Le intentan atracar entre 3 y acaban en el hospital

B

Curioso que consideren una estaca excederse pero que te vengan 3 despojos con malas intenciones no.

Yes Spain!

Soraghatsu

La justicia española una vez más haciendo de las suyas, cuando te maten ahi, podrás defenderte, una vez que estes muerto en el suelo, justo en esos instantes en los que sientes como tu vida se va, ¡ese es tu momento para defenderte de forma proporcionada!

MoRiBuNdO

#24 en este caso era El Vladi, no Blade xDD

2
B

El otro día leí una encuesta en la que decía que la mayoría de crímenes cometidos en España (sobretodo en los de homicidios) estaban cometidos por magrebis.

Fuentes judiciales advierten de que, aunque parezca insólito, los rateros heridos podrían emprender medidas legales contra este ciudadano de Europa delEste. «Si existe un exceso de respuesta, podría no considerarse defensa propia», aseveran letrados sondeados.

Pa' cagarse. Es como si entran a tu casa, le dan una paliza a tu familia, les amordazan y tu consigues pegarle un tiro a uno. Encima te cae el pelo a ti si el gachó la palma. Hay que joderse.

1 respuesta
Headhunt

Nunca te metas con uno de Este o de alguna republica ex sovietica. Por los que conozco que son unos bestiajos, empiezo a pensar que los Spetzna en realidad son el equivalente a los boyscouts.

AikonCWD
#34Lamparita:

Encima te cae el pelo a ti si el gachó la palma. Hay que joderse.

No tiene que palmarla. Con solo pegarle un tiro ya se te cae el pelo xD

1 respuesta
Ilore

Es que es lo más normal del mundo que cuando te están amenazando y sientes que estás en peligro, te pares y pienses con toda la cabeza fría e incluso consultándolo con tus agresores, qué sería considerado una defensa proporcional.

Eso es lo que hace por instinto cualquier persona civilizada, salvajes!!

P.D.: ahora que lo pienso... en esa situación, eran 3 vs 1 y el tio cogió un palo, igualando un poco las cosas ¿donde está la desproporción en su actuación? Yo creo que gracias a su amiga la estaca, equilibró bastante bien la balanza...

1 respuesta
wepepote

#36 la cosa es que si alguien te viene con un arma de fuego a atracar y tu no tienes arma alguna, si se la quitas y le disparas en defensa propia mas te vale que no se muera xD
#37

#37Ilore:

P.D.: ahora que lo pienso... en esa situación, eran 3 vs 1 y el tio cogió un palo, igualando un poco las cosas ¿donde está la desproporción en su actuación? Yo creo que gracias a su amiga la estaca, equilibró bastante bien la balanza...

El tio se zafo y cuando saco el palo, los otros venian a por el, si o si tenia que usar la estaca.

1
alfa036

por mandarlos al hospital en vez de lanzar cadáveres al mar

D

"Así que este hombre, un corpulento ciudadano de Europa del Este, comenzó a defenderse a estacazo limpio sin importarle la desventaja numérica."

Justicia karmica. A ver si se les quitan las ganas de tocar los huevos.

gebimelo

Si dice que creyó que eran vampiros a lo mejor hasta le dan por proporcionada la defensa.

1
richmonde

La triste realidad de este país es que en segun que situaciones, es mejor que el agresor no salga con vida.

Dicho por un amigo policia de la familia. Si te entran en casa a robar, armados con arma blanca, si tienes la oportunidad de zafarte, o los atrapas y los inmovilizas, o acabas con su vida. Si los hieres de gravedad y viene la policia te pasa eso, "La defensa no es proporcional a la agresion" y quien acaba jodido de verdad eres tu. Sin embargo, si estan sin vida y has forcejeado, ha sido defensa propia y en ese momento te estabas defendiendo de una "peligro de integridad física"... y como los cadaveres no hablan, la defensa en su caso no puede hacer nada.

Sino, decirselo al agricultor en Tarragona, que defendió su finca con su escopeta (con permiso de armas), y como dejo gravemente herido a uno de los que le fue a robar armados con machetes, le denunció y el agricultor esta jodido de por vida.

Mierda de puto país de pandereta. Cada vez que pienso en las leyes de este país, y en gran parte el estatus de este país, me dan unas ganas de irme a vivir a otro sitio sin tantisima mierda brotando...

1 1 respuesta
MaTrIx

Vamos que al final los ladrones lo mismo se van con dinero de la víctima, increíble, me gustaría preguntarles a los que hacen estas leyes el ¿como debo medir la proporcionalidad en una situación así? Entiendo que eso se lo pueden exigir a un soldado o agente de la ley que están entrenados para ello o al menos eso se supone ¿pero un ciudadano normal?

1 respuesta
richmonde

#43 Depende mucho, pero por ejemplo, si haces Aikido, Thai, KBoxing, en resumen, artes marciales ... no puedes defenderte de ellos con dicho entrenamiento, porque en segun que situaciones y deportes, tu como persona, se te considera arma blanca.

1 respuesta
MaTrIx

#44 si, eso sí lo sabía a, aun a así en esa situación yo por ejemplo no sería racional y como yo mucha más gente y usaria todo lo que este en mi mano para defenderme.

Leoshito

Entre ladrones se ayudan, obviamente. Al gobierno le viene de miedo.

Este con una estaca, la otra con un cuchillo... Voy a tener que empezar a pensar en salir a la calle con un zapato con hoja oculta o algo xD

Gorgoroth

Todos sabemos que fue desproporcionado. Su vida no corría peligro en ningún momento, porque los musulmanes no matan. Y, así mismo, él era un blanco opresor y su deber era aceptar la cultura recibida con una sonrisa.

Espero que se pase mucho tiempo en la cárcel, no puede ser que trate así a gente que sólo viene a integrarse y a multiculturalizarnos.

14
ZelD4

País de mierda, ostia puta que impotencia

danyWTF

No veo desproporcionado de ninguna manera utilizar una estaca en una situación de 1vs3, sinceramente.

Espero que no le pase nada y los payasos esos se queden con unas buenas marquitas de recuerdo.

Joh4n

#2 Claro, el concepto jurídico de defensa propia lo inventó Ejpaña.

Soy_ZdRaVo

#42 y si los matas si que es proporcional? menos caso a abogados de barra de bar

1 respuesta
Yuih

Se tienen que arreglar las leyes para este tipo de cosas. Es decir, si a mi me rodean 3 armarios para robarme / lo que sea, yo no la puedo emprender a palazos con ellos anque me huelo como puede acabar la cosa para mi si no me defiendo, porque sino acabo en la cárcel.

#51 Si pasara lo que planteo arriba, yo acabaría mal?

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

Muy bien eh, sacas tranquilamente tu dinero en un cajero random, te vienen 3 individuos a exigirte de malas maneras y con agresividad entiendo el dinero que has sacado, tu obviamente te niegas, te piras a tu coche, sacas una estaca y estos te vienen, te pones a darles y encima la culpa la tienes tu? que te has defendido de los 3 tontos que intentan robarte?

B

son los mejores ,los mas valientes.

1
melonz

Personalmente, si te vienen a atracar entre 3, los coses a balazos y profanas sus cadaveres deberia considerarse proporcional.

B

Llevar un palo en el coche tmb te lo pueden quitar si te para la policia no?xd

anikex

Pero si te roban y los denuncias tu la policia (si los encuentra) pasan una noche en el calabozo o si eso un par de horas y con las mismas a su casa porque es hurto, no robo por lo tanto no es delito.

OK españa ridiculo pais de mierda

alepe
#1Macharius:

sacó una estaca y les conminó a que se acercaran y le exigieran de nuevo su dinero.

¿dónde está la defensa propia aquí?

Si estás en tu coche y tienes opción de huir, que salgas del mismo estaca en mano y agredas no es defensa propia.

1 4 respuestas
B

#59 Puede que por aquí...

#1Macharius:

Los asaltantes no hicieron caso de la advertencia y siguieron firmes. Así que este hombre, un corpulento ciudadano de Europa del Este, comenzó a defenderse a estacazo limpio sin importarle la desventaja numérica.

Si no tengo intención de mover el coche, porque debo huir si puedo defenderme? Ante una agresión puedes huir o defenderte ( imagino ) y aquí el colega decidió repartir roble a los colegas atracadores.

1 respuesta

Usuarios habituales