¿Qué le lleva a una persona a ser homófoba en el S.XXI?

Quarks
3
1 comentario moderado
Link34

Antes de nada aclara la distinción entre estar molesto y ser homófobo, estar molesto por ver a dos barbudos darse palmitas con la lengua no es ser homófobo, una cosa es el respeto y otra es la reacción que te de

Y ahora me queda la duda si es que has puesto el titulo mal o que el mensaje no tiene nada que ver con el siglo del titulo

melonz

Tienes que situarte en el contexto histórico. Y, obviamente, en el siglo XII la homosexualidad estaba claramente demonizada por la iglesia.

54 3 respuestas
SasSeR_18

No sé, pero sigue abriendo hilos

Versatil

La incultura y el paletismo.

Ah, y en el siglo XXI también.

Yandr0s

el heteropatriarcado

Quarks
3
zazgan

Yo soy homófobo con los que son locazas.

Me llegan a dar hasta asco.

Los que son normales que hagan lo que quieran mientras respeten a los heteros.

13
Leoshito

miembro desde 12 ago 15

Quarks
B

yo no soy homofobo pero personalmente seria mas feliz si no hubiera peligro de que me dieran por el culo

ciza

#1 Lo mismo que le lleva a ser racista o cualquier fobia random.

Gente estúpida con repulsa por lo diferente, creencias arraigadas desde hace años o prejuicios formados en el núcleo familiar.

1
Squall_CoD

Si, a ver si corrige y te mete un ban

1
nic098765

Es sencillo, la educación recibida, la mayoría de homófobos son gente que ha sido educada en la religión Católica(en el caso de España), mientras que, la gente que no suele ser gente que al ser educada no fue tan influenciada por la religión.

Realmente la personalidad humana es fruto de dos cosas: educación e instinto, y en ambos casos vemos cosas contra la homosexualidad, en el caso del instinto el temor a lo desconocido, que se supera fácilmente con una correcta educación, que enseñe a ser tolerante, o con un contacto prologando con gente homosexual, pero la educación no es tan difícil, una vez de niño le han enseñado a una persona algo, es difícil quitárselo de la cabeza, por eso si a alguien le educan y le dicen que ser gay es malo, el lo va a creer por mucho tiempo hasta que se le "reeduque" cosa difícil de mayor.

1 respuesta
seeyk

#1 Que pasa? Has encontrado una máquina del tiempo y tienes miedo de que te pillen magreando a otro hombre?

2
B

#1 Yo lo que no entiendo es que te lleva a crearte una cuenta fake. Ban? Ganas de llamar la atencion?

Akiramaster

#1 con una educación emocional pobre, no se desarrolla la capacidad de empatizar con otro individuo sin personalizarlo en nuestros propios gustos, ideas, percepciones y limitaciones.

Cree el ladrón que todos son de su condición y no hay mejor forma de conocer a alguien, que dejar que se muestre en el análisis de terceros. Es como llevar una máscara para poder ser quien se es.

Hablas del siglo XXI como si la evolución social afectara a la biológica. Tu y yo somos iguales a nuestros antepasados del siglo XII.

xPipOx

¿Por que hay gente homofoba?¿Por que hay gente racista?¿Por que hay gente que ve Salvame o MHYV?¿Por que hay gente que le divierte el ver como matan a un toro?¿Que pasaria si fuera un perro en medio de la plaza mientras lo apalean?

Pues eso, entiendo que puedas tener cierta xenofobia si vives en una barrio de sudamericanos aqui en España y es mucho mas inseguro, con sus peleas, con sus movidas a las 2am, musica alta... Bueno al fin y al cabo han venido "a la puerta de tu casa" y te estan dando por culo pero los demas casos pues gente mal de la cabeza, imbeciles y demas infraseres. Pero vamos lo mismo con sudamericanos que si vives en un barrio lleno de canis con la moto tuneada y musica electronica a todo trapo.

Dofuramingo

Me hace mucha gracia el endiosamiento que le tenéis al siglo XXI, como si hace quince años ocurriese un cambio cualitativo en la humanidad que la empujase a cambiar toda su ideología anterior. Y sí, ya sé que con "siglo XXI" la gente se refiere a la época actual, pero la idea es la misma: sobrevaloración de nuestro propio avance y comprensión superficial de estos fenómenos humanos.

7 3 respuestas
Zombie_Mv

#20 Hay una especie de idea general que lleva a la gente a pensar que cuantos más avances científicos más avances sociales. No sé porqué, pero existe.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#21 La realidad es bien distinta xD

3
Tarascus

#15 eso de la educación católica es una chorrada como un templo. Yo he estado desde colegios del opus hasta colegios públicos y nunca se ha nombrado nada acerca de la homosexualidad en clases.

La homofonía viene principalmente de la educación de los padres(ideologías retrógradas) o de su entorno de amigos. Y luego están los que dicen "mientras a mi no me toquen me da igual" y eso de cierta manera es otra forma de esconder una homofobia dándoselas de moderno.

1 2 respuestas
I

La ignorancia y la iglesia.
Pd: vas a durar poco.

Quarks
1 respuesta
Shooket

#20 Hombre, quizás es porque entre el siglo XX i XXI hemos crecido en calidad de vida más que en el resto de la historia.

2 respuestas
nic098765

#23 Que va, la mayoría de la gente homófoba en España no ha sido educada por padres católicos, que va...

Existe gente que es católica y tolerante, no lo niego, y son mayoría, simplemente que la gente más retrógrada es católica y educa a sus hijos con esta religión, donde esta mal visto la homosexualidad.

1 respuesta
Dofuramingo

#23

¿Y de dónde viene la educación retrógrada y la ideología de esos padres?

#26

¿Y? Nadie niega que haya habido avances sino la exageración de su influencia en el pensamiento humano.

1 1 respuesta
Link34

#27 Hoy en dia está peor visto la religión que la homosexualidad, sobretodo en personas jovenes de qué narices estás hablando lol

3 respuestas
Toran

A mi no me importa que sean homosexuales y hagan lo que quieran lo que me importa es que puedan adoptar, eso no lo veo normal, un niño se ha de criar con una madre y con un padre (normalmente) no con dos padres o dos madres es mi opinion.

Aparte por que existe el dia del orgullo gay y no el dia del orgullo hetero?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aeran
  • Leoshito
  • uvelongboard
  • Dofuramingo
  • Zombie_Mv
  • Quarks
  • VinciEASE