¿Qué le lleva a una persona a beber sola en la barra de un bar?

challenger

Pues no había pensado que para estar solo en bar hay que estar derrotado/triste

Yo mismo, estando de viaje lejos de mis amigos me he ido varias veces a tomar una cerveza porque simplemente me aburría. y eso que estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida y solo va a mejor.

Asi que de triste nada, simplemente aburrimiento y ganas de tomarse una cerveza.

Soulscx

a lo mejor solo quiere tomarse simplemente una cerveza tranquilamente y solo, maybe?

DaVNiz

Quien necesite gente para beber es que lo hace por postureo, es decir, seguramente no tenga personalidad.

La cerveza, el vino o un whisky se puede disfrutar tanto solo como acompañado, no es algo despectivo de nada.

Thouy

2,50 una voll damm (salvo en vaso de mini, claro) es un timo.

Y por lo demás, si le ves en la esquina de la barra ALÉJATE AHORA

M

Viene al pelo

1
B

menudo fin de veranito

M

hay mucha gente sola, igual de malo es estar encerrado todo el día en casa.

Te vas te das un paseo a un bar, te tomas algo y te vuelves. Al menos es un destino y te da el aire un rato.

Chewirl

La sed, parece increíble que a nadie se le haya ocurrido... :psyduck:

buga

Como dice el refrán, mejor solo que mal acompañado

B

Con lo informal que es mucha gente con el tema de hacer planes y tal a mi me dan muchas veces ganas de ir solo a todas partes xD

De hecho el último viaje que hice a Inglaterra fue solo , los otros que he hecho con amigos he acabado en casi todos hasta los cojones .

Quizás el tema de los bares parece más forever alone pero nada más lejos de la realidad.

LeeSinGafas

-No dependas de nadie, la felicidad está en uno mismo!!
Las mismas personas que dicen eso luego dicen que es triste beber solo en un bar porque ellas mismas son incapaces de salir sin alguien xddd
Hipócritas

2
Elessar7

Algunos están mas solos que la una y otros irán solos por circunstancias, pero está guay, mejor que quedarse encerrado en casa, si no tienes amigos por lo menos sales a probar .Otra cosa es que estés en plan derrotista y emborrachándote día si y día también, el típico alcohólico vamos.

Usuarios habituales