Que le pasa al mejor amigo de mi ex

I

El mejor aamigo de mi ex desde primaria siempre que me habla me dice que quiere andar conmigo, me invita a salir y llega ese dia y ya no me dice nada varias veces hizo eso hasta el mismo lo reconocio.

Después de eso es como si se le olvidara decirme eso osea de querer andar conmigo una vez me dijo que no puede salir conmigo que cree que no sera bueno .

Ahora volvió a tirarme la onda y ayer me di cuenta que, tal vez sólo me lo dice cuando esta junto con el, con mi ex porque ya van dos veces que me deja de hablar y cuando sube fotos con mi ex tomando es cuando empieza hablarme y preguntarme si ya estoy soltera tambien me dice que me pregunta eso porque quiere andar conmigo hasta me envia canciones me dice que le gustan mis fotos hasta me dice que si las puede guardar, le pregunté porque siempre me pregunta si tengo novio y me dijo que esta loco que aún sigue con la atención de cocnocerme porque si le llamo la atención.

Con mi ex tenemos dos años de haber terminado, duramos dos años pero me dejó porque fui mala con el y nunca olvidó que le fui infiel. Después de dos años nunca lo olvidó aparte yo nunca fui atenta con el, de ex novios me dijo que me amaba pero que yo era mala y yo le dije que nunca lo habia amado después el queria volver pero que yo le rogara jajaja no le hice caso y lo mande a la goma y ya trae novia y con esa quiso ponerme celosa el mismo me dijo y ya a llevan muchoo pero me da = cuando tenia casi un año con su novia mi ex dejó de buscarme.

*Pero no entiendo porque molestarme asi su mejor amigo, no entiendo porque molestarme la verdad siempre me gustó el amigo pero no decia nada porque andaba con mi ex aunque ya ni le creo nada y solo le sigo la corriente. El no sabe nada me ha dicho que se da cuenta que a mi no me interesa salir con él.

El no es el unico de sus amigos que me invita a salir de hecho un amigo de ellos se enamoró de mi salia con él pero yo no le correspondia ese amigo ya no se acordaba de mi , y mi ex se enojo con el y le dejó de hablar 5 meses ya tenia la novia. Ya se habla con su amigo pero antes si estaba enfadado le decia cosas malas y ahora el mejor amigo es el que anda de ostigoso, este si me conocia bien hasta hablabamos mucho, tomabamos los tres cuando yo era novia de su mejor amigo.

sephirox

.

S

Tendrá raid.

10
1 comentario moderado
Pinguu

Poned esto en feda que tengo que dar mi opinion

1 comentario moderado
J

#1 intelligence

Rayalz

#1 Follatelos a todos y postea fotos.

dranreb

Va siendo hora de aprender a usar los signos de puntuación

tofreak

Como se insertan los twitts?

Kike_Astur

kys

Ismelldrama

A ver, vamos por partes: primero, te explicas bien, seguramente seas el jodidamente puto amo de la lengua española, seguramente al salir de tu casa todos los filólogos que te encuentres te chuparán la polla, que debe oscilar los 34 cm y medio. Sin embargo, he de decirte que esos 34 cm y medio no tienen puta comparación con lo que me sudan los cojones ahora mismo. Eres un grande, un puto redactor, Jorge Javier Vázquez estaría orgulloso de comparar su libro con tu post, hijo de mil putas, eres enorme, sigue así, pero tampoco te emociones, tú poco a poco, que no digan por ahí que vas de sobrao, tú postea y que la gente hable, ya lo decía Don Quijote ‘’decir lo que queráis que a mi me suda la polla’’, pues eso. Tú a tu rollo, y si te dicen que tu post es una mierda, ni puto caso. Tienes mis 10 o mis 11, o mis 34 y medio si insistes.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
MiNmbreNoCab

Sinceramente, no he entendido una mierda.

GogoYubarii

:psyduck:

challenger

soy latino y no entiendo nada....

1
KaSe

Te quiere meter la verga en el orto

1
sephirox

.

2 1 respuesta
B

pero :psyduck:

LaChilvy

Claro que si guapi

pillow3

no entiendo nada hijo de puta

1
B

#19 no, eran del latii (el Lacio ahora) y tenian casi los mismos derechos que los ciudadanos romanos, pero no eran considerados ciudadanos romanos de pleno derecho. The more you know

1 respuesta
eXtreM3

Quemándolas.

sephirox

.

1 respuesta
Cherry_Pie

Paga la coca

Fireternal

Pero que mierda acabo de leer?

deebs
3
B

#25 Roma es del Lacio ahora. En aquella época Roma era una cosa y el Latium otra (Latium Vetus)

klarens

mis dies

Usuarios habituales