¿Le habéis montado alguna vez un mueble a una tía?

K

¿Creeis que eso sería micromachismo?

Lo he visto mucho, tios que le montan muebles o electrodomésticos para ver si así se las pueden pinchar.

He llegado a ver tios que paraban para arreglar el motor/rueda del coche roto de una tia, eso debe ser un micromachismo o machismo grande supongo.

Yo una vez a una le monté una pantalla de ordenador a una, no me la follé pero me dio las gracias.

2
B

Yo he hecho hasta mudanzas.

1
Karch

eso es pagafantismo, eres un pagafantas

Mr_Potato

Yo una vez le monte una barbacoa, aun no se porque no folle.

6
dambala

Un conocido llevó a su pagafanteada al pueblo de al lado para que se la follara el amigo, y ni le dio las gracias, no me sorprende nada xdddddddd

1 respuesta
wizar5

#5

10
Arestiz

Que se los monte mi tío que para eso es su marido.

13 1 respuesta
Darth

Sí y funcionó.

Hasta luego!

reVorZ

Mi madre es una tía .
Así que si.

1
Colgajo

Sí, y me llevé unas pizzas por lo menos ¯\_(ツ)_/¯

vuvefox

Yo solo hago eso a las que me follo

eXtreM3

Es una situación erótica. Te quitas la camiseta y te pones a hacer trabajo físico, no hay hembra que se resista.

1
DSJ

No, pero ellas montarme un pollo sí :psyduck: .

AikonCWD

Yo he amueblado el piso, así conquisté a Silvia.

DaVNiz

No, eso seria machista.

B

#7 chistaco + gif.

10/10 cabrón

daviletor

¿No es mejor montarse una tía en un mueble?

1
sagha

yo le digo antes que el precio es pincharmela, asi ya sabe a que voy.

y mas de 1 me ha dicho que si

1 respuesta
demoledor

#18

8
TheBrotha

Mira chaval, mira, que vas de listo y yo que sé tío, no sé que te piensas tío. Si es pa follar le regalas unas flores del indio, tio, pero tío, no me jodas tio, no mancilles la profesión de mi familia desde tio desde mis antepasados tío. Tio mi tatatatarabuelo empezo un taller tio, no para follarse a nadie tio solo para ganarse la vida tio

Ahora en serio, sí, pero solo a gente a la que le debía un favor o ya me follaba. Claro que yo los monto en 10 min como mucho por culpa de que mi viejo me hiciese montarselos en casa xd

Usuarios habituales