rabadisto

Ya tienen los indepes un mes para llorar por estas declaraciones.

Usuarios habituales