Le quema el pene a su novio harta de que la engañe

xemi

#18 No ase falta desir nada mas. Llega a ser esto al reves y pedirian poco menos que linchar al tipo en la plaza, y eso lo saben hasta en Pekin.

T-1000

Si fuera al revés, ya sabemos lo que pasaría, verguenza épica y seguro que hay gente que lo defiende.

B

Ahora es Fake porque la chica amenazo al novio con denunciarle.

Nott

.

2 respuestas
Leoshito

#94 Si dices eso en un tema sobre un asesinato de hombre a mujer te banean.

1 1 respuesta
Nott

.

1 respuesta
C

#94 que se siente al poder decir lo que quieras con responsabilidad 0?

1 respuesta
Exedra

no se han de permitir casos así la verdad

2 respuestas
Nott

.

2 respuestas
Zero_G

Que cierren el thread.

C

#99 la diferencia es que las mujeres teneis una estructura economico-politico-social apoyando vuestras palabras

1 respuesta
SasSeR_18

#99 ve a cambiar el mundo a twitter

1 1 respuesta
Leoshito

#96 Touché.

Nott

.

1 respuesta
C

#98 para hundir a una mujer hay que llamarla gorda tio. No importa cuanto pese una mujer, si le llamas gorda le jodes el dia en ralladas 100% efectivo

Zendel

#104 Como si esos 6 créditos fuesen algo más que leerse dos papers y hacer un powerpoint x'DDD

1 respuesta
Nott

.

1 respuesta
Zendel

#107 La misma información que unos y otros autores se rebaten hasta la saciedad. Es lo que tiene las disciplinas que no las ciencias; a ver quien dice la majadería mas grande.

1 respuesta
Nott

#108 La antropología se basa en estudios de campo.

1 respuesta
Zendel

#109 Te faltó la etiqueta social, y luego poner el comentario random que más se ajuste a tus ideas. Disciplinas.

1 1 respuesta
Nott

.

1 respuesta
Zendel

#111 Estas mad y lo sabes. xD

Un saludo para ti también.

5
z4eR

Hoy me a enseñado el video mi novia, yo lo he visto haciendome el sorprendido y al final le he preguntado lo que ya hemos comentado aquí. ¿Al reves no te haria tanta gracia verdad?
Ella me ha contestado "No no estaría muy mal igualmente, es una agresión"
Le he dado la vuelta aun mas a la tortilla comentandole que entonces le hacen gracia las agresiones machistas como en este caso pero con los papeles cambiados.
Al final se a indignado y a sacado el espíritu feminazi que lleva toda mujer dentro y la conversación casi se convierte en discusión.

Conclusión: son todas una zorras psicopatas que no quieren igualdad sino venganza y esta mierda sociedad tiene un doble rareso que da asco, si el video fuera al reves no seria una anecdota como nos lo hacen ver si no otra muestra mas del machismo falo patriarcal opresor y habria salido en portada de todos los telediarios.

Agusto mequedao'

Belerum

¿Le han puesto ya una medalla o lo han retrasado?

B

Por lo que dicen el video es falso.....

"Este video está hecho por Dominic Low, experto y famoso por sus videomontajes que publica en su canal de youtube con el único objetivo de que se hagan "virales".

Y los medios pican porque no contrastan las fuentes, y porque no tienen cultura internet.

PD: lo siento por todas las mujeres que han disfrutado viendo y promoviendo el video, pero es falso."

C

related:

Creo que este video tambien es fake. Aun así lo pusieron en el Zapeando hace un par de dias y todo el mundo de risas. Me pregunto si el novio le pusiera el cepo en el clitoris haría la misma gracia.
Entiendo que gente retorcida y mala hay en ambos géneros, pero me entristece ver que uno de ellos está criminalizado por la sociedad, mientras que al otro se le rie la gracia.

2

Usuarios habituales

  • Cuchulainn
  • Zendel
  • Nott
  • Leoshito
  • RiotStarter
  • Sust0
  • friskies