Le intentan timar y les tirotea y apuñala

hDs92

Aver. Si mis hijas estan durmiendo y le pillo en mi casa in fraganti y armado por ejemplo le digo que se lleve lo que quiera, hasta le facilito el trabajo, con tal de que se largue, y si mis hijas pueden estar sin enterarse siquiera de que ha entrado alguien por la noche, mejor.

#62 eso ya lo he dicho, siempre y cuando vea que me saldra bien la jugada, si

vinilester

#61 Pero si tienes la oportunidad de dejarlo seco, lo dejas.

No me invento nada, eh. Lo has dicho tu antes.

S

#61

Está claro y más si es a punta de pistola.

De todos modos, ¿Quien sería el insensato que atracaría a HDMI92?

B

Se necesita de la pena de muerte.

vinilester

#64 Si se diese el caso, entonces gente como la victima de este caso, ya le estarian preparando su silla electrica por si palma alguno de los mangantes... ¬¬

El problema esta en la ley cuando a defender tu propiedad se refiere.

Elvisbal

Ya que te va a caer el puro por dispararles, joder pégate un headhshot

B

#65 Estás en tu propiedad y viene un grupo de delincuentes a robarte y a torturarte me parece legítimo usar la fuerza.
Cuando hablo de pena de muerte, no me refiero a un ciudadano que forma parte de la sociedad y contribuye a ella pagando impuestos. El problema es la cantidad de parásitos y escoria que hay por la sociedad suelta y parece que estén en otro código jurídico (con pena de muerte no me refiero sólo a esos ladrones, sino a muchos más).

NetDevil

#61 "perdone señor delincuente, como no quiero mas problemas llevese todo lo que quiera, incluso yo le ayudo a meterlo todo en bolsas, pero por favor, no haga ruido no vayan a despertarse las niñas"

esto esta bien, para la tipica peli de risa y tal...

1
S

feliz navidad en tu puta nueva casa la "carcel"

vinilester

#67 Ya lo se, era ironia ;)

_RUGBY_

#62 Seguramente y te adelanto el futuro así acabas como en Felon.

_Akiles_

#17 no tienes ni puta idea, si en tu casa entrar a robar y hieres a los ladrones, si ellos te denuncian se te cae el pelo a ti, o los dejas que roben o te los cargas, de la otra forma tienes las de perder.

la ley en este pais es asi, y lo se porque casos como estos han pasado muchas veces.

knaus90

Claro que sí, con dos pelotas.

werty

#72 ¿ejemplos de lo que dices?

Porque yo los casos que he oido al final el defensor, aun matando a los asaltantes, salió impune.

Shotti

#51 Eres el único que ha contestado a mi opinión sin intentar darme por tonto o troll, te lo agradezco :) Y sí, entiendo vuestra posición perfectamente pero es lo que han dicho por arriba. Por una parte no quiero matar a nadie, me caiga mal, se un hijo de puta o me esté robando, y por otra si puedo ser yo el mal parado ni lo intento, y si lo hago, no cojo un cuchillo, eso lo tengo claro.

Mensi

Que puto amo

Usuarios habituales

  • Shotti
  • vinilester
  • hDs92
  • shasta_020
  • ManOwaR
  • Papodopoulos
  • xz1