Que le pasa al mejor amigo de mi ex

tofreak

En serio estáis moderando en este post? Se nota que os aburrís. Esto debería llevar cerrado 10 horas.

Dientecillos

Me espero a la película.

B

MMM que bien escribir

evening0

#1 En serio, de verdad, con la mano en el corazón te pido que no vuelvas a postear ningún hilo más.

Es insufrible leerte y más entenderte.

Debes ser una " joyita ", seguramente tendrás una apariencia agraciada pero de cerebro limitado en intelecto que no en maldad.

Te deseo que te hagas mayor, no para que madures, cosa que dudo que consigas, si no para que te arrugues y de la impotencia de no encontrar macho te muerdas la lengua, pruebes tu veneno y fallezcas, de felicidad.

Atentamente alguien que no le importas.

perche

vete a trollear a casa dios.

1 respuesta
antofi

Debe ser complicado escribir asi de mal

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
antofi

#37 dime donde me he metido con alguien por su forma de escribir, espabilado

1 respuesta
sephirox

.

incorrecto

Come baby
PD: La historia que inspiro al chapo guzman.

WolfGuy

Puta.

YokeseS

mira lo mejor que puedes hacer es correr tan fuerte como puedas hacia un muro con la cabeza por delante.

RandomZ

#35

S

la fachada es fea de cojones

Soltrac

Me encanta porque el error de aamigo con 2 a's está en:

https://foroamor.com/que-le-pasa-al-mejor-amigo-de-mi-ex-121474/
y
http://www.elkonsultorio.es/elkonsultorio-sentimental/que-le-pasa-al-mejor-amigo-de-mi-ex-91939.html

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#1 gracias por tu oro.

Jok3r

#12 Aprende a usar el espacio, ridículo.

Soltrac

#46 Vamos a ver, ¿de verdad piensas que lo busco en google porque creo que alguien se lo cree?

1 respuesta
Kaziqeh

Salu2 y bendisiones chama

NickNack

#49 Pero a ver, ¿de verdad crees que creemos que lo buscas en google por que crees que alguien se lo cree?

1
Arutha

Madball

Paisa dale hierro a ese marica

Aegis

Podrías dejar de hacerte cuentas nuevas cada vez que nos vas a contar una ida de olla. Porque es flipante la de morralla que eres capaz de cagar en una semana, colega.

W

pero que mierdas he leído

Usuarios habituales