¿Qué le lleva a una persona a ser homófoba en el S.XXI?

uvelongboard

#149 Disculpa pero todos cambiamos al descubrir algo nuevo, una nueva afición, un nuevo plato que te gusta, un nuevo sentimiento.

Otra cosa muy diferente que has dicho es que te lo estén recordando todo el rato, ahí te tengo que dar la razón de lo molesto que puede llegar a ser, pero ni mucho menos como un trastorno. O el esquizofrenico o bipolar te está recordando todo el rato que lo es?
No catalogues como crisis que alguien descubra su sexualidad, es mas creo que mas bien se están conociendo a ellos mismos.
Muchas veces tardamos una vida entera en saber como somos, porque estamos en constante cambio.
Y espero por tu bien que no seas la misma persona que hace 2 años o incluso un mes porque si no, nunca habrás avanzado.

uvelongboard

#150 Pero si su temperamento y personalidad es así, que hacemos? los cambiamos por cojones?

1 respuesta
XarevoK

#152 No, una vez se es así ya no se va a cambiar. Pero ese temperamento y personalidad lo han ido "forzando" hasta que se les ha quedado. Por ser gay no tienes por qué ser menos hombre o más femenino. Aunque también se dan casos de tios con una pluma de la hostia que supuestamente no son gays, eso si que no tiene ningún tipo de lógica...

1 respuesta
uvelongboard

#153 Bueno es cierto que algunos lo forzan, pero hay otros que es natural.

Sé que te refieres a gays estilos Boris Izaguirre o Josie.

Sin embargo personajes homosexuales de España como Jaime Cantizano o Jesús Vazquez son Homosexuales y no tienen nada de pluma.

VENTURIN

Porque hay mucho gañán y mucho conservador por ahí obstruyendo la incansable labor de los progresistas por mejorar el mundo constantemente

B

No me gusta ir diciéndolo por si alguno se lo toma a lo personal, no quiero ofenderles, ni maltratarles de ninguna manera, pero es que no me parece algo natural ni lo considero normal. Y quizás lo simplifico más de la cuenta, pero por naturaleza dos tíos no pueden ponerse a parir, sin más. No es viable. Un pene no puede introducirse en otro pene.

Independientemente de eso, si veo a dos tíos comiéndose la boca, giraré la vista y seguiré mi curso, así como lo hago con heterosexuales.

Las locazas bien lejos, tengo hasta amigos homos que les da repelús, así que no me producen ninguna empatía.

3 respuestas
Rubios

#156 no me parece algo natural ni lo considero normal

Tendrás que definirnos que entiendes tu por "natural" entonces.

Por que según su la primera acepción del diccionario de la RAE la homosexualidad es totalmente natural en muchisimas especies, no solo humanos.

1 2 respuestas
uvelongboard

#157 Es mejor dejar a los ignorantes como #156 siga creyendo lo que le da la gana.

Nos ahorramos muchas peleas y discusiones que no llevan a ninguna parte con gente que piense así.

Solamente espero que #156 no se reproduzca jamás, para perpetuar su idiotez en sus progenies.

1 1 respuesta
B

Pienso que dos personas cuyos genitales no dan a la posibilidad de reproducirse sexualmente no me parece normal.

Aparte de eso, me parece muy bonito que dos personas del mismo sexo, cada vez más, puedan sentirse libres sin que les insulten en público. Y me gustaría que cada vez aparezcan menos noticias como esta ya que me parece lamentable que estas personas tengan que soportar a este tipo de gilipollas.

#158 Puedes seguir llamándome ignorante o hacer como #157 y darme datos interesantes que me pueden ayudar a aprender sobre el asunto para no ser un ignorante.

1 respuesta
Ridey

#30 porque básciamente nadie se queja cuando un chico tiene novia y sí cuando tiene novio

rockfuck666

Muchas veces en esos individuos se da el deseo de ocultar ante la sociedad su propia homosexualidad, y lo disfrazan con odio.

B

Acepto que haya homosexuales y les respetare siempre.

Como a cualquier otro mientras me respeten.

Otra cosa es que me caigan mal las locazas y que no me parezca logico ni inteligente que exista la homosexualidad.

Aeran

Yo creo que lo que incita al odio es el odio. Por ejemplo no tengo ningún problema con la gente homosexual, sin embargo las mariconas locas o las lesbianas feminazis me tocan los cojones.

1 respuesta
uvelongboard

#163 lesbianas feminazis

Eso que es una nueva tribu urbana?

1 respuesta
Aeran

#164 http://www.mediavida.com/foro/feda/facebook-feminazis-540954

S

#159

¿Qué les pasa a los genitales de homosexuales, son diferentes a los de heterosexuales?

BloodyKisses

Yo creo que los homófobos tienen miedo de que les guste el percal xD

1
B

#156

Tranquilo compañero pero hablar con los fieles seguidores del pensamiento unico es como darse de cabezazos con una pared , usaran sus tipicas frases hechas y te acusaran de lo que no eres y si todo eso falla sacaran a Franco Hitler la iglesia a pasear.

La policia del pensamiento siempre alerta para que nos digan como debemos pensar y que ideas debemos tener.

Somos muchos y cada vez mas los que no tememos expresar lo que pensamos.

La homosexualidad no es normal

1 respuesta
S

#168

¿Pero por algún motivo?

Por cierto estás guapísimo en tu avatar. :o_o:

Rubios

La homosexualidad no es normal, los ojos azules o la zurdera tampoco y el agua es transparente.

Creo que nadie discute esas cosas por que son evidentes, ese "debate" no existe.

1 respuesta
Aeran

La homosexualidad es normal e incluso frecuente entre los animales . Lo que no es normal es hormonarse para cambiarse de sexo o dar por culo empleando la homosexualidad como excusa .

2 respuestas
S

#171

¿Cómo no va a ser normal dar por culo en la homosexualidad? (de tíos claro)

1 respuesta
B

#170

no puedo explicarlo mejor , cuando dices que ser homosexual no es normal se te tiran al cuello acusandote como franquista catolico y devorador de niños.

Hacer escalada libre no es normal por ejemplo es un deporte con un riesgo de palmar acojonante y para mi quien lo practica tiene una tara en la cabeza evidente

holon23

#171 "dar por culo empleando la homosexualidad como excusa"

1 respuesta
Gulzak

Flipante...

Leoshito

La homosexualidad no es normal porque la sociedad así lo dice.

Hace 2k años los griegos y romanos se petaban el cacas y tan felices.

Peinacabras

Pues la ignorancia, que sino, que cada uno le guste lo que le de la gana, que a mi desde luego no me molesta.

AikonCWD

Ya hay que ser amargado para que te moleste ver 2 personas quererse. Yo si fuera así de amargado me pegaría un tiro, por dios que agonia tener que vivir así.

1
B

Yo creo que la religion, si no es eso, esta muy ligado a ello. El por que la religion esta en contra, ni lo se ni lo quiero saber.

hipNo-

Yo con las locas que exageran x1000 su mariconeo para quedar guay delante de la gente simplemente no puedo, me dan puto asco. Contra mas lejos mejor

Los que son gays y lo toman con naturalidad pues muy bien, cada uno desperdicia su cipote como quiere

Usuarios habituales

  • Aeran
  • Leoshito
  • uvelongboard
  • Dofuramingo
  • Zombie_Mv
  • Quarks
  • VinciEASE