Le quema el pene a su novio harta de que la engañe

Zero_G

La mujer aprovecha que el hombre dormía

Una mujer cansada de que su novio la engañara con una compañera de trabajo decide tomarse la venganza por su mano. Mientras el adúltero duerme le pone un líquido, al parecer, inflamable sobre el calzoncillo y después enciende la llama. El hombre despierta con su miembro viril en llamas y gime mientras apaga rápidamente el fuego que amenaza con destruir su joya más querida. El vídeo se ha convertido en viral tras circular por internet. Se ignora qué sucedió después de la escena grabada.

https://www.youtube.com/watch?v=03Zn5WCs5tw

Fuente:
http://www.telecinco.es/informativos/curioso/venganza_mujer-quema_pene_a_novio-relaciones_parejas-miembro_viril_mutilado-es_viral_2_2038080012.html
http://www.excelsior.com.mx/global/2015/08/17/1040702

"Ante la duda, tu la viuda"

La lirica del articulo no denota ningun tipo de inclinacion feminazi.

2
B

Por lo visto se fue a dormir "calentito"

13 4 respuestas
Agrael120

Ahora vendran a decir que esta totalmente justificado.

3
Loker

El acelerante no era para ellas?

1
markath

Después le él tirará ácido a la cara y será un machista opresor.

27
TallerCandy

Es un nuevo rollo sexual no os engañeis

AlexGc

Está totalmente justificado

4
B

Donde tengas la olla no metas la polla.

Que no tiene mucho que ver, pero se le ha quemado el rabo. :psyduck:

2
RiotStarter

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/son-parejas-cosa-pringads-541948

1 respuesta
warszawa

menuda calientapollas

95
ferayear

Ya empiezan los machirulos de turno. La diferencia entre las distintas violencias radica en que la machista tiene un un sistema social y económico que la ampara. Dado que no vivimos en un matriarcado no podemos afirmar que esta violencia sea hembrista.

2 2 respuestas
Salcort

Ahora el la denuncia y ella empieza a palmar pasta, es asi de simple, por gilipollas.

gfcn

Si fuese al reves que pasaria? Ahi lo dejo.

1 respuesta
friskies

#2 matias pls

Leoshito

Un caso aislado, no veo por qué es noticia.

Esta tipa es sólo una psicopata más, pero el tipejo... tampoco se libra, que era un adúltero machista. Probablemente se lo merecía, pena ninguna.

2 2 respuestas
tsukiyomi

Ay, si fuera aplicable el ojo por ojo...

ivi14

ella una loca y el un cabrón aunque ser mal novio no justifica que te agredan

pd: estoy esperando a los de siempre para que se convierta en el thread número 3000 sobre que mala son las mujeres

2
B

Al ser violencia contra el varón está permitido que se plantee en clave cómica. Y que se justifique. Si la noticia fuera "Un hombre cansado de que su novia le engañara con un compañero de trabajo decide tomarse la venganza por su mano." el tono de la noticia pasaría de la comedia al drama. Es parte de la sutil cultura de desprecio a lo masculino en la que vivimos, que tolera a nivel estructural este tipo de actos pero los condena firmemente cuando los sexos se invierten.

33 3 respuestas
friskies

#15 O_O por adultero se merece uno que le quemen sus partes? si sabe que le pone los cuernos que lo mande a tomar por culo, pero no veo por qué debe haber agresión física por ser adultero.

Me imagino que también estarás de acuerdo, cuando una mujer es infiel a su marido que este le de dos hostias no?

1 respuesta
B

#15 ¿Me puedes explicar por qué era un adúltero machista?

(Pregunto sólo por la parte en negrita, lo de adúltero es obvio)

1 respuesta
B

Hay algo aquí que me huele a chamusquina.

Leoshito

#19 #20 Simplemente me limito a decir lo que la gente quiere oir para evitar ser llamado misógino y que me acusen de que follo poco.

El tio es un capullo y la novia tenía que haberle dejado por infiel. Ahí tenía que haber acabado la cosa, como con cualquier pareja normal.

1 respuesta
T-1000

Hija de puta, cuando lo hagan al revés por lo mismo, ya veremos.

1
holon23

La tensión entre sexos esta que arde ultimamente

1
friskies

#22 ok, en principio pensé que era ironía y acerté, pero uno ya ha visto de todo en internet...

1
Fascaso

#11 si, pues el sistema jurídico no está para nada de acuerdo con tu argumento.

Ismelldrama

Puto patriarcado.

1
viksvaporu

el problema es ya el simple planteamiento de la noticia: le quema el pene por adultero... es como que la mujer tiene una justificación para hacerlo... y no. ¿Estás harta de que tu pareja te engañe? Déjalo..

friskies

#11 lo dejamos en violencia gratuíta por el coño moreno de la tía. Espero que la empuren pero bien por hija de puta.

B

#2 Parece ser que tenia el novio mas ardiente

Usuarios habituales

  • Cuchulainn
  • Zendel
  • Nott
  • Leoshito
  • RiotStarter
  • Sust0
  • friskies