Le intentan atracar entre 3 y acaban en el hospital

B

#14 EEUU depende del estado. NY,NJ son "retreat states" que significa que debes demostrar que has intentado huir antes de hacer nada mas y solo has recurrido a la violencia como ultima opcion, o si la huida te ponia mas en peligro a ti o a tu familia. Incluso dentro de casa tuya, excepto en el lavabo o en tu habitacion, no puedes pegarle un tiro a nadie y tienes que intentar huir primero.

FL,CA,WI,TE,etc. son "castle states" que significa que si alguien te asalta en tu propiedad o en cualquier sitio donde tu tengas "derecho de estar" (tu casa, tu coche, el porche de tu casa...) y tienes sospechas razonables de que el intruso quiere hacer algo ilegal, puedes usar fuerza letal. Ni siquiera se considera homicidio justificado, (es decir no tienes la carga de la prueba de que el otro intentaba hacerte da;o a ti o a tus seres queridos), simplemente eso: Entra en tu casa con intenciones ilegales, tiro en la cara.

Por cierto pregunta para #86 y #93 . Me han dicho que si alguna vez (dios no lo quiera) me encuentro en una pelea o lo que sea y viene la policia tengo que decir "I was protecting myself from injury, I was protecting myself from harm" (me estaba protegiendo de da;os y perjuicios), en lugar de "I was defending myself" (me estaba defendiendo). Cual es la diferencia legal? O es solo en USA?

2 respuestas
alepe

#121 No tengo ni idea de como funciona el derecho en USA xD

De hecho, hasta donde yo se, cada estado tiene su propia normativa al respecto. Así que ni idea.

Lupulus

#120 Me parece genial que tengas una opinion distinta yo tambien la tengo y es muy contraria a la tuya. Yo veo tu punto de vista como otro gran sin sentido, eso de tener que utilizar la proporcionalidad en la autodefensa me parece de risa aunque esto no quita que respete la opinión contraria.

Lexor

#121 ya sabes que yo de esto 0 pero puede ser que en un caso estas evitando ser dañado y en el otro no es que estuvieras en un caso de peligro para tu integridad si no que simplemente se estuvieran sobrepasando(quitarte algo, burlarse de ti etc)
Respecto al caso alepe tiene razon en cuanto que el ya esta en el coche podria haber huido perfectamente y estar a salvo pero no podemos pensar que toda persona va a actuar asi
ademas los rateros volvieron a intentarlo cuando este ya poseia el palo, no se si la reiteracion contara pero ellos estaban decididos

p1ns

Típico de los moros de mierda, como les regalan poco dinero encima se dedican a robar, bueno lo habitual para ellos.

Una pena tener que pagarles el hospital entre todos.

1
Yandr0s

Bonito pais donde vienen 3 moros a amenazarte y robarte y les tienes que pagar por defenderte xDDD

Es un negocio redondo. Acabas ganando dinero si o si. Y si te pilla la policia no te hacen nada

B

La gente de Europa del este no está para bromas y a esta escoria la tienen a ralla en sus países. Lo jodido es que va a pasar lo que me temía, que le denunciarán por violencia y "rasismo" y tendrá las de perder. Según nuestras leyes, el tío debería dejarse robar o agredir sin más?

B

Heroe.

B

#108 No seas tan duro con ella, no tiene ni puta idea de lo que dice, lleva sin pensar desde que salió del instituto.

xPipOx

Yo a este hombre lo que le pondria seria una estatua.

3
Dices

al leer el título pensé que era un genio de las artes marciales, después cuando pone lo del coche, pensé que los habría atropellado, así que el final de la estaca me encantó.

A

#104 pues si, que se jodan, no haberse atrevido a atracarle, me da que sois muy maricones aqui. Lo que ha hecho este hombre me parece correcto, tenian que recibir su merecido, si vienes a este pais que sea a ser un hombre util no una puta escoria como la basura esa que viene aqui a robar y a chupar de mis impuestos

3 respuestas
Misantropia

#132 ¿Para esto me haces entrar al hilo?

1 respuesta
A

#133 si

1
B

Nos falta una patrulla en cada esquina.

Lexor
#132AlexDesfase:

si vienes a este pais que sea a ser un hombre util no una puta escoria como la basura esa que viene aqui a robar y a chupar de mis impuestos

dicho de un extranjero, que cuando lo dice uno de aqui suena a fatxa opresor

la violencia no es la solucion pero ante una amenaza donde se te triplica en numero no creo que este de mas
y ojala un mundo donde en ningun caso se necesitara! pero aun no estamos en ese punto

1 respuesta
A

#136 y a mucha honra, yo he vendido aquí A trabajar y a intentar tener una buena vida, cuando me quede sin curro aquí me fui a mi país para no pedir nada aquí hasta que pude recuperarme económicamente allí y volver aquí ha intentarlo de nuevo lo cual se que todo el mundo puede y el que viene aquí A robar es porque quiere, siempre hay una solución y esa gente para mi es mierda y escoria que se merece como mínimo una expulsión de España. Al del este una medalla por darles su merecido, que se jodan.

3
Sharpshooter

Estacazo limpiooo

Leoshito

#132 La puta escoria que viene a robar y chupar de tus impuestos no la tienes en la calle malviviendo, sino en hoteles de 5* pagados por ti, con su iphone pagado por ti, hablando con su amigo empresario para hacerle una ley o una concesión y robarte el dinero.

Respecto al debate que ha abierto Misantropia, en cierto modo tiene sentido: la ley intenta que no se convierta en un viva la virgen donde si alguien te pega un guantazo tienes derecho a matarlo porque "peligraba tu vida". Que la ley sea una chapuza como muchísimas en España y no haya ninguna intención por parte de los ladrones que nos gobiernan de cambiarla -como ya dije, ladrón protege ladrón- es otra cosa, y muy cierta.

Pero la "intención" detrás de la ley es que esto no sea una jungla donde puedas cargarte al que quieras y te inventes algo sobre defensa propia, total, los muertos no te pueden rebatir.

2 respuestas
M1k4

Ahora se arrepentirá de no haber matado a los 3 cara mierda y pirarse

#139 por desgracia están en las dos partes , tanto los muertos de hambre que "solo pueden robar y asesinar porque son muy pobres" y los grandes hijos de puta que controlan todo desde arriba xD

1
B

Un immigrante que viene a currar rebienta a 3 immigrantes que vienen a robar

Y castigamos al hombre con cárcel por defenderse y encima le pagamos los gastos médicos a estas ratas.

A

#139 osea que tengo que tener lastima de los pobres que vienen a robar y cagarme en los de arriba que también roban pero a su manera?
Yo ahora mismo estoy jugando lo que ha pasado aquí y ahora, con esos 3 personajes que han intentando atracar al tío y este les ha dado su merecido, punto. Ni es un viva la virgen ni nada parecido, les ha dado su merecido, por mi directamente esos 3 tendrían que pagar la cuenta del hospital.

1 respuesta
Leoshito

#142 ¿Quién ha dicho eso?

1 respuesta
Meepareltaxi

si que pillaron algo si..bastonazos a mansalva

A

#143 es lo que has querido decir en tu post

Respecto al debate que ha abierto Misantropia, en cierto modo tiene sentido: la ley intenta que no se convierta en un viva la virgen donde si alguien te pega un guantazo tienes derecho a matarlo porque "peligraba tu vida".

si no hubieran intentado atracar al tio pues no se hubieran llevado esa somanta de palos, punto y final, y te vuelvo a decir que se ha quedado corto, yo despues de todas las penurias que pase, situaciones en las que me vi en la puta calle, ni se me ocurrio por nada del mundo ni pedir en la calle ni intentar atracar a alguien, y menos a un ciudadano normal y corriente.

1 respuesta
Leoshito

#145 No, no es lo que he querido decir. Pero pasando.

Precisamente la ley -mal hecha- está para evitar pensamientos como el tuyo.

1 respuesta
A

#146 cuanto mas entras a discutir ves que es totalmente estupido... que cada cual piense lo que quiera, en mi pais este tipo de cosas no pasan porque e incluso en paises musulmanes esas leyes del; roba un pan y te cortamos la mano como castigo, deberia de haberlas aqui tambien porque para la puta escoria que entra...

Usuarios habituales