¿Qué le lleva a una persona a ser homófoba en el S.XXI?

Aeran

#172 #174 Dar por culo en plan feminazis , puticornios y demás ...

1 respuesta
B

Es su vida, su libertad y su forma de vivir la vida. El resto que se preocupe de sus asuntos y que deje de joder al personal. Cuanto pensamiento caduco entre los jovenes ,una pena.

1 respuesta
S

#181

Te he entendido, era una broma.

Lo de las feminazis ok, ¿pero el Puticornio qué hace mal?, es su canal.

1 respuesta
Aeran

#183 Bueno , cierto . Realmente no se mete con nadie . A los gays locaza me refiero .

#182 Claro , la mayoría son respetuosos . Hasta que te cruzas con alguna que directamente te insulta por tener pene , por ejemplo .

1 respuesta
B

#184 No espero que lo entiendas...así que ahorra energías para quien te siga el rollo.

1 respuesta
PrinceValium

Siempre habra retrasados independientemente del siglo.

2
Aeran

#185 A mi no me molesta la gente homosexual , me molesta la gente que me juzga sin conocerme . Hay gente que presupone que soy idiota por que opino diferente , otros que por ser militar piensan que mato garitos y violo gente y otras personas que por tener pene me juzgan . Pues todos esos movimientos nuevos que antes no existían crean odio y rechazo y lo pagan homosexuales que no tienen la culpa .

1 respuesta
D4rKNiGhT

Buena pregunta, todavía nos preguntamos esto en casa, ser homosexual debe y es la cosa más normal del mundo. A la gente homófoba deberíamos quemarlos en la hoguera, literalmente, eso comenzaría a cambiar la mente de dicha población.

2 respuestas
B

#187 Ni te e nombrado, te vuelvo a repetir ahorra energías para quien te siga el rollo.

Aeran

#188 Siempre lo fue , eso es lo peor de todo xD La civilizacion ha avanzado mucho para algunos cosas e involuciondo mucho más para otras mas básicas como eso .

1 respuesta
Dieter

#188 normal normal no, una cosa es aceptar esa normalidad y otra tolerarla, cuenta un cojon lo segundo para que lo primero sea una realidad, aunque españa es de los paises menos homofobos que hay.

Los homofobos tendrán que pasar por el aro, si no ellos, sus hijos, así funciona la ingeniería social.

1
5 comentarios moderados
Yuih

4) No insultes, no ningunees y no busques el bordeline entre la descalificación y el eufemismo. No nos valdrán quejas ni opiniones personales sobre lo que es insulto y lo que no. Se maduro y evita llamar cosas a nadie, no sólo pierde peso tu argumentación si no que probablemente si pensamos que estas descalificando, tendrás penalización.

No contestes post que están ocultados o que has reportado, no provoques.

1 mes después
kira_y_punto

#1 Ignorancia, miedo de lo que es diferente. Por desgracia así funcionan las cosas en el mundo.

1
B

Super a favor de que cada uno haga lo que quiera con su vida sin entrar en la de los demás, en este caso hablando de la homosexualidad.

Hay gente homosexual que según ellos, a la que recibe cualquier comentario se excusa con: "Claro, esto porque soy homosexual, ¿no?", ¿Os habéis encontrado gente así? Es que si a veces tengo una conversación con algún homosexual si digo algo que no tiene nada que ver con temas sexuales que es "negativo", siempre siendo objetivo, ya me creo que soy yo el malo xD

2 respuestas
kira_y_punto

#199 Es verdad yo tengo amigos homosexuales que son encanto, pero he trabajado con alguna que otra loca y cualquier cosa que no les siente bien lo achacan a lo que tu dices, van de victimas por la vida y me saca de los nervios. Gracias a dios la gran mayoría no son así.
También te digo que conozco a heterosexuales que tela, conozco a una que busca cualquier pretexto para ir de victima e ir dando lastima por ahí, no es algo exclusivo de los homosexuales.

Petterrr

Ya lo han dicho algunos y lo comparto, estoy hasta los cojones de los que van con mas pluma que un pavo real y tirando litros de aceite cual petrolero en Galicia, esa gente hace un daño a la comunidad gay mas grande que un grupo de homofobos. Me dan una mezcla de vergüenza ajena y asco.

WhalterWhite

#199 Puro victimismo. No solo es frecuente entre homosexuales, también lo utilizan (utilizamos) toda clase de personas: Podemos utilizar nuestra etnia, nuestro genero sexual o incluso alguna enfermedad que suframos...

Usuarios habituales

  • Aeran
  • Leoshito
  • uvelongboard
  • Dofuramingo
  • Zombie_Mv
  • Quarks
  • VinciEASE